Announcement

Collapse
No announcement yet.

bmw control de tracción

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: bmw control de tracción

    Originally posted by HKS View Post
    yo dije que se manejar????
    si ando en bici con rueditas....
    lee lo que puse...
    no es por este comentario solamente, siempre remarcas q la Trasera es para machos y bla bla y jactas de tu toms y tus bichos, q nadie los discute, simplemente das a entender q son pocos los q manejan trasera y q solo ellos saben manejar. Después se hace amigo de uds y al final resultaba ser un pilotazo....

    Comment


    • #17
      Re: bmw control de tracción

      Originally posted by HKS View Post
      en el adoquinado mojado..jajajaja
      34 hp, motor sobre el eje trasero y apenas un charquito de agua me bastaron para hacerme feliz toda la adolescencia jajaja

      1ra marcha sin sincronizar y post guerra, (tire muchos datos)

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
      no es por este comentario solamente, siempre remarcas q la Trasera es para machos y bla bla y jactas de tu toms y tus bichos, q nadie los discute, simplemente das a entender q son pocos los q manejan trasera y q solo ellos saben manejar. Después se hace amigo de uds y al final resultaba ser un pilotazo....
      y... tiene razon, el rwd si no lo sabes llevar podes terminar mal...

      estamos susceptibles muchachos.

      Comment


      • #18
        Re: bmw control de tracción

        Originally posted by pablom16v View Post
        34 hp, motor sobre el eje trasero y apenas un charquito de agua me bastaron para hacerme feliz toda la adolescencia jajaja

        1ra marcha sin sincronizar y post guerra, (tire muchos datos)

        - - - Updated - - -



        y... tiene razon, el rwd si no lo sabes llevar podes terminar mal...

        estamos susceptibles muchachos.
        Pablo no es suceptible, hay que cortar con la careta. Nadie dice que no sea verdad, simplemente que si ese comentario lo pone X user es porque el dtc le queda chico, ahora si lo escribe Y seguro se pega la bomba.
        En fin, siempre el la tiene 1cm más larga...

        Comment


        • #19
          Re: bmw control de tracción

          Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
          Pablo no es suceptible, hay que cortar con la careta. Nadie dice que no sea verdad, simplemente que si ese comentario lo pone X user es porque el dtc le queda chico, ahora si lo escribe Y seguro se pega la bomba.
          En fin, siempre el la tiene 1cm más larga...

          no se si te referis a mi, si es asi la seguimos via mp...

          Comment


          • #20
            Re: bmw control de tracción

            un amigo con un 328 e36 desconecto el CT y dice que se desparrama la cola para todos lados . asi que si hks dice eso no es de mala onda , lo dice para que no tenga un accidente al pedo . al creador del post , andar sin el control de traccion es al pedo , sacaselo para hacer alguna boludez pero tenelo siempre prendido por las dudas .

            Comment


            • #21
              Re: bmw control de tracción

              Originally posted by HKS View Post
              no se si te referis a mi, si es asi la seguimos via mp...
              Era por vos, aguardo pm...

              Comment


              • #22
                Re: bmw control de tracción

                Comment


                • #23
                  Re: bmw control de tracción

                  hacelo y difrutalo a pleno el m3 una cosa divina.....

                  ayer con un amigo en la bmw de el una 325 con kit M y sin control de traccion ,acelerando por todos lados de costado ,una cosa divina.. me pongo looco




                  subir imagen

                  Comment


                  • #24
                    Re: bmw control de tracción

                    Perdon por desvirtuar pero me estoy dando cuenta que el tema de las peleas son muchas veces los tonos en los cual se escribe. Quizas la intencion del emisor fue dar un consejo y el receptor lo lee como si fuera en un tono agresivo, lo cual es totalmente comprensible, cada uno tiene distintos modos de interpretacion.

                    Te felicito por la nave y a salir de costado en todos lados!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X