Announcement

Collapse
No announcement yet.

bomba de nafta holley azul en gol g1 tengo que cambiar la cañeria original?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bomba de nafta holley azul en gol g1 tengo que cambiar la cañeria original?

    queria saber si al poner la bomba de nafta holley azul en el gol g1 tengo que cambiar si o si la cañeria que viene del tanque y la del retorno que trae original ,la idea es poner la bomba en la parte de adelante no atras en el costado de tanque.

  • #2
    Re: bomba de nafta holley azul en gol g1 tengo que cambiar la cañeria original?

    que preparacion vas a tener en el auto? depende el caudal que necesites te convendria poner la cañeria en 8mm

    Comment


    • #3
      Re: bomba de nafta holley azul en gol g1 tengo que cambiar la cañeria original?

      y el gol power con que cañeria viene?

      Comment


      • #4
        Re: bomba de nafta holley azul en gol g1 tengo que cambiar la cañeria original?

        Originally posted by brunitoamb_16 View Post
        que preparacion vas a tener en el auto? depende el caudal que necesites te convendria poner la cañeria en 8mm
        esta aspirado con dos weber 45/45 dcoe

        Comment


        • #5
          Re: bomba de nafta holley azul en gol g1 tengo que cambiar la cañeria original?

          no precisas cambiar nada, y no lleva retorno, la bomba toma del tanque, la salida de la bomba la conectas a la entrada de abajo del regulador, cualquiera de las 2 salidas laterales las llevas al carburador y en la q te sobre le pones el manometro de presion de comb, regulas presion a no mas de 5 libras y LISTOO !!
          PD: el filtro ponelo antes de la bomba asi no te chupa la mugre del tanque
          Last edited by Mati-NQN; 10-09-2013, 18:49.

          Comment


          • #6
            Re: bomba de nafta holley azul en gol g1 tengo que cambiar la cañeria original?

            Originally posted by Mati-NQN View Post
            no precisas cambiar nada, y no lleva retorno, la bomba toma del tanque, la salida de la bomba la conectas a la entrada de abajo del regulador, cualquiera de las 2 salidas laterales las llevas al carburador y en la q te sobre le pones el manometro de presion de comb, regulas presion a no mas de 5 libras y LISTOO !!
            PD: el filtro ponelo antes de la bomba asi no te chupa la mugre del tanque
            conectandolo asi como decis no le pasa nada a la bomba?

            Comment


            • #7
              Re: bomba de nafta holley azul en gol g1 tengo que cambiar la cañeria original?

              Yo la tengo en el gol conectada con la cañeria original hace banda que esta conectada asi y por ahooora cero drama igual te quema el cerebro el ruido..
              Segun esta pagina http://www.jegs.com/InstallationInst...510-12-804.pdf
              Lo ideal es ponerla lo mas cerca del tanque y que bombee en alguna parte dice que esta echa para bombear y no para aspirar aunque anda igual yo la tengo puesta en el vano.. Y mas ideal aun es hacerle al tanque un agujero abajo cosa que siempre este alimentada la bomba es decir evitar lo mas posible que este aspirando

              Sino no reniegues anda igual pero nunca esta demas hacer algo bien

              Comment


              • #8
                Re: bomba de nafta holley azul en gol g1 tengo que cambiar la cañeria original?

                Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                Yo la tengo en el gol conectada con la cañeria original hace banda que esta conectada asi y por ahooora cero drama igual te quema el cerebro el ruido..
                Segun esta pagina http://www.jegs.com/InstallationInst...510-12-804.pdf
                Lo ideal es ponerla lo mas cerca del tanque y que bombee en alguna parte dice que esta echa para bombear y no para aspirar aunque anda igual yo la tengo puesta en el vano.. Y mas ideal aun es hacerle al tanque un agujero abajo cosa que siempre este alimentada la bomba es decir evitar lo mas posible que este aspirando

                Sino no reniegues anda igual pero nunca esta demas hacer algo bien
                muchas gracias,entonces la voy a conectar asi con la cañeria que trae y mas a delante capaz veo si la pongo cerca del tanque,che y tenes idea como me dijeron mas arriba de conectarla sin el retorno,si puede llegar a funcionar ??

                Comment


                • #9
                  Re: bomba de nafta holley azul en gol g1 tengo que cambiar la cañeria original?

                  Originally posted by hernanariel View Post
                  muchas gracias,entonces la voy a conectar asi con la cañeria que trae y mas a delante capaz veo si la pongo cerca del tanque,che y tenes idea como me dijeron mas arriba de conectarla sin el retorno,si puede llegar a funcionar ??
                  Va sin retorno es asi el regulador

                  Comment


                  • #10
                    Re: bomba de nafta holley azul en gol g1 tengo que cambiar la cañeria original?

                    Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                    Va sin retorno es asi el regulador
                    ahhh ok muchas gracias mariano

                    Comment


                    • #11
                      Re: bomba de nafta holley azul en gol g1 tengo que cambiar la cañeria original?

                      yo pondria una cañeria de 8 mm para alimentar bien esos 45, va a forzar menos las bomba! y va sin retorno, igualmente se le puede hacer un retorno como anteriormente ya habia explicado memito!

                      Comment

                      Working...
                      X