Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiples de escape

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multiples de escape

    Cual es la diferencia entre un multiple de escape corto y uno largo ademas de lo obvio... me estoy refireiendo a que me dijeron que uno mejora en alta y el otro en baja.... cual es para cada caso?

    Yas pregunte algo parecido pero creo que equivoque el lugar (nadie me contesto) por eso lo hago nuevamente....

    No se si ya se hablo del tema, creo que no porque no lo encontre...

    Saludos

  • #2
    Re: multiples de escape

    hola...mira...sino me equivoco, tengo entendido q el largo se usa mas en alta, y el corto seria todo lo contrario....espero no estar hablando boludeces....suerte

    Comment


    • #3
      Re: multiples de escape

      El multiple largo tiene mejor performance a altas RPM ya que tiene mejor evacuacion de GASES, y el Corto al reves al juntarse todas las salidas le cuesta mas al motor limpiar camaras y demas.
      Depende de como tengas armado el motor tambien, o sea si tenes un motor armado de manera que genere su pico de potencia a altas RPM te conviene un multiple largo y si el corto!.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: multiples de escape

        yo tb tengo entendido que el largo es para alta y el corto al reves

        Comment


        • #5
          Re: multiples de escape

          Mira yo estaba algo informado del tema, y concuerdo con todos aca, le puse al yeyo el multiple largo de 4 a 1 y de abajo se cayo bastante, pero arriba anda mas liberado, = siempre se le busca la vuelta y lo deje lo mejor q pude, lo empareje metiendole una camara mas.

          No c si hice bien pero anda mejor tanto en baja como en alta.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: multiples de escape

            osea que puede que me convenga poner un multiple largo y agregarle una camara para que la evacuacion sea un poco mas lenta y me de fuerza de abajo?

            Comment

            Working...
            X