Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMBIO, QUE SE COMPRARIAN?? POR Q ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CAMBIO, QUE SE COMPRARIAN?? POR Q ??

    BUENO GENTE LES COMENTO , MI VIEJO QUIERE CAMBIAR EL AUTO , Y ESTA ENTRE EL 206 1.4 CON TODOS LOS CHICHES Y EL CLIO 1.2 TMB CON TODO.. EL TEMA ES , NO ES PARA ENFIERRAR , PERO A MI VIEJO LE CABE Q LOS AUTOS CAMINEN , USTEDES COMO LO VEN ? , CON QUE SE QUEDARIAN ??? POR Q ??? YO CREO Q EL CLIO TIENE MOTOR DEMACIADO CHICO...
    UN SALUDO A TODOSS Y GRACIASSS !

    Y UN CORSA 1.6 FULL 4P. ??????????

  • #2
    Re: CAMBIO, QUE SE COMPRARIAN?? POR Q ??

    Si le cabe que los autos caminen, que no compre ninguno de los 2 que se va a morir de angustia, que busque un clio 1.6 o un 206 1.6, y si le va que caminen mucho, al sport o RC.

    Comment


    • #3
      Re: CAMBIO, QUE SE COMPRARIAN?? POR Q ??

      NOOOOOOOOOOO POR DIOOOOOOOOSSSS!!! NOOOOOOO QUE NO LO HAGAAA!!!

      Te cuento, yo tengo un 206 1.4, y mi socio tiene un Clio 1.2 16V, ambos con el mismo equipamiento (AA-DA-CD, no son full full, tampoco sé si vienen full full con estos motores). Los dos son una batata, pero la verdad que el Clio gana el premio a la pésima calidad (no trae NADA, ni siquiera sensor de apertura de la puerta del acompañante ¿¿¿???, y ninguno de los pocos chiches que trae el 206).

      Sobre los motores, no tienen nervio para nada. Tenés que andar envueltado siempre, y se nota mas que nada en la ruta.
      Yo digo que se estire hasta el Peugeot 1.6 16V (el Clio tiene fea terminación adentro, el 206 no es maravilla, pero es mejor). Ese motor sí anda bien.

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Re: CAMBIO, QUE SE COMPRARIAN?? POR Q ??

        que se estire a un 206 1.6 16v, por lo menos 190 caminas sin renegar, al menos la mayoria del club :D el clio estube manejando uno toda la semana pasada y no me gusto para nada es mucho mas ruidoso que el 206, se nota mas armado lejos el 206

        Comment


        • #5
          Re: CAMBIO, QUE SE COMPRARIAN?? POR Q ??

          si quiere que ande que no se compre ninguno de los dos..como dijeron arriba que arranque del 1.616v de cualquiera de los dos..

          Comment


          • #6
            Re: CAMBIO, QUE SE COMPRARIAN?? POR Q ??

            206 1.6 16v

            Comment


            • #7
              Re: CAMBIO, QUE SE COMPRARIAN?? POR Q ??

              eeee , tan batata es el 1.4 ? "gdl2911 " en ruta cuanto anda ? , es comodo ? interior ?

              Comment


              • #8
                Re: CAMBIO, QUE SE COMPRARIAN?? POR Q ??

                Originally posted by Nico_lp
                eeee , tan batata es el 1.4 ? "gdl2911 " en ruta cuanto anda ? , es comodo ? interior ?
                tiene un motor de 8v 1.4 de 75hp muy similar (si no es el mismo) al del 106 XR/N 1.4, el auto no es que no es agil pero hay que ir dandole constante para que acelere, en el 106 va joya pero el 206 es mas pesadito y de relaciones diferentes, es un poco "poco" para la ruta especialmente, para moverse en ciudad va bien, calculo que debe andar con viento a favor 170 teniendo en cuenta que el 8v 1.6 del 206 que son los primeros que se vendian, andan 190 a fondo con 90hp

                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: CAMBIO, QUE SE COMPRARIAN?? POR Q ??

                  Originally posted by marcelo 206
                  tiene un motor de 8v 1.4 de 75hp muy similar (si no es el mismo) al del 106 XR/N 1.4, el auto no es que no es agil pero hay que ir dandole constante para que acelere, en el 106 va joya pero el 206 es mas pesadito y de relaciones diferentes, es un poco "poco" para la ruta especialmente, para moverse en ciudad va bien, calculo que debe andar con viento a favor 170 teniendo en cuenta que el 8v 1.6 del 206 que son los primeros que se vendian, andan 190 a fondo con 90hp

                  saludos
                  Tal cual. Lo explicaste tal como es. Es el mismo que traía el 106.

                  eeee , tan batata es el 1.4 ? "gdl2911 " en ruta cuanto anda ? , es comodo ? interior ?
                  Arriba anda 174 de manual, y lo he puesto a esa velocidad, a 140 vas a 4200 rpm mas o menos. Acelera en 13,7 segun manual (creo, o por ahí anda). No es un fiat 600, pero si le gusta que el auto camine como vos dijiste, no es el motor para él.

                  Ojo, que no se malentienda. El motor no es malo (por lo menos en el mío el motor es francés, nunca 1 drama), las prestaciones están más que acordes a la cilindrada y potencia, de hecho un 1.6 8V no te saca mucho acelerando.
                  Pero la verdad es que lo que lo caga es la caja larga, calculá que en 2º llega a 95 y en 3º a 120, eso le saca muuuuuuuucha reacción de abajo. Ni hablar de si hace calor (electro prendido), prendés el aire y vas con 2 personas, literalmente se muere.

                  Comodo, es como cualquier 206. El mío no tiene pack eléctrico, pero sí tiene aire y dirección. Viene relativamente completo (comparado con el Clio): tiene cuantavueltas, regulación eléctrica de altura de faros, ahora creo que viene con ordenador de abordo (¿no?), y pequeños detalles que el otro no tiene, como espejos de cortesía en los parasoles (los 2), manijas arriba de la puerta (sisi, insolito, el clio no tiene), etc etc y mejor terminacion interior en gral.

                  Los repuestos, es un poco caro, como cualquier peugeot (ni se acerca al precio de fiat). Si te sirve de referencia, yo al auto le hago 120 km/dia, ahora tiene 82.000 km, está totalmente std, y en 6 meses le puse 3000 pesos en arreglos/reparaciones/etc (sin contar combustible), el mes que viene me tocan cubiertas y ya me esta jodiendo el tren delantero, por lo que en 2 meses se me va otra luquita. No es un gran negocio si lo andas mucho.

                  Es un auto para una mina, no para tu viejo (para mí tampoco , en poco tiempo me compro otra cosa)

                  Si dispone de $$$, lo IDEAL es el HDi, pero sale 50k, y solo viene en versiones full. Y sino, el 1.6 16V.

                  Un saludo!

                  Gabriel

                  Comment


                  • #10
                    Re: CAMBIO, QUE SE COMPRARIAN?? POR Q ??

                    MUCHAS gracias gabriel , lo convensiste jajajaj , Y UN CORSITA 1.6 4P. FULL ??????????

                    Comment


                    • #11
                      Re: CAMBIO, QUE SE COMPRARIAN?? POR Q ??

                      Originally posted by Nico_lp
                      BUENO GENTE LES COMENTO , MI VIEJO QUIERE CAMBIAR EL AUTO , Y ESTA ENTRE EL 206 1.4 CON TODOS LOS CHICHES Y EL CLIO 1.2 TMB CON TODO.. EL TEMA ES , NO ES PARA ENFIERRAR , PERO A MI VIEJO LE CABE Q LOS AUTOS CAMINEN , USTEDES COMO LO VEN ? , CON QUE SE QUEDARIAN ??? POR Q ??? YO CREO Q EL CLIO TIENE MOTOR DEMACIADO CHICO...
                      UN SALUDO A TODOSS Y GRACIASSS !

                      Y UN CORSA 1.6 FULL 4P. ??????????
                      Si no quiere gastar nafta cualquiera es buena opción. Además... qué es o cuánto es eso de "a mi viejo le cabe q los autos caminen".
                      Para mí con cualquiera de los 2 va a andar a 150, 160.

                      Si lo quiere para salir a la ruta le va a costar un huevo pasar camiones, pero de última si elige Mar del Plata va por la 2 que es mano única...

                      Saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: CAMBIO, QUE SE COMPRARIAN?? POR Q ??

                        y nadie me dice nada del corsa 4p. 1.6 full full ??????????

                        Comment


                        • #13
                          Re: CAMBIO, QUE SE COMPRARIAN?? POR Q ??

                          Originally posted by gdl2911
                          NOOOOOOOOOOO POR DIOOOOOOOOSSSS!!! NOOOOOOO QUE NO LO HAGAAA!!!

                          Te cuento, yo tengo un 206 1.4, y mi socio tiene un Clio 1.2 16V, ambos con el mismo equipamiento (AA-DA-CD, no son full full, tampoco sé si vienen full full con estos motores). Los dos son una batata, pero la verdad que el Clio gana el premio a la pésima calidad (no trae NADA, ni siquiera sensor de apertura de la puerta del acompañante ¿¿¿???, y ninguno de los pocos chiches que trae el 206).

                          Sobre los motores, no tienen nervio para nada. Tenés que andar envueltado siempre, y se nota mas que nada en la ruta.
                          Yo digo que se estire hasta el Peugeot 1.6 16V (el Clio tiene fea terminación adentro, el 206 no es maravilla, pero es mejor). Ese motor sí anda bien.

                          Saludos!
                          100% de acuerdo

                          Comment


                          • #14
                            Re: CAMBIO, QUE SE COMPRARIAN?? POR Q ??

                            Que compre un 206 1.6

                            Comment


                            • #15
                              Re: CAMBIO, QUE SE COMPRARIAN?? POR Q ??

                              Mi tio usa un clio yahoo de la empresa para la ruta y la verdad horrible, no anda y encima como lo llevas exigido gasta mas que un 1.6 , yo me estiraria un poco a un 206 1.6 o si le gusta el corsita tambien.

                              Comment

                              Working...
                              X