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espirales!

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  • espirales!

    muchachos, que es mejor en cuanto a andar, " cortar el espiral original y laburar amort original, o los competicion y laburar amort original, ya que muchos dicen que los competicion son una roca y otros dicen que la dureza te la da el amortiguador.

    quiero bajar el dyna, a 1 dedo adelante y 3 atras. que pongo?
    leoooooooooo

  • #2
    Re: espirales!

    Lo mejor que hay para mi es un progresivo y bajar el plato del amortiguador y te queda a la altura que vos quieras con un muy buen andar.

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    • #3
      Re: espirales!

      taba viendo de poner espirales competicion y laburar el amortiguador, a que altura quedara?

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      • #4
        Re: espirales!

        Para que auto? Si podes poner Eibach y laburar amortiguadores queda excelente.

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        • #5
          Re: espirales!

          Originally posted by CabezoNN View Post
          taba viendo de poner espirales competicion y laburar el amortiguador, a que altura quedara?
          con que llantas lo tenes ?

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          • #6
            Re: espirales!

            Originally posted by CabezoNN View Post
            muchachos, que es mejor en cuanto a andar, " cortar el espiral original y laburar amort original, o los competicion y laburar amort original, ya que muchos dicen que los competicion son una roca y otros dicen que la dureza te la da el amortiguador.

            quiero bajar el dyna, a 1 dedo adelante y 3 atras. que pongo?
            leoooooooooo
            De las que decis la segunda, pero para lo que queres lo mejor es la suspensión regulable adelante con sus respectivos espirales y la dureza del amortiguador a elección y atras cambiar los espirales por unos mas cortos y duros o planchado de las hojas con alguna mas dura segun el tipo de susp

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            • #7
              Re: espirales!

              es un clio dynamique 1.6 16v 3p tiene 195 50 15

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              • #8
                Re: espirales!

                Cortar NO te lo recomiendo. Fijate que se habló muchas veces, el resorte pierde sus propiedades y es peligroso además de que te queda una roca según de cuanto le saques. Lo mejor es regulable + espirales progresivos, ahi le das la dureza que quieras (la dureza te la da tanto el amortiguador como el espiral). Sino, una opción más barata es amortiguadores a medida, fijos con progresivos, si no te interesa andar modificando la altura.
                Vi que consultaste en otro post por los corven vástago corto, con lo que salen esos mandas a laburar el amortiguador original, va a quedar mejor y probablemente te sobre plata, yo no tengo muy buenas referencias de esos amortiguadores.
                Atras con unos progresivos seguramente consigas la altura que buscas

                Edit: Flasheé con lo de los vastago corto, te los recomendaron, pense que habias consultado vos
                Last edited by pisol; 15-09-2013, 20:14.

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                • #9
                  Re: espirales!

                  mi idea es mandar a laburar todo, con competicion adelante, y atras lei que no se puede poner progre tb tenes que laburar el amortiguador para los progresivos porque corres riesgo de que se salga......

                  regulable sale fortuna y no quiero andar variando la altura!!

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                  • #10
                    Re: espirales!

                    Cortar no es peligroso ni nada de eso, sólo te cambia el módulo de elasticidad del resorte (aumenta y según el modelo se pone duro). Lo ideal es hacer todo a medida. Personalmente los progresivos no me gustan, no son ni una cosa ni la otra...

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                    • #11
                      Re: espirales!

                      por ej, hable con car, pero nose como pedircelos para la altura que quiero !!!

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                      • #12
                        Re: espirales!

                        Si no es molestia para el dueño del post, aprovecho a preguntar sobre los espirales RM competición y su equivalencia en AG, que creo que son los Xtreme!

                        Que tal se comportan con amortiguadores trabajados?? porque ya estoy cansado de averiguar para bajar y que quede bien mi R18, llame a louzao y me dijo que para mi auto solo tiene regulables, fijos los puede hacer solo si se le llevo los míos en sadar que no tengo y no consigo!

                        Me queda llamar a piqueras a ver que me dice! aclaro que yo soy de Neuquen y acá hay quien labure amortiguadores pero no se que espiral poner!

                        Perdón a CabezoNN pero no quería abrir otro post para mi consulta si no se vuelve re cargoso!

                        Saludos!

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                        • #13
                          Re: espirales!

                          para mi una buena opcion es mandar a laburar los amortiguadores y que te hagan un espiral a medida acorde a la altura que queres! yo tengo asi; amortiguadores originales trabajados + espirales echos a medida por car

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                          • #14
                            Re: espirales!

                            Originally posted by Palio8vLeo View Post
                            Lo mejor que hay para mi es un progresivo y bajar el plato del amortiguador y te queda a la altura que vos quieras con un muy buen andar.
                            yo tengo asi, con eibach y el andar es espectacular!!!!!!!

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                            • #15
                              Re: espirales!

                              yo tengo en el dyna rm competicion con vastago corto y a mi gusto quedo bien, te queda a la rueda.

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