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Se para la poronga.

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  • Se para la poronga.

    Hola gente, les comento que tengo un problema con la coupe. Se remonta desde que la compre, pero la falla la hizo una sola vez y no se la adjudique a nada hasta ahora que me empece a preocupar porque despues de no se 4 meses la empezo a hacer nuevamente, mas seguido y casi me parte al diome un bondi.
    Resulta que cada 2x3 a si como si nada se apaga pero solo cuando salgo desde cero osea en primera. Andando sea en el cambio que sea y en las RPM que sea anda 10 puntos. Pero si estoy parado a cero pongo primera, ni bien acopla en embrague se para, a si sin hacer nada saco contacto lo vuelvo a poner, sale y se vuelve a apagar a si 2 o 3 veces seguidas hasta que no lo hace mas, sigo camino y no jode por un largo rato. Lo raro que si se para la dejo regulando le pego aceleradas y nada, pongo primera muevo unos metros y PUM se para. No se si tendra algo que ver pero algunas veces cuando la pongo en marcha la compu se reinicia (queda parpadeando) y tengo que girar el cosito de los km para poner los valores en cero. Fuera de eso el resto todo 10 puntos.


    Por ahora enchufe y desenchufe todo contacto que vi a mi paso y desenchufe la bateria hasta mañana bien a lo cacho. No creo que resulte pero bueno antes que hacer nada....

  • #2
    Re: Se para la poronga.

    pero por que no la scaneas mejor . capaz un sensor esta haciendo falso contacto o esta medio cagado y en el scaneo salta . y no tocas todo al pedo , para renegar menos

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    • #3
      Re: Se para la poronga.

      Depende de que sea el falso contacto, pero dificilmente te salte eso en las fallas, menos en una ecu vieja como la de la 16s

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      • #4
        Re: Se para la poronga.

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Depende de que sea el falso contacto, pero dificilmente te salte eso en las fallas, menos en una ecu vieja como la de la 16s

        Por eso mismo pregunte por este medio, por mi voy y escaneo pero esto no tiene tanto que decir por ese medio. Hoy fui a ver al anterior dueño ya que pasaba a unas cuadras y que a su vez es mecanico pero no estaba. Quiza el sepa lo que es ya que renego bastante con estas garompas y bueno mas sabra sobre la que fue suya supongo.
        Last edited by Matias_16s; 31-08-2013, 01:43.

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        • #5
          Re: Se para la poronga.

          Vendela o prendela fuego. Esto con las 318 no pasa.

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          • #6
            Re: Se para la poronga.

            Originally posted by martin1.8 View Post
            Vendela o prendela fuego. Esto con las 318 no pasa.

            Ni hablar!

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            • #7
              Re: Se para la poronga.

              Fijate si de casualidad no te pasa cuando deberia arrancar el electro...
              Ya me vinieron varios autos con esa falla.. frenados en el semaforo.. primera y se muere...
              siempre que los saco a probar todos me paso lo mismo.. llegando a los 90° al prender el electro y la caida de tension.. se cae de vueltas justo cuando sacas el embrague y chau... se apaga..

              Revisa la bateria.. que no este sulfatada.. si esta todo bien.. pedile a alguien que te preste una bateria para descartar problemas en la bateria y asegurarte que no se ponga en corto adentro.. de ahi partis.. despues seguis por todo el circuito electrico, aunque el 98% de las veces es la bateria o alguna mala masa floja. Abrazo!
              Last edited by sobre2ruedas; 31-08-2013, 15:52.

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              • #8
                Re: Se para la poronga.

                Originally posted by sobre2ruedas View Post
                Fijate si de casualidad no te pasa cuando deberia arrancar el electro...
                Ya me vinieron varios autos con esa falla.. frenados en el semaforo.. primera y se muere...
                siempre que los saco a probar todos me paso lo mismo.. llegando a los 90° al prender el electro y la caida de tension.. se cae de vueltas justo cuando sacas el embrague y chau... se apaga..

                Revisa la bateria.. que no este sulfatada.. si esta todo bien.. pedile a alguien que te preste una bateria para descartar problemas en la bateria y asegurarte que no se ponga en corto adentro.. de ahi partis.. despues seguis por todo el circuito electrico, aunque el 98% de las veces es la bateria o alguna mala masa floja. Abrazo!
                Actualizo, ayer a la noche desconecte la bateria, hoy la enchufe y de paso a algunos contactos les tire WD40, la use bastante y hasta ahora sin dramas. Se ve que arrugo porque le dije que me iba a comprar un 316 en vez de un 318... Gracias a los que fueron contestanto, si se vuelve a parar vengo a romper la bolas otra vez!

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                • #9
                  Re: Se para la poronga.

                  Originally posted by Matias_16s View Post
                  Actualizo, ayer a la noche desconecte la bateria, hoy la enchufe y de paso a algunos contactos les tire WD40, la use bastante y hasta ahora sin dramas. Se ve que arrugo porque le dije que me iba a comprar un 316 en vez de un 318... Gracias a los que fueron contestanto, si se vuelve a parar vengo a romper la bolas otra vez!
                  Amiguito, hoy casi serguro paso por el taller, asi que trato de indagar un poquito. Es medio raro lo que te pasa, pero no te enojes que ya lo vamos a solucionar
                  igual si tenes ganas tengo una 316 apiladora de suzuki fun 1.0 por el barrio

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                  • #10
                    Re: Se para la poronga.

                    Sensor de velocidad? En un 405 pasaba algo parecido, pero no igual, fijate por ese tema, por lo menos en el 405, el sensor da pulso cuando el auto esta arriba de los 5km/h.

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                    • #11
                      Re: Se para la poronga.

                      En el 405 se me habia cortado el cable de masa carroceria-motor y me hacia eso en casi todos los conchudos semaforos.

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                      • #12
                        Re: Se para la poronga.

                        Tenes suerte. Hay gente q tiene q tomar viagra.

                        Enviado desde mi XT910

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                        • #13
                          Re: Se para la poronga.

                          fijate la bobina si está excesivamente caliente, la mia me hacia lo mismo.

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                          • #14
                            Re: Se para la poronga.

                            sensor de volante

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                            • #15
                              Re: Se para la poronga.

                              Originally posted by maxpower_ View Post
                              sensor de volante
                              +1 fija en renault fijate si no esta sulfata ahi la ficha,

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