Announcement

Collapse
No announcement yet.

opinion: 405 mi block fundicion o aluminio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: opinion: 405 mi block fundicion o aluminio

    Originally posted by leitoo View Post
    Otra cosa más ya que vas, fijate la tapa de carga de aceite (es un recipiente con tapa negra que está en el medio del múltiple de admisión). Ademas de ver si ventea en marcha fijate si no tiene mucha mayonesa (signo de que juntó agua y aceite).
    En esta época un poquito tiene que tener porque condensan más por el frío pero si es notorio pudo ser señal de junta de tapa soplada/por soplarse. El block revisalo bien en las paredes de adelante y atras, si ves señales de óxido prestale mucha atención a ver de donde puede venir el agua.

    No es para nada para desalentarte de la compra lo que te digo, más para que estés al tanto de que mirar

    Suerte con la búsqueda!
    bien, gracias x la data lo voy a tener en cuenta. dps les cuento como estuvo. saludos.

    Comment


    • #17
      Re: opinion: 405 mi block fundicion o aluminio

      No te metas en un fase 1, a no ser que lo conozcas desde que salió del concesionario. Yo tuve un 1.9 y si bien nunca tuve un drama, andaba con los huevos en la garganta.

      Son un quilombo esos blocks y no solo porque pueden estar picados mal todos por dentro, sino porque un día tenes que sacar la tapa y cuando la volves a poner arrancás la mitad del block apretando los espárragos. Algo así le pasó al user GE_FUEGO, te pusieron el link mas arriba. Lamentablemente esos 1.9 tienen una vida útil muy acotada comparada contra un block de fundición que es casi eterno

      Sean 1.9 ó 2.0, huí de los que están mal cuidados o se ve que los dueños son dejados y ratas.

      Comment


      • #18
        Re: opinion: 405 mi block fundicion o aluminio

        Originally posted by SUPERBIRD View Post
        No te metas en un fase 1, a no ser que lo conozcas desde que salió del concesionario. Yo tuve un 1.9 y si bien nunca tuve un drama, andaba con los huevos en la garganta.

        Son un quilombo esos blocks y no solo porque pueden estar picados mal todos por dentro, sino porque un día tenes que sacar la tapa y cuando la volves a poner arrancás la mitad del block apretando los espárragos. Algo así le pasó al user GE_FUEGO, te pusieron el link mas arriba. Lamentablemente esos 1.9 tienen una vida útil muy acotada comparada contra un block de fundición que es casi eterno

        Sean 1.9 ó 2.0, huí de los que están mal cuidados o se ve que los dueños son dejados y ratas.
        Listo, busco uno de fundicion.

        Comment

        Working...
        X