Announcement

Collapse
No announcement yet.

que onda caja automatica civic?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que onda caja automatica civic?

    gente, ando medio caliente con uno de estos, año 2006 a 2008.... veo que hay varios automaticos con levas al volante... que onda esa caja? por que la verdad que tengo miedo de aburrirme... amen de que el auto no es un ferrari de lo que acelera, si la caja at lo tira para atras me romperia un poco los huevos
    escucho opiñones del auto en gral tambien pros contras experiencias todo suma.

    yo maneje uno bajo y con 17 y la verdad que se seguia sintiendo con un andar increible
    Last edited by Edwints; 29-08-2013, 10:27.

  • #2
    Re: que onda caja automatica civic?

    yo tengo un civic con caja automatica del año 1993 japones y ni se siente el pasar de los cambios,vas a ver que luego de manejar un caja automatica vas a decir que es lo mejor que hay...
    es un placer =)
    y creeo ya un auto de los años 2006 debe estar mas que mejorada el accionar de la cajas...y las prestaciones capas baja un poco en competencias con los civic con cajas manual
    y no te vas aburrir te aseguro es super practico

    Comment


    • #3
      Re: que onda caja automatica civic?

      Olvidate!!! Te subis a un AT y no queres pisar nunca mas un embrague

      Comment


      • #4
        Re: que onda caja automatica civic?

        Maneje un civic 2008 automatico con las levas al volante. Lo use 2 horas nomas y siempre con las levitas para pasar los cambios y no me gusto para nada, me aburrió enseguida.

        Comment


        • #5
          Re: que onda caja automatica civic?

          vamos vamoss mas experiencias, me interesa saber pros y contras de esta caja.

          gracias a los que respondieron

          Comment


          • #6
            Re: que onda caja automatica civic?

            1) amo la AT ...es lo + comodo que hay.....2) no se la Honda, pero tuve por poco tiempo un infiniti alquilado con levas al volante y no me gusto, lo deje en modo automatico que andaba rebien asi...es un juguete las levas al volante, pero es la misma mierda o casi que hacer cambios manualmente....o sea que pierde la gracia.

            Comment

            Working...
            X