Announcement

Collapse
No announcement yet.

pistoneo, y avance inicial en gol....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pistoneo, y avance inicial en gol....

    hola, les comento mi problema en mi ab9 1.6 mi mod 1999, el auto tiene chip original, los sensores andan bien, y esta todo puesto bien a punto, pero...
    1- la ecu original tiene el corte a 7200RPM
    2-con avance inicial a 9 grados pístonea mal y se arrastra que da asco el auto, lo tengo ahora en 6 grados y va de diez.... hasta cuando estaba std tenia ese comportamiento...

    sera que algunos modelos vinieron con otros mapas de avance y corte en la ecu y por eso van con 6 grados?

    pd: medidos con lampara estroboscopica y sacando el jack q esta al lado de la bateria pára medir avance...

    En un momento pense que estaba corto de nafta y por eso pistoneaba en 9 grados, pero las bujias salen color cafe con leche como debe ser.....

  • #2
    Re: pistoneo, y avance inicial en gol....

    medio raro mi ab9 1.6 MI tenia 12 grados de avance y iba de 10 ! a 2mil rpm creo que estaba puesto .

    Comment


    • #3
      Re: pistoneo, y avance inicial en gol....

      Esta chipeado, ningun gol corta a los 7200 estando std.

      Comment


      • #4
        Re: pistoneo, y avance inicial en gol....

        Como dice peluca...ningún gol trae el corte en 7200,o te funciona mal el tacometro o está pichicateado...si vas a un chipero te lo saca al toque si lo tocaron.
        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: pistoneo, y avance inicial en gol....

          olvidate, esta chipiado, todos cortan 6 y medio. yo lo tengo en 14 inicial y aveces pistonea un toke pero no pasa nada jejeje.

          Comment


          • #6
            Re: pistoneo, y avance inicial en gol....

            che mi auto no tenia corte y no estaba chipeado ni en pedo jajajaja , pero creo que despues de las 6500 no andaba mas , una vez boludeando con otro amigo , me olvide de pasar a 3ra y lo comprobe jajajaja

            Comment


            • #7
              Re: pistoneo, y avance inicial en gol....

              no esta chipeado ya me fije saque la ecu y esta todo std.....

              Comment

              Working...
              X