Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mancha enfrente de los pedales gol g4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mancha enfrente de los pedales gol g4

    en los 2 golcitos que tuve aparece una mancha grande como si estuviera humedo bien enfrente de los pedales un poco mas arriba , que es? apenitas humedo no tiene ni olor , es el agua del sapito? o puede ser algun otro liquido? reviso y no veo nada raro ni perdidas, igual por las dudas consulto seguro esuna boludes re comun!

  • #2
    Re: Mancha enfrente de los pedales gol g4

    Puede ser agua de la calefa. En un fox se me rompio el radiador de la calefaccion y me paso eso.

    Comment


    • #3
      Re: Mancha enfrente de los pedales gol g4

      Ahi atras esta el radiador de la calefaccion, a mi se me rompio y me mojo todo el auto, puede ser que este pinchado o algo y pierda un poquito, lo que si, es un quilombo, hay que desarmar todo para sacarlo/cambiarlo.

      Comment


      • #4
        Re: Mancha enfrente de los pedales gol g4

        Como te dijeron mas arriba, en algunos autos está el radiador de la calefa justo atras y te humedece toda la alfombra, es un dolor de cabeza sacarlo porque tenes que ponerte a desarmar unas cuantas cosas para llegar.

        Comment


        • #5
          Re: Mancha enfrente de los pedales gol g4

          Seguro que es liquido hidraulico problema comun de esas generaciones

          Comment


          • #6
            Re: Mancha enfrente de los pedales gol g4

            Yo tambien tengo entendido que pierde liquido de la direccion hidraulica si hay manchas en esa zona.

            Comment


            • #7
              Re: Mancha enfrente de los pedales gol g4

              Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
              Seguro que es liquido hidraulico problema comun de esas generaciones
              Eso mismo, conoci varios casos de un reten choto que se rompe y empieza a perder justo ahi arriba.

              Comment


              • #8
                Re: Mancha enfrente de los pedales gol g4

                Si está manchado y no humedo como si fuera reciente no te hagás drama, el tema es que no te esté perdiendo ahora.. controlalo porqe a muchos golcitos g4 les pierde líqido hidraulico por la cremallera justo donde agarra la columna.. no es nada grave pero rompe las bolas que esté todo manchado de hidraulico

                Comment


                • #9
                  Re: Mancha enfrente de los pedales gol g4

                  Casi seguro te este empezando a transpirar o perder liquido de dirección hidráulica es una falla re común en los gol, a mi me paso hace unos meses. Casi seguro a donde lo lleves te van a querer bajar la caja de dirección completa, se puede cambiar el reten desde el interior, no es lo mas cómodo pero queda perfecto y el reten sale $20. Si te a través a cambiarlo vos hay un post de como hacerlo en la pagina del club del gol
                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mancha enfrente de los pedales gol g4

                    Originally posted by Nachogage View Post
                    Casi seguro te este empezando a transpirar o perder liquido de dirección hidráulica es una falla re común en los gol, a mi me paso hace unos meses. Casi seguro a donde lo lleves te van a querer bajar la caja de dirección completa, se puede cambiar el reten desde el interior, no es lo mas cómodo pero queda perfecto y el reten sale $20. Si te a través a cambiarlo vos hay un post de como hacerlo en la pagina del club del gol
                    Saludos!
                    Concuerdo con Nacho.
                    Ese post lo hice yo, espero que te sirva.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mancha enfrente de los pedales gol g4

                      Tal cual reten.....electrodito doblado y lo sacas por arriba

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mancha enfrente de los pedales gol g4

                        Liquido hidraulico
                        gol con 30mik km ya empiesan a chorrear

                        o aveces menos
                        Last edited by TeamNTC; 09-09-2013, 22:47.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mancha enfrente de los pedales gol g4

                          Pierde por el retén de la dirección, como te dijeron mas arriba. Es bastante normal en los G4, me pasó en el mio que era 2007 a los 69.000 kms y en el de un amigo, 2009 a los 75.000.

                          La cagada es que te mancha toda la alfombra mal y te la arruina porque el relleno antirruido de abajo chupa el aceite como esponja, lamentablemente hay que solucionarlo rápido para que no te enchastre todo, y si chupó demasiado aceite, una vez arreglado desarmar todo el interior, sacar la alfombra del piso y limpiar (yo tuve que hace ésto último).

                          En el club del gol hay un tutorial para cambiarlo sin desarmar, es éste (espero que no se lo tomen a mal que lo suba):

                          Hola amigos del foro, viendo otros post sobre la famosa perdida de aceite en la pedalera, les muestro como hice para cambiar el reten desde adentro, con la orientacion del post de "Tinchosound" , aclaro mi gol es un trendline plus 2007. pasos
                          !!!!"antes que nada colocar papel absorbente o un trapo de piso por las eventuales perdidas a la hora de sacar el reten"!!!!
                          1º - Comprar reten DBH 9529 o de otra marca pero que tenga las misma medidas del DBH
                          Reten

                          2º - Aflojar los 2 bulones de 13mm que sujetan el machon de la culumna y la caja, una vez que sacan los bulones el manchon corre para el lado del volante (arriba).
                          Foto del mancho y la perdida en el reten.

                          3º - Con una pinza para seguer "curva", se retira el seguro que esta antes del reten.
                          Seguro seguer

                          4º - Con bastante paciencia sacar el reten, aca se deberia hacer como comentaron en otro post (agujereando y poniendo un tornillo, para poder tirar para afuera)
                          a mi me gano el bestia que tengo dentro y lo palanquie con un destornillador plano.
                          Foto del intento de perforacion.

                          aca ya lo re cague a palancazos con el destornillador y lo saque, igual cuidando de no marcar nada (ni el eje de caja ni el alojamiento del reten)



                          5º Limpiar bien el resto de aceite y presentar el reten y colocarlo, haciendo presion pareja, hasta que quede bien adentro, ya que si no entra del todo no vamos a poder colocar el seguro seguer.


                          una vez colocado el reten volver a armar todo y listo
                          reten colocado


                          como paso extra saque la goma que separa el habitaculo y el motor, ya que estaba con bastante aceite, por ende limiar y volver a colocar.
                          goma

                          bueno espero les sirva mi experiencia
                          Last edited by SUPERBIRD; 09-09-2013, 23:28.

                          Comment

                          Working...
                          X