Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones peugeot 406 coupe 3.0 / 2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• opiniones peugeot 406 coupe 3.0 / 2.0

Gente
    Quisiera saber que opinion puede darme de esta coupe, si conviene mejor la 2.0 a la 3.0, sacando el rendimiendo que puede dar la 3.0, porque la 2.0 usa el mismo motor q otros modelos de peugeot y quizas es mas accesible el mantenimiento.

Algun forero que tuvo alguna?

Re: opiniones peugeot 406 coupe 3.0 / 2.0

Hermoso auto! El 2lts es de XU10 de 135-138cv y siendo pesada es lenta
    El 2.2lts tiene 165cv, también es XU10. Cambia cigueñal, bielas, pistones y tapa si mal no recuerdo
    El 3lts es un polvazo, pero junta plata para el mantenimiento porque hacer la distribución ya es bien salado

Repuestos de carrocería hay de todo, algunas cosas más caras que otras pero hay
    Yo le prestaría mucha atención al equipamiento eléctrico que como todo Peugeot es muy maraca y caro

Y en mi opinión, no es un auto para levantar a no ser que la compres muy barata

Comment

Solo tengo que agregar a lo de Leito que es una coupe elegante pero fachera a la vez! ME ENCANTA!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
        Solo tengo que agregar a lo de Leito que es una coupe elegante pero fachera a la vez! ME ENCANTA!
        Si, tal cual. Me empece a perserguir porque un vecino compro una gris con cuero negro, que facha que tiene, y es modelo 2000. No se si es v6 o 2.0, tiene frenos brembo. El rata la deja en la calle, toda cagada por palomas. Si busco, buscaria una 2.0 si bien es lenta pero tampoco quiero para correr, me fije y tiene el motor del 307 creo, es mucho mas economico.

Comment

Si buscas, busca la mejor, porque sino vas a putear en japones de verdad. El auto es muy completo, y con los años que lleva si no le prestaron atencion y no hicieron las cosas en tiempo y forma, lo vas a sufrir y mucho.

Comment

yo compre hace poco un sedan V6 estoy muy contento con el auto sí podes anda por el 3.0 el motor va muy bien y so lo tratas con cariño no consume mucho.

Comment

Lindo coche SIEMPRE ME GUSTO! Sobre todo la 3.0 q dentro de todo "se defiende" la cagada es q es complicado conseguir una en buen estado ya q todas tiene mas de 10 años y lamentablemente la gente no cuida los autos.

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                Si buscas, busca la mejor, porque sino vas a putear en japones de verdad. El auto es muy completo, y con los años que lleva si no le prestaron atencion y no hicieron las cosas en tiempo y forma, lo vas a sufrir y mucho.
                si comparto viene re completo , vi unos v6 que estan nuevos pero pide 120 lucas, me parece caro prefireo comprar otro auto mucho mas nuevo. pero las 2.0 estan 80/90

Comment

mantenimiento de un motor?? si el motor esta bien y no tiene una exageracion de kilometros, el mantenimiento es filtros, aceites, bujias, etc.. es más cara hacer la distribución?? y si, pero la haces 1 vez por mes o una vez sola antes de venderlo??

fijate en los costos de mantenimientos habituales y cosas que se joden habitualmente.. no en algo que lo haces 1 vez cada 60/80 mil km..

Comment

el cambio de correa en los V6 es cada 120000 km según el manual.

Comment

Muy linda, muy confortable, muy todo. Dale para adelante, pero compra la V6 que en si no sorprende los que anda de abajo, de arriba va bien, no mucho mas. La 2.0 es MUY MUY lenta lenta lenta lenta. Igual si despues no lloras comprala igual. Es hermosa, un confort de la reputa madre es un autaso!

Comment

Zarpada lineas que tiene ese auto... estuve a punto de comprar pero piden como 120 lucas y son viejas, junte mas guita y me compre un 207 rc y no me arrepiento para nada.... si la 2.0 sale 80 y te gusta comprala, pero se arrastran jodidamente asi que anda pensando en algun fierrin sino cualquier poronga nueva te va apurar de atras a semejante nave y ni da....

Comment

No tengo ni idea del auto pero la verdad que me vuela la cabeza mal, pocos autos tan lindos vi como el 406 coupe

Comment

Originally posted by MikeF View Post
                            Zarpada lineas que tiene ese auto... estuve a punto de comprar pero piden como 120 lucas y son viejas, junte mas guita y me compre un 207 rc y no me arrepiento para nada.... si la 2.0 sale 80 y te gusta comprala, pero se arrastran jodidamente asi que anda pensando en algun fierrin sino cualquier poronga nueva te va apurar de atras a semejante nave y ni da....
                            Es como vos decis, promedio 110/120 lucas por un modelo 99/2000, y quizas tenes que ponerle 5 lucas arriba en giladas. Vi un par de las pocas que hay y consegui una v6 por 80 lucas amarilla, esta publicada en ML. Tiene repintado el capot,paragolpe y un faro roto. Supuestamente tiene la distribucion hecha. Una 10 puntos esta 120 lucas, me compro un impreza turbo 2000 linea nueva.

Comment

El V6 ES9 PSA de la Coupé es básicamente el mismo que el L7X Renault de los Laguna I phase II, así que en teoría repuestos hay acá.

Las primeras traían 197 CV y las últmas 210 ó algo así y traían distribución variable ojo -no estoy 100% seguro de ésto último.

Yo iría por una 2.0, pero es algo muy personal. Sí ó si me buscaría LA MEJOR que pueda, porque levantar un auto así termina siendo un dolor de bolas y siempre se termina arreglando y gastando de más en cosas que uno no esperaba.

Comment

Working...
                              X