Announcement

Collapse
No announcement yet.

espirales!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• espirales!

muchachos, que es mejor en cuanto a andar, " cortar el espiral original y laburar amort original, o los competicion y laburar amort original, ya que muchos dicen que los competicion son una roca y otros dicen que la dureza te la da el amortiguador.

quiero bajar el dyna, a 1 dedo adelante y 3 atras. que pongo?
    leoooooooooo

Re: espirales!

Lo mejor que hay para mi es un progresivo y bajar el plato del amortiguador y te queda a la altura que vos quieras con un muy buen andar.

Comment

taba viendo de poner espirales competicion y laburar el amortiguador, a que altura quedara?

Comment

Para que auto? Si podes poner Eibach y laburar amortiguadores queda excelente.

Comment

Originally posted by CabezoNN View Post
          taba viendo de poner espirales competicion y laburar el amortiguador, a que altura quedara?
          con que llantas lo tenes ?

Comment

Originally posted by CabezoNN View Post
            muchachos, que es mejor en cuanto a andar, " cortar el espiral original y laburar amort original, o los competicion y laburar amort original, ya que muchos dicen que los competicion son una roca y otros dicen que la dureza te la da el amortiguador.

quiero bajar el dyna, a 1 dedo adelante y 3 atras. que pongo?
            leoooooooooo
            De las que decis la segunda, pero para lo que queres lo mejor es la suspensión regulable adelante con sus respectivos espirales y la dureza del amortiguador a elección y atras cambiar los espirales por unos mas cortos y duros o planchado de las hojas con alguna mas dura segun el tipo de susp

Comment

es un clio dynamique 1.6 16v 3p tiene 195 50 15

Comment

Cortar NO te lo recomiendo. Fijate que se habló muchas veces, el resorte pierde sus propiedades y es peligroso además de que te queda una roca según de cuanto le saques. Lo mejor es regulable + espirales progresivos, ahi le das la dureza que quieras (la dureza te la da tanto el amortiguador como el espiral). Sino, una opción más barata es amortiguadores a medida, fijos con progresivos, si no te interesa andar modificando la altura.
                Vi que consultaste en otro post por los corven vástago corto, con lo que salen esos mandas a laburar el amortiguador original, va a quedar mejor y probablemente te sobre plata, yo no tengo muy buenas referencias de esos amortiguadores.
                Atras con unos progresivos seguramente consigas la altura que buscas

Edit: Flasheé con lo de los vastago corto, te los recomendaron, pense que habias consultado vos
                Last edited by pisol; 15-09-2013, 20:14.

Comment

mi idea es mandar a laburar todo, con competicion adelante, y atras lei que no se puede poner progre tb tenes que laburar el amortiguador para los progresivos porque corres riesgo de que se salga......

regulable sale fortuna y no quiero andar variando la altura!!

Comment

Cortar no es peligroso ni nada de eso, sólo te cambia el módulo de elasticidad del resorte (aumenta y según el modelo se pone duro). Lo ideal es hacer todo a medida. Personalmente los progresivos no me gustan, no son ni una cosa ni la otra...

Comment

por ej, hable con car, pero nose como pedircelos para la altura que quiero !!!

Comment

Si no es molestia para el dueño del post, aprovecho a preguntar sobre los espirales RM competición y su equivalencia en AG, que creo que son los Xtreme!

Que tal se comportan con amortiguadores trabajados?? porque ya estoy cansado de averiguar para bajar y que quede bien mi R18, llame a louzao y me dijo que para mi auto solo tiene regulables, fijos los puede hacer solo si se le llevo los míos en sadar que no tengo y no consigo!

Me queda llamar a piqueras a ver que me dice! aclaro que yo soy de Neuquen y acá hay quien labure amortiguadores pero no se que espiral poner!

Perdón a CabezoNN pero no quería abrir otro post para mi consulta si no se vuelve re cargoso!

Saludos!

Comment

para mi una buena opcion es mandar a laburar los amortiguadores y que te hagan un espiral a medida acorde a la altura que queres! yo tengo asi; amortiguadores originales trabajados + espirales echos a medida por car

Comment

Originally posted by Palio8vLeo View Post
                            Lo mejor que hay para mi es un progresivo y bajar el plato del amortiguador y te queda a la altura que vos quieras con un muy buen andar.
                            yo tengo asi, con eibach y el andar es espectacular!!!!!!!

Comment

yo tengo en el dyna rm competicion con vastago corto y a mi gusto quedo bien, te queda a la rueda.

Comment

Working...
                              X