Announcement

Collapse
No announcement yet.

autometer presion de nafta consulta!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • autometer presion de nafta consulta!!!

    hola queria saber si el meter de presion de nafta si o si tiene que ser colocado fuera del auto (tengo el 3411 y dice que debe ser colocado fuera del vehiculo

    alguno lo puso dentro??? no forma gases ni nada parecido

    gracias!!!

  • #2
    Re: autometer presion de nafta consulta!!!

    sige!!!

    Comment


    • #3
      Re: autometer presion de nafta consulta!!!

      yo lo tengo colocado dentro del auto, no pasa nada, mientras no tengas perdidas con la manguera que te viene del dosador no hay drama, al menos yo no tuve ni un solo drama...



      ahi te dejo la foto, es el primer reloj de arriba a la izq.

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: autometer presion de nafta consulta!!!

        Lo que dice en el manual responde a un tema de reglamentancion y leyes yankees donde dice que en habitaculo no puede ingresar ninguna manguera - caño que lleve materiales inflamables entiendase nafta / aceite. Habria que ver nuestra reglamente debe ser igual mas halla de esto todo el mundo los pone igual en el interior

        Comment


        • #5
          Re: autometer presion de nafta consulta!!!

          Y si pongolos relojes es para saber las preisones no? si lo pongo en el vano motor como los veo??? Se complica un poco, jajaj

          Comment


          • #6
            Re: autometer presion de nafta consulta!!!

            a lo q se refiere es a q no debe llegar nafta al reloj de presion , para lo cual autometer vende una reforma con un liquido ignifugo de misma densidad q la nafta


            Originally posted by Campa
            Y si pongolos relojes es para saber las preisones no? si lo pongo en el vano motor como los veo??? Se complica un poco, jajaj
            tonces tenes q poner el regulador adentro tambien , porq como haces si te cae la presion por alguna razon????

            Comment


            • #7
              Re: autometer presion de nafta consulta!!!

              Originally posted by autocannon_ra
              a lo q se refiere es a q no debe llegar nafta al reloj de presion , para lo cual autometer vende una reforma con un liquido ignifugo de misma densidad q la nafta
              Eso no lo sabia, esta bueno

              Originally posted by autocannon_ra
              tonces tenes q poner el regulador adentro tambien , porq como haces si te cae la presion por alguna razon????

              Se supone que la presion no se cae asi como asi, una vez que la regulaste quedo!

              Comment


              • #8
                Re: autometer presion de nafta consulta!!!

                Yo tuve el mismo reloj puesto en el uno adentro donde va el regulador de la luz del tablero durante dos años y nunca un problema!
                si esta todo bien conectado y no pierde no deberias de tener ningun problema!

                Comment


                • #9
                  Re: autometer presion de nafta consulta!!!

                  gracias a todos por las respuestas!!!!!!!!!ahora lleva una manguera mallada quen sale 290$ todos lo colocan con esa si o si?? puede ir alguna otra ??? saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: autometer presion de nafta consulta!!!

                    Originally posted by bluedream25
                    yo lo tengo colocado dentro del auto, no pasa nada, mientras no tengas perdidas con la manguera que te viene del dosador no hay drama, al menos yo no tuve ni un solo drama...



                    ahi te dejo la foto, es el primer reloj de arriba a la izq.

                    saludos
                    che vos lo colocaste con la manguera mayada que recomienda autometer??? o le pusiste una comun?? salduos

                    Comment


                    • #11
                      Re: autometer presion de nafta consulta!!!

                      yo tengo una comun de esas de teflon como lleva el de aceite y lo tengo adentro y ni un problema!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: autometer presion de nafta consulta!!!

                        Originally posted by coto
                        yo tengo una comun de esas de teflon como lleva el de aceite
                        Grillon, Nylon o poliamida. Dicen que son de teflón, pero no costarían 6 pesos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: autometer presion de nafta consulta!!!

                          lo que me digieron es que el cable original autometer si lo colocas dentro del auto lleva una especie de gel que eso es lo que hace funcionar el reloj y no la nafta por una cuestion de riesgo
                          la idea es ver si hay otra opcion mas barata que los 300 mangos que sale ese manguera mayada de mierda

                          gracias

                          Comment


                          • #14
                            Re: autometer presion de nafta consulta!!!

                            armalo con ese comun y ya fué!!! si empieza a perder te vas a dar cuenta y roga que no haya ninguna chispita dando vuelta cerca

                            Comment


                            • #15
                              Re: autometer presion de nafta consulta!!!

                              que opinan servira las que venden estos??
                              http://www.enfierrados.com.ar/wwwfie...omos/fersa.htm

                              servira los conectores osea seran las mismas roscas??

                              gracias a todos

                              Comment

                              Working...
                              X