Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Me estafaron? Tuercas McGard

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Me estafaron? Tuercas McGard

    Hola, chicos:

    Ayer compré unas tuercas antirrobo McGard para mi Fiat Punto Essence (llantas de 16 pulgadas).

    Cuando las recibo, me doy cuenta de dos cosas:

    1) En el paquete había solo un bulón, si bien había lugar para dos, incluso con el calado correspondiente.
    2) Dos tuercas estaban limadas y con asperezas.

    Llamo al vendedor en cuestión -una casa de audio y demás de Villa Urquiza que empieza con H...- y me responden:

    1) Solamente viene un bulón por paquete, a pesar de que el envase tenga lugar para dos.
    2) Las tuercas "te las corté para que te entren en las llantas delanteras, porque si no tocan los discos de freno".

    O sea, no tenían para Fiat Punto y las adaptaron.

    Estoy en lo cierto?

    Ustedes qué saben y opinan?

    Gracias,

    ES.
    Last edited by hermanhesse; 04-09-2013, 10:10.

  • #2
    Re: ¿Me estafaron? Tuercas McGard

    hamax?

    Comment


    • #3
      Re: ¿Me estafaron? Tuercas McGard

      That´s it.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Me estafaron? Tuercas McGard

        hubiese sido mejor ir con el auto a colocar los bulones "anti" robo, algo que te hacen envio, es muy probable que falle o no sea o no entre bien etc...

        Comment


        • #5
          Re: ¿Me estafaron? Tuercas McGard

          Y si, te habra dado un bulon para otro auto que lleva el mismo paso pero mas largo y lo corto, y lo de que vino un bulon solo entiendo que te referis al adaptador, siempre pero casi siempre viene con dos y es logico por si se te pierde uno, como una llave.

          No me extraña que hagan esas negradas, yo cuando mande esparragos busque unos antirrobo y no existe(para fiat uno) "tuerca" antirrobo, existe el bulon que va en la maza y buscando y probando consegui unas tuercas antirrobo para mazda nosecual, que se ve que lleva el mismo paso.. nose es un ejemplo de algo similar que me paso..

          Yo que vos los devuelvo y los compro en otro lado..

          Comment


          • #6
            Re: ¿Me estafaron? Tuercas McGard

            Tengo entendido que McGuard trae una sola llave para extraccion.

            Despues lo de la "Adaptada" es una negrada que se mandaron seguramente.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Me estafaron? Tuercas McGard

              Originally posted by POMELOO View Post
              Y si, te habra dado un bulon para otro auto que lleva el mismo paso pero mas largo y lo corto, y lo de que vino un bulon solo entiendo que te referis al adaptador, siempre pero casi siempre viene con dos y es logico por si se te pierde uno, como una llave.

              No me extraña que hagan esas negradas, yo cuando mande esparragos busque unos antirrobo y no existe(para fiat uno) "tuerca" antirrobo, existe el bulon que va en la maza y buscando y probando consegui unas tuercas antirrobo para mazda nosecual, que se ve que lleva el mismo paso.. nose es un ejemplo de algo similar que me paso..

              Yo que vos los devuelvo y los compro en otro lado..
              deben guardarse los adapatadores esos para hacer alguna movida?

              Comment


              • #8
                Re: ¿Me estafaron? Tuercas McGard

                Originally posted by HUDSON View Post
                deben guardarse los adapatadores esos para hacer alguna movida?
                No se psicopateen, McGuard viene con uno solo....

                http://www.mcgard.com/index.php/comp...mm_model=Civic


                Otra cosa, ahi me fije en la lista y Fiat no figura, por eso la "adaptacion" anda a saber para que auto seran.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Me estafaron? Tuercas McGard

                  Originally posted by neurus_77 View Post
                  No se psicopateen, McGuard viene con uno solo....

                  http://www.mcgard.com/index.php/comp...mm_model=Civic


                  Otra cosa, ahi me fije en la lista y Fiat no figura, por eso la "adaptacion" anda a saber para que auto seran.
                  Bueno, bien!

                  El tema es que varios foristas y dueños de Fiat Punto me recomendaron efusivamente las McGard. Supongo que tendrían que haberme avisado que requieren una adaptación.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Me estafaron? Tuercas McGard

                    Todo lo que te dijo es cierto, viene 1 sólo adaptador (tenés que mandar un mail a Inglaterra creo que es que está la fábrica y te mandan la otra) y en el Punto adelante hay que cortarla un poco porque sino no entra, quedate tranqui.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Me estafaron? Tuercas McGard

                      Olvidate hamax te vende un magazine como la nueva novedad vintage del mercado!!!! Yo estoy podrido de las "casas con nombre" que solo cagan a la gente!!! Lo mismo pasa con los "talleres de renombre", primero arman dos autos bien y el resto es solo para cagar a los que van de buena fe.....

                      Creo que se desvirtuó el post...jajajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Me estafaron? Tuercas McGard

                        Viene uno solo, en algunos casos (muy pocos) traen 2

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Me estafaron? Tuercas McGard

                          Acá te dejo un link que hablan del largo de los bulones: http://www.clubdelfiatpunto.com/foro...hp?f=10&t=4089

                          Había puesto Inglaterra y no, son alemanes.

                          Comment

                          Working...
                          X