Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bolupregunta: ¿las llantas NO originales son menos robadas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bolupregunta: ¿las llantas NO originales son menos robadas?

    Gente, solo quería saber su opinion respecto a ésto.

    Lamentablemente como viene la mano con el tema del choreo de ruedas originales, que te las afanan en un abrir y cerrar de ojos, y que ya con los antirrobos McGard no alcanza tampoco, ¿conviene recurrir a las "aftermarket", por llamarlas de alguna manera?

    No me refiero tampoco a poner una llanta chota de supermercado ni una berretada de Norauto, por ejemplo a lo que voy es en el caso especifico de lo que son las Rex, Long Beach, Octans, Nervastella, Focus II, ese tipo de llantas que son buscadísimas por los chorros, cambiarlas por otras del estilo TSW, BBS ó las réplicas estilo Audi (en el caso de los VAG ésto último).

    Ya se que acá entra en el gusto de cada uno y en el foro lo NO original no va, a mi tampoco me gusta mucho ésto, pero la verdad cada dia pienso mas que prefiero que no me afanen una réplica a que me afanen cada dos por tres una original, porque el auto meterlo en un garage a veces es imposible (simplemente porque a veces se sale a lugares en donde NO HAY), y solo bastan 5 minutos para que te lo dejen tirado haciendo equilibrio con una rueda de cada lado.

    De cualquier manera, el objetivo real del ladrón creo que es el caucho, la llanta es un extra, lo buscado realmente es la goma, si está buena, si es nueva o si es una medida de "alta gama". Igualmente creo que un caucho nuevo puesto en una llanta no original capaz no llame tanto la atención ó "pierda valor" para el chorro.

    Otra que creo que puede funcionar, es la de pintar la llanta original de negro, ya que si no se llevan las cuatro (dificil porque es mucho laburo) creo que no les conviene quedarse con dos llantas negras que no pueden venderle como originales al usuario promedio que busca reponer una llanta, salvo que se tomen el laburo de pintarla, algo que no creo que se pongan a hacer.

    Entiendo que algunos me van a decir que el seguro cubre ó si son llantas agegadas a un modelo que no las trae, se paga un adicional al seguro y las recupera, pero también eso es un garron, y lamentablemente conozco gente que le han robado ruedas casi consecutivamente despues de que se las repusieron.

    Leo sus opiniones.
    Last edited by SUPERBIRD; 02-09-2013, 23:59.

  • #2
    Re: Bolupregunta: ¿las llantas NO originales son menos robadas?

    Entongue con el seguro se llama lo que esta pasando en Argentina.

    Pero miren el lado positivo, te afanan las llantas, tenes cubiertas nuevas! jajajaja buscan sobre todo los autos 0km porque haces 2x1 llanta y cubierta.

    Comment


    • #3
      Re: Bolupregunta: ¿las llantas NO originales son menos robadas?

      Yo la verdad toda la gente que conzco que le chorearon ruedas, se las chorearon de verdad, no fueron autorrobos. Gente con ceros de una semana que se querian cortar las bolas porque les dejaron el auto tirado en el piso y la goma del modelo que consiguen no es la que les quedó en el auto porque esta cerrada la impo/la medida no se consigue/no se fabrica mas.

      Igual es verdad que debe haber demasiados que aprovechan y cada X cantidad de tiempo "les roban" cuando los cauchos no les dan mas.

      Comment


      • #4
        Re: Bolupregunta: ¿las llantas NO originales son menos robadas?

        Jamas dije autorrobo, las compañías estan metidas con los gomeros. A mi hermano le llevan robadas 17 llantas, sisi 17, de aveo, megane, 206, fiesta kd, a mi me afanaron las del ka, ya ni me amargo la verdad. Mira si me voy a autorrobar unas llantas de un 0km, eso es de rata.

        En el corsa tengo unas marca EB y con las sumitomo 0 metro JAMAS me las tocaron, y estaba estacionado al lado del de mi hno que si le afanaban.

        Comment


        • #5
          Re: Bolupregunta: ¿las llantas NO originales son menos robadas?

          Original, réplica, de chapa, de colores, etc, están robando cualquier tipo de llantas, por el barrio están como locos choreando y me está llamando mucho la atención que ahora hasta las más chotas de chapa levantan.. es un desastre.

          Comment


          • #6
            Re: Bolupregunta: ¿las llantas NO originales son menos robadas?

            Nunca te pusiste a pensar por qué muchos autos ves que tienen llantas en medida original, pero de esas bien horrendas tipo Styleline, RA y esas cosas feas? Son tan horribles que no las roban. Eso es más efectivo que bulones antirobo.

            Comment


            • #7
              Re: Bolupregunta: ¿las llantas NO originales son menos robadas?

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Nunca te pusiste a pensar por qué muchos autos ves que tienen llantas en medida original, pero de esas bien horrendas tipo Styleline, RA y esas cosas feas? Son tan horribles que no las roban. Eso es más efectivo que bulones antirobo.
              +1 ni los chorros las quieren jajaja

              Comment


              • #8
                Re: Bolupregunta: ¿las llantas NO originales son menos robadas?

                En las Rex vi muchas que no son Borvet.

                Ni hablar de las long

                Aca 1 ves ppr semana veo autos en el suelo, da cagaso y estoy en Av cordoba

                Comment


                • #9
                  Re: Bolupregunta: ¿las llantas NO originales son menos robadas?

                  Ojo, a mi me abren el Fiat con un tramontina, pero las llantas de 125 potenciado y las P2000 no las quieren ni regaladas.

                  On: Como carajo violan los McGuard?

                  Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bolupregunta: ¿las llantas NO originales son menos robadas?

                    a mi me chorearon una de la chata y me dejaron los bulones en el piso incluido de seguridad como para que vea que no estaba sacado con cortafierro (como hago yo si pierdo el tubo)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bolupregunta: ¿las llantas NO originales son menos robadas?

                      La cagada es que tambien roban por el caucho asique una mierda. Supongo que es menos afanable llanta de chapa + taza pero es una verga.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bolupregunta: ¿las llantas NO originales son menos robadas?

                        Da la sensacion que las aftermarket se roban menos que las originales.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bolupregunta: ¿las llantas NO originales son menos robadas?

                          Sì se roban menos , lo que màs se roban son lo de que màs hay o lo que màs cuesta conseguir

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bolupregunta: ¿las llantas NO originales son menos robadas?

                            La respuesta es mas que simple, se roba LO QUE SE VENDE y de lo que hay ESCASEZ.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bolupregunta: ¿las llantas NO originales son menos robadas?

                              mi vieja saco el fiesta en 3 meses 3 ruedas jaja y no es que lo dejábamos a las 11 de la noche en la calle, una a las 3 de la tarde, y las otras 2 a las 9 jaja

                              Comment

                              Working...
                              X