Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espuma en deposito de agua - Meriva 1.8

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Espuma en deposito de agua - Meriva 1.8

    Gente, mi cuñado esta buscando una Meriva, aparecio una de un conocido de la flia, muy linda 2010, con 43.000 KM.

    Venia todo bien hasta que revizamos el deposito de agua y nos encontramos con que no tiene liquido refrigerante, nada de nada y esta lleno de una espuma color cafe con leche media viscosa... Al sacarle la tapa del deposito y acelerar la espuma sale para arriba y chorrea todo...

    Es aceite en el agua? O se corto el refrigerante? La verdad ni idea nunca lo vi antes.

  • #2
    Re: Espuma en deposito de agua - Meriva 1.8

    No quiero ser mala onda ni tirar pronosticos sin saber, pero cuando me paso eso a mi fue porque el aceite me lleno el circuito de refrigeración.

    Le levanta tempratura?

    Comment


    • #3
      Re: Espuma en deposito de agua - Meriva 1.8

      Vi algo parecido en un uno que habia soplado la junta no digo que sea eso pero tenia espuma y burbujeaba, igual es rarisimo,

      Comment


      • #4
        Re: Espuma en deposito de agua - Meriva 1.8

        Si yo sospecho que viene por hi, pero quería ver si alguien me confirmaba.

        la camioneta es de una mina, o sea que tiene 0 mantenimiento, seguramente se le re calentó y nunca le dio pelota, ni agua le puso.

        Comment


        • #5
          Re: Espuma en deposito de agua - Meriva 1.8

          es aceite eso,tiene la junta soplada,o la tapa fisurada,o peor aún el block,pero yo estoy casi seguro que es la junta
          Pasó aceite al agua por algún lado.
          Si le podes sacar un número menos lo pensaría,no es una tapa complicada,y de paso ya te quedas con la distribución nueva

          Comment


          • #6
            Re: Espuma en deposito de agua - Meriva 1.8

            noo ya fue, la necesita para laburar la camioneta, ni da ponerse a renegar, encima vendio una kangoo que tenia problemas de temperatura también, parece a proposito.

            Comment


            • #7
              Re: Espuma en deposito de agua - Meriva 1.8

              A mi me tapo hasta el radiador de calefaccion ese problema edu. Cuidado con eso, se mete por todos lados ese dulce de leche.

              Comment


              • #8
                Re: Espuma en deposito de agua - Meriva 1.8

                O tiene rabia o soplo junta, una de dos

                Comment


                • #9
                  Re: Espuma en deposito de agua - Meriva 1.8

                  se pudrio el refrigerante, esa espuma que se hace tapo todo el circuito, por eso no circula bien y rebalsa. si no le desarma y limpia el circuito la va a reventar. me paso en una s10, el refrigerante de chevrolet cada año o cada 2, se tiene que cambiar sino se pudre.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Espuma en deposito de agua - Meriva 1.8

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    se pudrio el refrigerante, esa espuma que se hace tapo todo el circuito, por eso no circula bien y rebalsa. si no le desarma y limpia el circuito la va a reventar. me paso en una s10, el refrigerante de chevrolet cada año o cada 2, se tiene que cambiar sino se pudre.
                    +1000 Aparte ese tipo de circuito vive teniendo problemas, se corta el refrigerante y hace eso.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Espuma en deposito de agua - Meriva 1.8

                      Evitate el problema Edu, salvo que el precio sea MUY bueno!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Espuma en deposito de agua - Meriva 1.8

                        Eso es compresion en el agua, me extraña que empiecen a dudar sobre eso, es el sintoma mas claro que hay.

                        Si es cierto que tiene 43mil kms tuvo algun problema con el electro, termostato, manguera, o alguna boludes de esas y no se dieron cuenta y le cocinaron el motor

                        Comment


                        • #13
                          Re: Espuma en deposito de agua - Meriva 1.8

                          Si la acelera y la espuma sale, no tiene nada pero nada que ver la el liquido refrigerante... Es obvio que tiene pasando compresión para el agua.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Espuma en deposito de agua - Meriva 1.8

                            Junta y/o tapa

                            Comment


                            • #15
                              Re: Espuma en deposito de agua - Meriva 1.8

                              Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Eso es compresion en el agua, me extraña que empiecen a dudar sobre eso, es el sintoma mas claro que hay.

                              Si es cierto que tiene 43mil kms tuvo algun problema con el electro, termostato, manguera, o alguna boludes de esas y no se dieron cuenta y le cocinaron el motor
                              yo le estaba haciendo un service de 5000kms a un astra, vi la espuma en el depósito de refrigerante vácio y era por un problema de fábrica con la tapa,nuevo el auto

                              Comment

                              Working...
                              X