Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vidrio Rayado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vidrio Rayado

    Una consulta sencilla, tengo los vidrios laterales del auto algo rayados se ve que el fucking levantavidrios en un momento se desalineo y bueno se rayaron, ya lo habia comprado asi..

    Se que se le puede hacer un pulido pero alguno tiene idea si es solo para marcas muy finitas solamente o para mas gruesas tambien?

    Queda bien esto? o es como para safar? sera caro? pregunto asi veo si lo hago o compro un par nuevos y fue..

    Gracias!

  • #2
    Re: Vidrio Rayado

    Se puede pulir y queda bastante bien.. Es en el Uno de la foto el problema? Si es asi te diria que no renegues, a la larga o a la corta te van a quedar igual de rayados..

    Comment


    • #3
      Re: Vidrio Rayado

      son para rayas finas....tipo cuando tenes sucio el burlete y se te raya con eso, si son rayas muy profundas no..podes sacarlas pero comes es espesor del vidrio, uan vez pulimos el parabrisas del coche de un amigo y se veia para el orto...no podes pasarlo por seguro?
      Sino pregunta en SRS!!

      Comment


      • #4
        Re: Vidrio Rayado

        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        Se puede pulir y queda bastante bien.. Es en el Uno de la foto el problema? Si es asi te diria que no renegues, a la larga o a la corta te van a quedar igual de rayados..
        Sisi para el uno, no jodas en serio? que porongaaaa, desarme todo el panel pero no pude ver donde toca porque ahora no esta tocando se ve que paso antes..

        Originally posted by Abel w View Post
        son para rayas finas....tipo cuando tenes sucio el burlete y se te raya con eso, si son rayas muy profundas no..podes sacarlas pero comes es espesor del vidrio, uan vez pulimos el parabrisas del coche de un amigo y se veia para el orto...no podes pasarlo por seguro?
        Sino pregunta en SRS!!
        Vos decis tipo decirle, paso un cabeza de termo y me lo rayo todo?

        Comment


        • #5
          Re: Vidrio Rayado

          JAJAJ SEEE!! y de paso pregunta por la T roja!! jajaja
          POsta lo del parabrisas, parecia que estabas fumado de como veias...lo comimos mal, pero si son finas las rayas con una pasta fina y mano constante las sacas..

          Comment


          • #6
            Re: Vidrio Rayado

            Parecerá una locura pero el otro día vi en el Discovery Channel que el loco del Dúo mecánico le pasaba a los vidrios de una chata vieja una virulana con no se que liquido y a simple vista se los veía bien.
            No tenes algún vidrio viejo como para probar?

            Comment


            • #7
              Re: Vidrio Rayado

              Oxido de cerio, nunca lo use. Pero supuestamente quita rayas de los vidrios

              Comment


              • #8
                Re: Vidrio Rayado

                alguien que haya probado oxido de cenio yo habia leido que va para las rayas pero nosep :S

                Comment


                • #9
                  Re: Vidrio Rayado

                  Muchas gracias, voy a averiguar

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vidrio Rayado

                    Yo tengo un problema parecido, parece que el dueño anterior sacandole el polarizado rayo feo un vidrio lateral, y no me da cambiarlo por esa boludez, la cagada es que las rayas son profundas pareciera, y encima en el medio. Si alguien tira un centro es agradece

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vidrio Rayado

                      Pasalos por el seguro! Sino fijate de cambiarlos, no son caros los laterales, y cambiarlo es fácil!!

                      PD. Si lo cambias vos y se te rompen las trabitas/clips los podes comprar en alguna casa de repuestos, por 2 pesos..

                      Saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vidrio Rayado

                        mira yo prove con una maquina y pasta de pulir tenia un rayon profundo y nada dije bue lija fina y agua nada... hasta q me empece a volver loco y le mande liga a morir, disminuyo banda e rayon profundo pero nunca mas pude sacar las lijada jaja asi q fue vidrio nuevo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vidrio Rayado

                          A mi me rayo el parabrisas un limpia vidrios...... me quedo a leer para ver si lo puedo solucionar

                          Comment

                          Working...
                          X