Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda curso mecanica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda curso mecanica

    Hola gente como andan, bueno el tema es el siguiente quiero hacer un curso de mecanica para poder trabajar de eso aclaro que no tengo taller seria para entrar en una concesionaria o taller y tengo visto el instituto americano de motores que tal es? alguno fue? o que me recomiendan en este caso

    Aclaro que algo se pero seria hacer un curso completo creo que dura 2 o 3 años y empezar a laburar

    Bueno gracias desde ya y escucho opiniones

  • #2
    Re: Duda curso mecanica

    Mira la escuela argentina de automotores yo hice la carrera hace bastante y me tocaron creo que los mejores profesores en primero y en segundo también depende del grupo que te toke se aprende mucho... y mas si le metes manos vos aprendes un montón.. tendrías que ir a darte una vuelta es muy buena la atención..

    Comment


    • #3
      Re: Duda curso mecanica

      Originally posted by -JR- View Post
      Mira la escuela argentina de automotores yo hice la carrera hace bastante y me tocaron creo que los mejores profesores en primero y en segundo también depende del grupo que te toke se aprende mucho... y mas si le metes manos vos aprendes un montón.. tendrías que ir a darte una vuelta es muy buena la atención..
      Che y vos estas laburando de esto o fuiste para saber nomas

      Cuantas clases eran por semana?

      Comment


      • #4
        Re: Duda curso mecanica

        Estoy terminando en el mismo lugar q JR Y la verdad que va en picada el compromiso de la direccion para con los alumnos/profesores. Falta de materiales. Mala predisposicion. Eso en cuanto a lo que son los directivos. Y despues aprender.. depende las ganas que le meta el grupo/profesor y si te animas a meter mano. Hoy ya estoy terminando como te decia. Pero aprendi bastante sobre todo en inyeccion ya que el profe se copo con esa parte. Cursas 1 dia por semana 4hs la cuota esta acualmente en 700 me parece muy caro para ser que cursas 1 vez por semana. Imaginate terminar pagando 1000. Dura 2 años. Si una clase se suspende se recupera.

        Siempre hablando de la carrera de mecanica y electronica automotriz.

        Salida labora. Fijate en la bolsa se trabajo de la pag. Muchas empresas publican en ella.
        Yo todavia no arranque a buscar laburo de eso pero por que soy del interior y pienso volver a trabajar en
        mi cuidad. Si encontras algun taller mientras cursas seria un golazo.

        Enviado Desde Mi GT-I9300 Usando Tapatalk 4

        Comment


        • #5
          Re: Duda curso mecanica

          Originally posted by bywad View Post
          Estoy terminando en el mismo lugar q JR Y la verdad que va en picada el compromiso de la direccion para con los alumnos/profesores. Falta de materiales. Mala predisposicion. Eso en cuanto a lo que son los directivos. Y despues aprender.. depende las ganas que le meta el grupo/profesor y si te animas a meter mano. Hoy ya estoy terminando como te decia. Pero aprendi bastante sobre todo en inyeccion ya que el profe se copo con esa parte. Cursas 1 dia por semana 4hs la cuota esta acualmente en 700 me parece muy caro para ser que cursas 1 vez por semana. Imaginate terminar pagando 1000. Dura 2 años. Si una clase se suspende se recupera.

          Siempre hablando de la carrera de mecanica y electronica automotriz.

          Salida labora. Fijate en la bolsa se trabajo de la pag. Muchas empresas publican en ella.
          Yo todavia no arranque a buscar laburo de eso pero por que soy del interior y pienso volver a trabajar en
          mi cuidad. Si encontras algun taller mientras cursas seria un golazo.

          Enviado Desde Mi GT-I9300 Usando Tapatalk 4


          Claro a mi lo que mas me interesa es aprender y salir con laburo si es posible lo mas rapido de ahi o en otro lugar pero lo que te enseña realmente sirve como para empezar a laburar o es algo muy base?

          Es salado che por 1 dia nomas pero bueno no importa mientras que sea bueno el curso

          Como es el tema mas o menos te enseñan lo teorico y despues te toman prueba en lo practico o es todo teoria y te toman prueba o leccion, me sirve lo que me decis muchas gracias

          Comment


          • #6
            Re: Duda curso mecanica

            Si. Se aprende. Pero yo no la recomiendo precio/calidad. Puede ser unas de las mas reconocidas pero si podes averiguar por otras escuelas mejor. Calcula que de 20 y algo que somos ninguno quiere seguir ningun curso en el mismo establecimiento.
            Si te gusta mandate no vas a salir mal parado para nada

            Enviado Desde Mi GT-I9300 Usando Tapatalk 4

            Comment


            • #7
              Re: Duda curso mecanica

              Originally posted by bywad View Post
              Si. Se aprende. Pero yo no la recomiendo precio/calidad. Puede ser unas de las mas reconocidas pero si podes averiguar por otras escuelas mejor. Calcula que de 20 y algo que somos ninguno quiere seguir ningun curso en el mismo establecimiento.
              Si te gusta mandate no vas a salir mal parado para nada

              Enviado Desde Mi GT-I9300 Usando Tapatalk 4
              Vos decis en la escula argentina de motores estas? si voy a llmar para saber cuanto me sale

              Otra cosa con cuanto aprobas ahi? o por mas que no sepas mucho te dan el titulo igual? como se manejan con eso gracias gente

              Comment


              • #8
                Re: Duda curso mecanica

                Pellegrini no da cursos tambien?Podes averiguiar ahi tambien.

                Comment


                • #9
                  Re: Duda curso mecanica

                  Si. La escuela argentina de motores. La de juan b justo al 51xx.
                  Son 3 pruebas obligatorias por año mas recuperatorio en caso de ser nesesario
                  Igual ye aprueban a fin de año pero no da gastar tanta plata al pedo para no darle bola a 3 pruebas.
                  Es bastante teorico/practico. Es buena la relacion tenes como todo clases pesadas y clases que metes mano

                  Enviado Desde Mi GT-I9300 Usando Tapatalk 4

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda curso mecanica

                    En la escuela argentina de automotores parece que te aumentan la cuota paralelo al valor del barril del petroleo. Que se metan la carrera en el trasero. De 30 que habian empezado conmigo no quedo nadie a lo ultimo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda curso mecanica

                      yo fui al americano de motores por el curso de competicion y ... todo bien lo daba juarez pero los que cursaban no sabian lo que era un corrector de levas y todo se volvia una cagada

                      vas a regalar plata en cualquiera de esos cursos,lo que aprendes en esos cursos es lo mismo que vas a leer desde tu pc,desde ya todos sabemos que lo que dan en esos cursos y nada es igual a la realidad la practica te hace a todo y si queres aprender metete a un taller de a poco

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda curso mecanica

                        Yo estoy yendo a pellegrini y esta buenisimo, ya tuvimos clases practicas. El ambiente de gente es excelente, mucha buena onda y te explican 10 puntos. 400 por mes sale, no me parece caro.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda curso mecanica

                          Claro, pero es en La Plata.
                          Pellegrini es un fenomeno, pero para el que vive en Capital y termina de laburar a las 18hs, te la regalo agarrar la Autopista BsAs-La Plata a esa hora.
                          Escuche de una en San Martin tambien, pero eran mas dias.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda curso mecanica

                            buenas!!
                            yo estoy estudiando en ITCA (mosconi y san martin mas o menos) y la verdad q esta muy bueno... empiezan desde cero, osea q es un motor jajaja pero es muy completo y se aprende mucho, aparte en mi caso tengo u profesor q es mecanico desde toda la vida, y nos da muchos consejos y tips q la vida cotidiana q es lo q mas suma...
                            es 1 clase por semana y pago 580 mangos por mes, saladito pero lo vale... ademas gracias a la bolsa de trabajo de itca pude conseguir trabajo en el taller de norauto asi q no me puedo quejar jajaj
                            espero q te sriva mi experiencia

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duda curso mecanica

                              Originally posted by PlepoPlepo View Post
                              En la escuela argentina de automotores parece que te aumentan la cuota paralelo al valor del barril del petroleo. Que se metan la carrera en el trasero. De 30 que habian empezado conmigo no quedo nadie a lo ultimo.
                              Che y cada cuanto tiempo aumentaban mas o menos? y cuando aumentaba subia mucho?

                              Enseñan bien ahi? que opinas vos aparte de que aumenta, me sirve gracias

                              Comment

                              Working...
                              X