Announcement

Collapse
No announcement yet.

que seguro para un 92'??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que seguro para un 92'??

    hola gente, yo tengo el auto asegurado en federal seguros contra robo e incendio y bueno al momento de hacerlo lo hice porque necesitaba un seguro urgente para circular, pero que pasa con esta aseguradora? me dicen que debido al año del auto (1992) no me cubre robo parcial, ruedas x ejemplo, ni incendio parcial, y tampoco tengo grua... bueno, lo acepte igual porque era solo por este mes, pero la verdad me parecen unos garcas quiero asegurarlo en otro lado...
    en que seguro no me haran historia con el robo parcial y la grua, y que no me maten con el precio? este seguro me salio $300...
    en 10 dias tengo que volver a pagar y ya quiero tener a mano otras opciones... cual me recomiendan?

    gracias, saludos

  • #2
    Re: que seguro para un 92'??

    AgroSalta, es un desprendimiento de Federal y seguramente te lo agarren.

    Ahi metí el 147 de mi novia

    Comment


    • #3
      Re: que seguro para un 92'??

      lo pones en Agrosalta y el dia que te pase algo lo cobras el dia del arquero... yo tuve un accidente con un flaco que tenia el auto asegurado ahi y son LO PEOR que hay

      Comment


      • #4
        Re: que seguro para un 92'??

        ANDA A LA CAJA,ES LO MEJOR PARA ESOS AÑOS!!! quizas te lo fajan 500 mangos pero te cubre tercero completo todo

        Comment


        • #5
          Re: que seguro para un 92'??

          parana seguros al mio que es año 90 tiene tercero robo y incendio total y parcial .saludos desde rosario

          Comment


          • #6
            Re: que seguro para un 92'??

            Metropolitana SRL, es Liderar en realidad, Uno scv 92 $22.500 con terceros completo (crsitales cerraduras lojack blabla) pago 387

            Comment


            • #7
              Re: que seguro para un 92'??

              Originally posted by gaston_147 View Post
              hola gente, yo tengo el auto asegurado en federal seguros contra robo e incendio y bueno al momento de hacerlo lo hice porque necesitaba un seguro urgente para circular, pero que pasa con esta aseguradora? me dicen que debido al año del auto (1992) no me cubre robo parcial, ruedas x ejemplo, ni incendio parcial, y tampoco tengo grua... bueno, lo acepte igual porque era solo por este mes, pero la verdad me parecen unos garcas quiero asegurarlo en otro lado...
              en que seguro no me haran historia con el robo parcial y la grua, y que no me maten con el precio? este seguro me salio $300...
              en 10 dias tengo que volver a pagar y ya quiero tener a mano otras opciones... cual me recomiendan?

              gracias, saludos

              Yo hice una consulta parecida te dejo el link

              http://foro.enfierrados.com/showthre...ghlight=Seguro

              Saludos.-

              Comment


              • #8
                Re: que seguro para un 92'??

                yo tengo una fuego gta 89 y la tengo asegurada en 24 lucas, es bastante bueno. LA CAJA pago 480 por terceros , no cubre gomas ni luneta pero porque no la uso nunca, pero si quisera tercero completo me cubre todo todo !!! pero se va a 600

                Comment


                • #9
                  Re: que seguro para un 92'??

                  Originally posted by Herny_elfortin View Post
                  lo pones en Agrosalta y el dia que te pase algo lo cobras el dia del arquero... yo tuve un accidente con un flaco que tenia el auto asegurado ahi y son LO PEOR que hay
                  Posta? Qué te pasó?

                  Enviado desde mi Fiat 147 usando el 32/34

                  Comment


                  • #10
                    Re: que seguro para un 92'??

                    les re agradezco muchachos!!!
                    voy a consultar en esos que me nombraron
                    abrazo, saludos.

                    Comment

                    Working...
                    X