Announcement

Collapse
No announcement yet.

yahama fz 16 vs gilera vc 200 vs zanella 200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yahama fz 16 vs gilera vc 200 vs zanella 200

    estoy viendo estas motos... ya me imagino que la gilera y la zanella deben ser una bosta, pero q opiniones tienen? y por sobre todo porque una vale casi el doble que la otra?
    de la yamaha tb lo unico q escucho son malos comentarios...
    en fin que opinan? pros y contras de cada una!
    salu2

    ( sacar los *** del mercalibre)


    http://moto.merca***dolibre.com.ar/MLA-473774298-gilera-vc-200-r-sant-24-ctas-aprobacion-telefonic-moto-roma-_JM






    http://moto.mercad***olibre.com.ar/MLA-471143322-moto-zanella-rz-250-r-0km-financia-con-tarjeta-o-dni-_JM





  • #2
    Re: yahama fz 16 vs gilera vc 200 vs zanella 200

    Puedo hablar de la gilera 200 de un amigo, 5mil km y le dijo basta el motor... quedo parada 6 meses porque no se conseguian repuestos y al final tuvo que adaptar algo, la tiene en venta.

    Comment


    • #3
      Re: yahama fz 16 vs gilera vc 200 vs zanella 200

      ehhhh tanto???

      Comment


      • #4
        Re: yahama fz 16 vs gilera vc 200 vs zanella 200

        es verdad que la yamaha esta bastante sobrevaluada por lo que es PERO son incomparables esas marcas.
        Ami personalmente la UNICA marca que me inspira confianza abajo de las lideres es BETA; me parece la que mejor control de calidad tiene y los productos no son para nada malos.

        prefiero esta a cualquiera de esas 3:


        DOBLE FRENO A DISCO DELANTERO, DISCO TRASERO, SUSPENCION DELANTERA INVERTIDA!!!! MONOSHOCK TRASERO Y VALE ALGO DE $17.000 0KM
        Last edited by ivosanbernardo; 30-08-2013, 01:01.

        Comment


        • #5
          Re: yahama fz 16 vs gilera vc 200 vs zanella 200

          Linda esa beta.
          Si queres venderla rapido el dia de mañana fz.

          Comment


          • #6
            Re: yahama fz 16 vs gilera vc 200 vs zanella 200

            Ni lo pensaría por la Yamaha, cuando la queres vender ya tenes compradores y son excelentes citadinas...

            Comment


            • #7
              Re: yahama fz 16 vs gilera vc 200 vs zanella 200

              Originally posted by pollolopez_22 View Post
              estoy viendo estas motos... ya me imagino que la gilera y la zanella deben ser una bosta
              Te respondiste solo, una variante?



              algunos dice que es bastante bueno, yo nunca la probe

              Comment


              • #8
                Re: yahama fz 16 vs gilera vc 200 vs zanella 200

                la rouser pulsar 220 toda la vida!!!!!!!!! de lo barato lo mejor!

                Comment


                • #9
                  Re: yahama fz 16 vs gilera vc 200 vs zanella 200

                  me habia olvidado de la bajaj, linda mecanica tienen esas. LASTIMA para mi gusto ese carenado asqueroso y alargado que tiene, ademas de no traer un monoshock con las interesantes prestaciones que tiene para el dia a dia.

                  Comment


                  • #10
                    Re: yahama fz 16 vs gilera vc 200 vs zanella 200

                    La yamaha fz puede parecer sobrevaluada, pero ofrece mucho mas que cualquier "150"
                    Suspe como la gente y mucho mas.
                    Cubiertas y otras cosas mas

                    Aparte, cuando la vendes no es que la tenes que rifar

                    Comment


                    • #11
                      Re: yahama fz 16 vs gilera vc 200 vs zanella 200

                      Tan malas son? O es pq los dueños se creen q tienen una R1?

                      Comment


                      • #12
                        Re: yahama fz 16 vs gilera vc 200 vs zanella 200

                        Originally posted by ROFI View Post
                        La yamaha fz puede parecer sobrevaluada, pero ofrece mucho mas que cualquier "150"
                        Suspe como la gente y mucho mas.
                        Cubiertas y otras cosas mas

                        Aparte, cuando la vendes no es que la tenes que rifar
                        pero para que queres suspensión como la gente? si es una 150...para ruta no sirve. Solo para uso de ciudad..y con una cg es mas que suficiente. te alcanza y sobra... y con respecto al post...Sino te queda otra opcion y no tenes problema con la guita..anda a la yamaha que tiene mas reventa..., sino por la rouser.

                        Comment


                        • #13
                          Re: yahama fz 16 vs gilera vc 200 vs zanella 200

                          ya de movida ni comparacion habria que hacer! años luz la yamaha!

                          Comment


                          • #14
                            Re: yahama fz 16 vs gilera vc 200 vs zanella 200

                            Siempre dije que el fz estaba sobrevaluado...
                            Arregle betas, zanella... tuve un par de zanellas.. manejo una beta de un amigo cada dos por tres etc..
                            Estuve a punto de comprar un ybr hace un mes.. etc. (Yo me manejo en un 600cc)

                            La semana pasada un amigo queria ir a buscar un fz y otro un ybr...
                            Fuimos a la concesionaria de un amigo.. terminaron comprando 2 fz.

                            Opinion personal (actual):

                            Vale cada $.
                            Es verdad que 160cc son medios chicos.. pero pasa lo mismo con cualquier moto... siempre uno quiere un poco mas..
                            Los ybr, cg, etc.. sirven, son barbaros.. pero la diferencia en frenos, cubiertas, chasis, cigueñal con balanceador, etc.. hacen la diferencia.
                            No tiene una puta vibracion, parece que va apagada... lograron un producto a mi gusto, para cuidad, EXCELENTE
                            (No hablo de facha.. hablo mecanicamente sobre la moto)

                            Son dos cosas completamente distintas en lo que es a moto. El ybr es para laburarlo y el fz es para disfrutarlo, ninguno sirve para "acelerar", son motos citadinas y cumplen con sus requisitos perfectamente.

                            Si queres algo mejor.. ya hay que hablar de un twister/tornado.
                            Last edited by sobre2ruedas; 30-08-2013, 11:20.

                            Comment


                            • #15
                              Re: yahama fz 16 vs gilera vc 200 vs zanella 200

                              Originally posted by sobre2ruedas View Post
                              Siempre dije que el fz estaba sobrevaluado...
                              Arregle betas, zanella... tuve un par de zanellas.. manejo una beta de un amigo cada dos por tres etc..
                              Estuve a punto de comprar un ybr hace un mes.. etc. (Yo me manejo en un 600cc)

                              La semana pasada un amigo queria ir a buscar un fz y otro un ybr...
                              Fuimos a la concesionaria de un amigo.. terminaron comprando 2 fz.

                              Opinion personal (actual):

                              Vale cada $.
                              Es verdad que 160cc son medios chicos.. pero pasa lo mismo con cualquier moto... siempre uno quiere un poco mas..
                              Los ybr, cg, etc.. sirven, son barbaros.. pero la diferencia en frenos, cubiertas, chasis, cigueñal con balanceador, etc.. hacen la diferencia.
                              No tiene una puta vibracion, parece que va apagada... lograron un producto a mi gusto, para cuidad, EXCELENTE
                              (No hablo de facha.. hablo mecanicamente sobre la moto)

                              Son dos cosas completamente distintas en lo que es a moto. El ybr es para laburarlo y el fz es para disfrutarlo, ninguno sirve para "acelerar", son motos citadinas y cumplen con sus requisitos perfectamente.

                              Si queres algo mejor.. ya hay que hablar de un twister/tornado.
                              Que opinion tenes del twister, lastima q no sacan modelo nuevo....

                              P.d: Dejame con el cg... para ir y venir va joya, por lo q sale la fz, un mango mas y me voy al twister....

                              Comment

                              Working...
                              X