Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple de escape 206 HDI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multiple de escape 206 HDI

    Escuche por ahi decir que el multiple de escape del HDI 110cv (307) es mejor que el del HDI 90cv (206, 307, etc) Alguien sabe la posta? busque data por todos lados y no encontre nada conciso, y tampoco encontre fotos. Estoy por cambiar el turbo de mi auto y ya que desarmo queiro saber si se justifica cambiar el multiple o no. Gracias de antemano!

  • #2
    Re: Multiple de escape 206 HDI

    Son lo mismo... y tampoco hay lugar para poner algo mejor ahi atras.

    Comment


    • #3
      Re: Multiple de escape 206 HDI

      Originally posted by Pixis5 View Post
      Son lo mismo... y tampoco hay lugar para poner algo mejor ahi atras.
      Ok! me engañaron entonces! jajaj, mejor, menos trabajo cuando tenga que meter mano ahi atras para cambiar el turbo

      Comment


      • #4
        Re: Multiple de escape 206 HDI

        Lo que es mejor (mas grande) sin dudas es la turbina!

        El multiple debe ser la misma cagada y ni en pedo da renegar para cambiar el multiple en un auto diesel.
        Last edited by Matuh; 11-09-2013, 17:39.

        Comment


        • #5
          Re: Multiple de escape 206 HDI

          Originally posted by Matuh View Post
          Lo que es mejor (mas grande) sin dudas es la turbina!

          El multiple debe ser la misma cagada y ni en pedo da renegar para cambiar el multiple en un auto diesel.
          Pregunte x q segun un amigo hace un par de años el tenia un 206 hdi, y le cambio el multiple y le mejoro, segun dice le pusieron el del 307 110cv, pero como es medio fanta no lo creo mucho, averigue y no encontre nada y ya q estaba no me costaba nada preguntar aca.

          Y si da o no da... eso va en cada uno hasta donde quiere llegar, despues aparece un tipo con un auto diesel corriendo en la 5 y todos se sorprenden, ese tipo no penso en "ni en pedo da para reneegar para cambiar el mutiple en un auto diesel"

          Comment

          Working...
          X