Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburacion weber 44/44

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • carburacion weber 44/44

    buenas, el problema es el siguiente : tengo un uno 1640 con iapel con tapa trabajada y leva de 12 y la puse des carburadores weber chinos 44/44 y resulta que me tira nafta para arriba, me mancha el parabrisas en las tiradas, bastante. El capot esta cortado y lastrompetas son cortitas y quedan justo al ras del capot, por eso pensaba en ponerle un acrilico adelante para que no le de de lleno el aire y ver si mejora un poco con eso, pero el andar. y despuyes quiero sacarle esa escupida que hace, que es lo que puede ser? tienen cañas f11, 200 de aire, 50 de baja, y de nafta no me acuerdo bien pero 140 creo, y ya probe sacandole bastante nafta y no me dejo de escupir y encima se tiro para atras mal el auto. nivel lo controle y estan iguales y tiene bastante, por que si no se me cortaba en 4 antes con menos nivel. Y presion de nafta tiene la justa, si le pongo un poquito mas ya rebalsan y antes tambien probe con menos y tambien se cortaba.
    medio extenso pero me tiene loco esto ya. espero opiniones. gracias

  • #2
    Re: carburacion weber 44/44

    Todos hacen retroceso, el tema es que si te empapa todo algo esta mal.
    seguramente los que saben van a poder asesorarte mas que yo.
    Pero tambien seguramente marioelunero te diga que pongas una admision plenum. apostaria algo.....

    Comment


    • #3
      Re: carburacion weber 44/44

      proba aflojando las tuercas de la bomba d pique casi q queden d vista,ya q vienen re ajustada y tira violento chorro,seguramente la falla q t hace q decis es eso tambien,mejora bastante las tosidas a veces las hacen y a veces no,es por el retroceso mas q nada,pero como t digo afloja las tuerca d la bomba d pique y fijate si sigue empapando tanto,y yo le daria 180 d aire,como para probar y d nafta creo q esta en los valores aceptables,seria cosa d sacar la bujia a ver como salen a fondo

      Comment


      • #4
        Re: carburacion weber 44/44

        Voy a probar eso de la bomba de pique pero nose. Y de carburacion esta bastante finito por eso se me hace raro!

        Comment


        • #5
          Re: carburacion weber 44/44

          Originally posted by ariels03 View Post
          Todos hacen retroceso, el tema es que si te empapa todo algo esta mal.
          seguramente los que saben van a poder asesorarte mas que yo.
          Pero tambien seguramente marioelunero te diga que pongas una admision plenum. apostaria algo.....
          yo no pondria una admicion plenum para cortar la ola de retroceso de mezcla, yo sacaria el parabrisas directamente y soluciono el problema de esprayeo para afuera al toque, o le pongo una velocidad mas rapida al limpiaparabrisas para cuando acelero, humilde opinion...
          Last edited by marioelunero; 30-08-2013, 15:37.

          Comment


          • #6
            Re: carburacion weber 44/44

            siempre las pijas chinas hacen eso, ojo, que te moje el vidrio no quiere decir q no funcione, atrasa la leva a ver si hace menos retroceso, sino hay q buscarle los largos a los multiples pero basicamente son los carburadores, de paso no va con 200 de aire, 180 o menos.
            Con 200 de aire tendrias q estar por los 160 de nafta para q este justito, con 140 no hace nada....
            Last edited by memito; 30-08-2013, 20:09.

            Comment


            • #7
              Re: carburacion weber 44/44

              ...
              Last edited by maxib41; 01-09-2013, 02:00.

              Comment


              • #8
                Re: carburacion weber 44/44

                Originally posted by rodri_scr View Post
                buenas, el problema es el siguiente : tengo un uno 1640 con iapel con tapa trabajada y leva de 12 y la puse des carburadores weber chinos 44/44 y resulta que me tira nafta para arriba, me mancha el parabrisas en las tiradas, bastante. El capot esta cortado y lastrompetas son cortitas y quedan justo al ras del capot, por eso pensaba en ponerle un acrilico adelante para que no le de de lleno el aire y ver si mejora un poco con eso, pero el andar. y despuyes quiero sacarle esa escupida que hace, que es lo que puede ser? tienen cañas f11, 200 de aire, 50 de baja, y de nafta no me acuerdo bien pero 140 creo, y ya probe sacandole bastante nafta y no me dejo de escupir y encima se tiro para atras mal el auto. nivel lo controle y estan iguales y tiene bastante, por que si no se me cortaba en 4 antes con menos nivel. Y presion de nafta tiene la justa, si le pongo un poquito mas ya rebalsan y antes tambien probe con menos y tambien se cortaba.
                medio extenso pero me tiene loco esto ya. espero opiniones. gracias


                aguante mi amigo marioelunero, va a llegar el dia que todos le van a terminar dando bola con el tema de las admiciones plenum antii spray!!! jajaja
                Last edited by maxib41; 31-08-2013, 01:27.

                Comment


                • #9
                  Re: carburacion weber 44/44

                  Originally posted by rodri_scr View Post
                  buenas, el problema es el siguiente : tengo un uno 1640 con iapel con tapa trabajada y leva de 12 y la puse des carburadores weber chinos 44/44 y resulta que me tira nafta para arriba, me mancha el parabrisas en las tiradas, bastante. El capot esta cortado y lastrompetas son cortitas y quedan justo al ras del capot, por eso pensaba en ponerle un acrilico adelante para que no le de de lleno el aire y ver si mejora un poco con eso, pero el andar. y despuyes quiero sacarle esa escupida que hace, que es lo que puede ser? tienen cañas f11, 200 de aire, 50 de baja, y de nafta no me acuerdo bien pero 140 creo, y ya probe sacandole bastante nafta y no me dejo de escupir y encima se tiro para atras mal el auto. nivel lo controle y estan iguales y tiene bastante, por que si no se me cortaba en 4 antes con menos nivel. Y presion de nafta tiene la justa, si le pongo un poquito mas ya rebalsan y antes tambien probe con menos y tambien se cortaba.
                  medio extenso pero me tiene loco esto ya. espero opiniones. gracias
                  con este motor 1.9 tengo el mismo problema con los dos 48, me tiran mucho spray para afuera ...




                  Uploaded with ImageShack.us
                  Last edited by marioelunero; 31-08-2013, 02:15.

                  Comment


                  • #10
                    Re: carburacion weber 44/44

                    Rodri seguramente tengas un problema de puesta a punto, que leva tenes? controla toda la puesta a punto!!! tiene que andar joya eso!!!

                    Comment

                    Working...
                    X