Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja de suran/fox

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja de suran/fox

    pregunta cortita, hace falta sacar o aflojar la araña para bajar la caja de cambios
    garcias

  • #2
    Re: caja de suran/fox

    ni idea fijate de tirarte abajo del auto y ver si hay algun espacio por donde pueda salir la caja, capaz la podes sacar por arriba.

    Comment


    • #3
      Re: caja de suran/fox

      Originally posted by brunitoamb_16 View Post
      ni idea fijate de tirarte abajo del auto y ver si hay algun espacio por donde pueda salir la caja, capaz la podes sacar por arriba.
      si pero el tema es que si no sale es por un pelo, por eso qeria ir a lo seguro, si alguien saco una, no es lo mismo sacar la araña de una que sacarla con la caja "colgando" aparte se ve que es flor de quilombo sacar la araña

      Comment


      • #4
        Re: caja de suran/fox

        no es quilombo para nada eh cajas nunca baje, pero si saque cremalleras y una vuelta motor y caja sacando el frente. tenes cuatro tornillos de la cremallera, cuatro de fijacion de la araña y despues desprendes las bieletas. Asi con las parrillas puestas baja un monton y te da lugar calculo yo.

        Comment


        • #5
          Re: caja de suran/fox

          hola amigo, yo ya saque varias, sacale la araña con parrilas y todo junto, es muy facil, 4 tornillos y los 2 de las rotulas Los semiejes aflojalos de los 6 tornillos de la homocinetica y separalos con algo hacia afuera, aflojas la caja y se cae solaa , para ponerla es una pavada q pq te sobra lugar x todos lados.
          saludos

          Comment


          • #6
            Re: caja de suran/fox

            Sacale la araña y no renegués, en este tipo de laburos prefiero desarmar un poco más que no me cuesta nada y laburar más tranquilo, prolijo y con más espacio.

            Comment


            • #7
              Re: caja de suran/fox

              gracias a todos, esta noche saco la araña y bajo la caja entonces y cuento como me fue.

              Comment

              Working...
              X