Announcement

Collapse
No announcement yet.

prepararacion del 28 1300

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • prepararacion del 28 1300

    Holaaa genteee!!!! me agarraron ganas de armar el 128, pero resulta q soy de pergamino.Aca es un poca la gente q te da bola y sabee.
    El q sabe no tiene ganas de renegar, y es por esto q pido la ayuda de ustedess, para ver si se puede hacer andar algo.
    Buenoo les cuento q es un 128 mod.77, ya tengo unas cositas para ponerle, aca me marean, unos te dicen esto anda y otros dicen q noo.
    Les cuentoo las cosas q tengo ya: un 32/34 tlde, unos kehin 36, tmb tengo para ponerle una tapa de 1.5.
    Y no se como armarloo algunos me dicen q se descomprime mucho con la tapa del 1.5, otros me dicen q la comprima y q le ponga las valvulas de admision del 1.6.
    Y otra cosa no se q leva ponerle, buscando en el foro, parece q andan bien los keihin.Lo q no se es con q leva acompañarlos, no se q andara bien para el 1.3.No se cual iria mejor si una balestrini F2 o F3, alguna TR o RG
    Espero sus ayudas

  • #2
    Re: prepararacion del 28 1300

    .

    Comment


    • #3
      Re: prepararacion del 28 1300

      yo ke vos empezaria trankilo de abajo... compresion, leva f2, 32-34, algo tranki.... y si te estas kedando corto lpones los 36 y de apoco vas mejorando...

      Comment


      • #4
        Re: prepararacion del 28 1300

        Yo empezaría por llevarlo a 1.6

        Comment


        • #5
          Re: prepararacion del 28 1300

          Hace lo que dice Federico, algo tranqui. No lo lleves a 1.6. Es mi gusto...

          Comment


          • #6
            Re: prepararacion del 28 1300

            .

            Comment


            • #7
              Re: prepararacion del 28 1300

              Originally posted by osmar romero
              no se q andara bien para el 1.3.No se cual iria mejor si una balestrini F2 o F3, alguna TR o RG
              Espero sus ayudas
              CREO Q NINGUNA DE ESTAS LEVAS SON TRANQUI,COMO DICE CRISTIAN HACELO 1.6 O 1.5 CON PISTONES DE F1,CUANDO TE CANSES DE TRATAR HACER ANDAR UN 1.3 LO VAS A DESARMAR PARA HACERLO 1.6.
              OSMAR te parece q no se pueda hacer andar el 1300??? te parece q es mucho leva una f2 f3 o similar para esa cilindrada no anda como deberia?? o te parece q no rinde en el 1300

              Comment


              • #8
                Re: prepararacion del 28 1300

                Es como dice Omar, lo llevas a 1.6 y ahi vas a notar diferencia con respecto al 1.3 y si la tenes clara con los de moto ponelos de cabeza que andan de 10 y no gastan nada.

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: prepararacion del 28 1300

                  .

                  Comment


                  • #10
                    Re: prepararacion del 28 1300

                    mira yo nose mucho de hecho no lo toco al motor. pero tiene 1.3 con keihin y una levita L2 tapa de fiat 1 nose cuanto estara de compresion (es lo q puedo x ahora) no te digo q vuela pero me falta nada para la 3 del picodromo.. eso.. y lo demas todo original..

                    como te decia no te digo q vuela pero a 1.6 hay una diferecia importante... arriba van como trompada!
                    no sale tan caro agrandarle la cilindrada si, pero a veces no hay mucha $ disponible.. pero ni bien tenga lo hago jejeje... asiq si dispones vos y qres q ande mandale 1.6 y te cagas de risa... es mi opinion.

                    salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: prepararacion del 28 1300

                      Otro punto a saber, es ke plata tenes para gastar y ke pretendes del auto???

                      Comment


                      • #12
                        Re: prepararacion del 28 1300

                        Originally posted by osmar romero
                        NO DIJE Q NO SE PUEDA HACER ANDAR,POR Q HASTA UN 1100 ANDA,PERO CUANTOS CABALLITOS LE SACAS A UNO Y CUANTOS A OTRO,UNA F2 O F3 NO SON EXACTAMENTE "LEVITAS",UNA F2 SI MAL NO RECUERDO SON COMO 298º,SE Q ES TODO UN MERITO HACER ANDAR UN 1.3,OPTARIA POR LA F2,YA Q EL 1.3 VA A ASPIRAR LO SUFICIENTE,HOY POR HOY NO ES TAN GRANDE EL GASTO PARA CAMBIAR LA CILINDRADA,HASTA SE PUEDE HACER 1.5 CON PISTONES ORIGINALES DE F1,EL UNICO GASTO SERIA EL DEL CIGUEÑAL,SALVO Q QUIERAS DEJARLO 1.3 POR UNA CUESTION DE "HACER ANDAR UN 1.3",SINO OPTARIA POR CAMBIAR DE CILINDRADA.
                        SI LO ARMAS 1.3,CON TAPA DE 1.5 PONE PISTONES DE 1.5 TMB,POR Q VAS A TENER Q MATAR LA TAPA PARA LLEGAR A LA COMPRESION (EN UN 1.3 10,7 A 1),Y VAS A NECESITAR UNOS BUENOS HUECOS,PARA Q NO TE TOQUEN LAS VALVULAS EN EL CRUCE,NO HACE FALTA Q CAMBIES LAS VALVULAS DE ADMISION,LIMA TODO LO Q PUEDAS ADMICION Y ESCAPE MUY POCO (LIMPIALO).
                        SUERTE CON LA PREPA.
                        Tengo ganas de dejarlo 1.3, para ver como se hace.Te parece q van a tocar las valvuvas cuando queden en cruce, cuanto te parece q voy a tener q vayar la tapa del 1.5. Cuando la probe tenia 9:1 de compresion y no esta tan rebajada la tapa. Cuanto tendria q bajarla para q no toquen las valvulas
                        Les parece q ira bien la tapa 1.5 comprimidita, los 4 36, y la f2??
                        AHhhh otra cosa la f2 va con resortes externos e internos??

                        Comment


                        • #13
                          Re: prepararacion del 28 1300

                          .

                          Comment

                          Working...
                          X