Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bieleta Megane K4M

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bieleta Megane K4M

Buenas, hace un tiempo noto que se sacude un poco el auto cuando regula y se mueve la palanca de cambios cuando acelero (con una marcha acoplada, en punto muerto no). Yo se que todos los indicios llevan a que es la bieleta, pero es relativamente nueva, tendrá 8 o 9 meses. Es normal que se sacuda un poco respecto al anclaje? Hoy me tire abajo y note que vibraba. Como puedo ver si es eso lo que se jodio?
    Les dejo un video que le grabe, no se nota mucho porque no tenia tripode pero algo es algo.

Cerca del 0:20 se nota un poquito mejor, oscilara 1 o 2 mm para cada lado, es muy poquito.
    Saludos, gracias muchachos

Re: Bieleta Megane K4M

es muy puta esa bieleta, se rompe de nada. Tengo el mismo problema con mi auto, se mueve la palanca, pero el meca la reviso y esta relativamente sana. Una solución es comprar en la pirelli un taco de goma, lo clavas en la pata le das forma y con eso lo solucionas.

Comment

cambiala, yo la hice de grillon o no me acuerdo ahora que otro material se puede!!!
      queda impecable y no se rompe mas

Comment

Rellenala con goma en los clios pasa lo mismo, es una cagada.

Comment

Gracias por las respuestas, se debe haber cortado la goma a la altura del tornillo, o capaz es tan berreta que cedió. Es Hutchinson, me la vendieron como buena jajaj

Comment

Originally posted by pisol View Post
            Gracias por las respuestas, se debe haber cortado la goma a la altura del tornillo, o capaz es tan berreta que cedió. Es Hutchinson, me la vendieron como buena jajaj
            Hutchinson es la ORIGINAL, fijate que sea de verdad Hutchinson.

Es la mejor que podes conseguir hoy en el mercado nacional. pone Hutchinson en Internet y fijate que tenga el loguito de la G estampada, capaz te vendieron una trucha.

Pero como te dijeron ahí esa vieleta es el talon de aquiles de esos motores.

Comment

Por mas que la goma la veas sana, puede estar reseca ya. Por lo general hace ruido cuando lo sacas en un cambio alto a bajas vueltas. Proba tambien dejando la camara enfocando, te subis , freno de mano, metes 1 ra. o 2da. e intentas salir. Cuando ves la filmacion te das cuenta cuanto juego tiene.

Comment

rellenala con goma como te dicen mas arriba! yo me canse de cambiarlas hasta que hice eso y nunca mas jodio

Comment

hay mucho trucho...
                  hutchinson es la original

vale $230

Comment

Si, eso es mas o menos lo que pague Pipi (un poco menos, pero supongo que habra sido el precio de hace unos meses..). Que goma compro para rellenarla? No tengo la mas puta idea de que como tengo q hacer jajaja

Comment

Mira que es muy normal que se mueva en los renault la palanca!!

Ahora si se te sacude y golpea es la tenes hecha mierda y ahi si la tenes que cambiar.

Saludos

Comment

Working...
                      X