Announcement

Collapse
No announcement yet.

Largo de escape

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Largo de escape

    Buenas amigos de enfierrados, les traigo una consulta, en el buscador mucho no sale y es algo que debatimos siempre con amigos, el largo del escape, que hay de sierto con que por ej: un bumbum a la mitad del auto deteriora el motor o lo tira para atras? ya sea std o con alguna preparacion. O un trombon (libre) vi que estos generalmente lo usan en fiat a burca, y en los inyeccion como corsa y gol usan mas un escape completo, se entiende por ahi que a la mitad libera los gases mas rapido ?? tal vez no tiene nada que ver. Es un tema que siempre me surgio duda! que hay de sierto y en que rinde el largo del escape! muchas gracias y disculpen si parece una tontera jaj abrazoo.

  • #2
    Re: Largo de escape

    me anoto, taria bueno que cada uno cuente mas o menos que combo tiene en su auto y como le rindio mas el escape.

    Comment


    • #3
      Re: Largo de escape

      cada motor ,preparacion lleva diferentes escapes si te referis a hacerlo a medida , depende de como este armado , de ahi partis a sacar lso calculos del los caños , el largo etc

      Comment


      • #4
        Re: Largo de escape

        Cada preparacion lleva su escape?, pero en que te ayuda un bumbum o un trombon ? siendo corto?

        Comment


        • #5
          Re: Largo de escape

          yo se por fotos que los que corren con tacho al medio en fiat el tacho termina justo justo a la altura del parante de las puertas osea a la altura del espaldar de las butacas.
          http://bimg1.mlstatic.com/kit-lanusi...157_112012.jpg
          tambien he visto algunos que le mandan el tacho a 10 cm de donde acopla con el 4a1 largo.
          de escapes libres no se que onda si 50cm si 70cm si 1mtr y al costado y a que altura.
          en pista vi que los escapes libres los sacan al costado al medio de la puerta del acompañante y si son rectos hasta atras llegan hasta abajo del asiento trasero

          yo tengo un 4 a 1 largo y tengo hecho un escape al costado pero tengo que definir a la altura donde lo pongo y tmb tengo un caño de 50 cm la salida del multiple con una brida para poner el tacho de 38.

          Comment

          Working...
          X