Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sonda Lambda para air fuel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sonda Lambda para air fuel

    Hola gente, tengo que conectar un air fuel autometer en un motor aspirado.

    que sonda compro?? es decir de cuantos cables??

    gracias..

  • #2
    Re: Sonda Lambda para air fuel

    cualquiera te va a servir, pero si queres podes poner una calefaccionada de 4 cables como para asegurarte que marque aunque este un poquito lejos.

    Comment


    • #3
      Re: Sonda Lambda para air fuel

      la de 4 va mejor que la de 1 comun

      Comment


      • #4
        Re: Sonda Lambda para air fuel

        Marca BOSCH 4 cables

        Comment


        • #5
          Re: Sonda Lambda para air fuel

          y los 4 cables para que son, porque si no entiendo mal al air fuel va uno solo

          Comment


          • #6
            Re: Sonda Lambda para air fuel

            la de 4 cables,pero fijate que sea para lo que nesecitas,porque una de inyeccion en uno a carburador te tiende a marcar generalmente gordo...y los cables son masa-señal-y los otros dos para el calentador

            Comment


            • #7
              Re: Sonda Lambda para air fuel

              No t compliqes, pone de un solo cable.... Tarda un poqito mas en calentar nada mas...cable blanco positivo de contacto...cable negro masa...cable verde a señal de sonda...

              Comment


              • #8
                Re: Sonda Lambda para air fuel

                la de un cable es factible que te forme zarro,o suciedad en la rosca y te empieza a hacer mala masa dandote cualquier dato,si podes minimo la de dos cables,en mi punto de vista no es complicarse es solo un cable que a futuro te evita problemas y tener que desarmar y aveces no estan en sitios muy comodos.

                Comment


                • #9
                  Re: Sonda Lambda para air fuel

                  Originally posted by pipareli1 View Post
                  la de un cable es factible que te forme zarro,o suciedad en la rosca y te empieza a hacer mala masa dandote cualquier dato,si podes minimo la de dos cables,en mi punto de vista no es complicarse es solo un cable que a futuro te evita problemas y tener que desarmar y aveces no estan en sitios muy comodos.
                  yo nunca tuve drama con la de un cable...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sonda Lambda para air fuel

                    Originally posted by santy_#1 View Post
                    yo nunca tuve drama con la de un cable...
                    un amigo que habia comprado un 128 y le trajo una,sabes como renego hasta que la vimos,al usar la masa del block de retorno te forma sulfato con el tiempo(hablando a largo plazo),justamente por eso evolucionaron a la de dos cables
                    Last edited by pipareli1; 11-09-2013, 13:29.

                    Comment

                    Working...
                    X