Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa calefa fiat duna

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tapa calefa fiat duna

    Gente, queria consultar, le saque la calefa al duna para que quede el motor mas comodo (me quedaba la turbina casi pegada) ya que le saque el aire asi que no tenia mucho sentido tener la calefaccion.

    Queria saber si saben quien fabrica las tapas, yo se que es una boludes hacerla, es cortar una chapa con la forma y amurarla, pero la verdad es que no tengo tiempo de tomar medidas ir a una casa de aluminio comprar, cortar y poner.

    Por eso queria saber si habia alguien que las haga asi llamo compro retiro y coloco.

  • #2
    Re: tapa calefa fiat duna

    idem para fiat 147 si alguien las hacer por favor por pv !!!

    Comment


    • #3
      Re: tapa calefa fiat duna

      fuera joda fer hacela vos a la noche mientras cenas o cuando estes en el baño jajajjaa es muy facil y un pedazo de acero inox esta 20p y se corta con tijera de cortar lata, que mas lindo que hacerlo vos.
      te digo esto porque no estoyt seguro pero CREO que los chicos de LB aluminum desing las hacen,
      suerte!

      Comment


      • #4
        Re: tapa calefa fiat duna

        Hacela vos y no de chapa, comprate una plancha de aluminio, es mas facil de cortar ( laburar ) y de darle forma, olvidate... hacela vos que es mucho mas comodo, yo en un mes estoy en la misma que vos y la pienso hacer asi, y es aluminio nunca se oxida ni nada por el estilo

        Comment


        • #5
          Re: tapa calefa fiat duna

          bueno gente, cuando tenga un ratito la hago!!! muchas gracias.

          Comment


          • #6
            Re: tapa calefa fiat duna

            Así debería quedar

            Comment


            • #7
              Re: tapa calefa fiat duna

              Originally posted by senda1.6 View Post
              Así debería quedar
              fijate fer que esos esparragos que ves que salen para afuera que hagarran la tapa de la calefa, tambien van hacia adentro agarrando la parte de la consola donde va el radiador asi que hacete el molde de afuera y que alguien te de una mano para marcar y hacer los agujeros porque no son exactamente iguales las posiciones de los esparagos de afuera a los q van a dentro, te lo digo poruqe esta de la foto la hicimos con emilio_elchizoo la semana pasada jejej

              Comment


              • #8
                Re: tapa calefa fiat duna

                Originally posted by alejandro128 View Post
                fijate fer que esos esparragos que ves que salen para afuera que hagarran la tapa de la calefa, tambien van hacia adentro agarrando la parte de la consola donde va el radiador asi que hacete el molde de afuera y que alguien te de una mano para marcar y hacer los agujeros porque no son exactamente iguales las posiciones de los esparagos de afuera a los q van a dentro, te lo digo poruqe esta de la foto la hicimos con emilio_elchizoo la semana pasada jejej

                joyaa, gracias por la foto, sabes si de adentro le hiciste algo para volver a agarrar la consola? porque creo que va agarrada a la calefa, por ende ahora me quedaria toda medio "suelta o floja"

                Comment


                • #9
                  Re: tapa calefa fiat duna

                  Comment


                  • #10
                    Re: tapa calefa fiat duna

                    LB racing parts las vende,pero ta en montegrande

                    Comment


                    • #11
                      Re: tapa calefa fiat duna

                      Originally posted by fernando88punkska View Post
                      joyaa, gracias por la foto, sabes si de adentro le hiciste algo para volver a agarrar la consola? porque creo que va agarrada a la calefa, por ende ahora me quedaria toda medio "suelta o floja"
                      no fer, nosotros la pusimos sin drama, la consola no estaba agarrada a esos tornillos

                      Comment


                      • #12
                        Re: tapa calefa fiat duna

                        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                        LB racing parts las vende,pero ta en montegrande


                        Gracias dr, tenes el numero asi la pido?? es justo lo que estaba buscando.

                        ya encontre el numero.
                        Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 06-09-2013, 13:22.

                        Comment


                        • #13
                          Re: tapa calefa fiat duna

                          Originally posted by fernando88punkska View Post
                          Gracias dr, tenes el numero asi la pido?? es justo lo que estaba buscando.

                          ya encontre el numero.
                          la de lb va del lado de afuera fer y tenes que cortar el labio ese que se ve en la foto que te puso kevin mas arriba.

                          Comment


                          • #14
                            Re: tapa calefa fiat duna

                            Originally posted by alejandro128 View Post
                            la de lb va del lado de afuera fer y tenes que cortar el labio ese que se ve en la foto que te puso kevin mas arriba.

                            Ahh entonces no me sirve, no le habia prestado atencion a ese detalle gracias ale!"!

                            Comment


                            • #15
                              Re: tapa calefa fiat duna

                              Soy el de la calefa que pusieron mas arriba jajajaj


                              La consola no va agarrada a la chapa del auto! va agarrada al tablero y al plastico que cubre la palanca de cambios, asi que dale sin miedo.


                              Te coinciden todos los esparragos salvo (mirando desde el habitaculo) el de abajo a la derecha, es el unico que vas a tener que hacer nuevo si tomas como referencia los de afuera.

                              Sino hace como nosotros, molde de carton, lo presentas en la chapa, cortas y litoooooooooooooo

                              Comment

                              Working...
                              X