Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda karting

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda karting

bueno como sabran yo vengo del famoso mundo de los 2 t y todavia tengo los motores con todos los fierros , y bue la cosa es asi antes de venderlos queiro divertirme un poco
    y taba pensando en armarme un karting arenero
    algo que sea para divertirse en cualqueir lugar
    y bue ya tengo unas cuantas cositas que le van a dar una facha termenda comos er la butaca de competicion y la pedalera junta a bolante deportivo
    queria saber si alguien tiene idea de con que lo puedo hacer que tipo de ruedas usar , yo tengo un cuatri que me lo armo mi abuelo que fallecio y esta armado a base de un kart con ruedas y cubiertas de kart pero bue ya me queda chico y yo ni entro jojo
    asi que queria saber si alguien me puede ayudar y si tiene algo que me sirva ofrescamelo
    lo que me gustaria seria algun planito o algo asi
    ps taria bueno que tenga amortiguacion tipo fiat 600 adeltne y atras tipo moto que que la parte suba toda , obio con amortiguadroes de moto o ciclo ps , peso algo de 90 kilos

Re: ayuda karting

Si queres divertite de verdad comprate algun chasis de Karting posta, modelo 96 o 97.
    Ponele ruedas buenas y algun motor 125cc con caja si tenes y te cagas de risa.
    Eso del arenero nunca me simpatiso, al final no es un auto ni tampoco un pura como un karting, no sirven..

Comment

Recien estaba ojeando la revista 10segundo (la ultima) la de dicimebre y vi un karting va' un chasis con un motor 4 cil de auto alguien tiene alguna idea como construir uno??? ke requisitos se debe tener par apoder usar en calle, ya sea un kart u otra cosa?????

Comment

Originally posted by federico_878
        Recien estaba ojeando la revista 10segundo (la ultima) la de dicimebre y vi un karting va' un chasis con un motor 4 cil de auto alguien tiene alguna idea como construir uno??? ke requisitos se debe tener par apoder usar en calle, ya sea un kart u otra cosa?????
        En la calle no se puede usar nada de ese tipo, poruqe no son vehiculos que se puedan patentar...asique si te agarran te lo sacan... igualemtne por la altura que tienen los kart y las calles de mierda que tenemos en la Argentina..olvidaloooooose golpea en todos lados... te digo por experiencia

Comment

y una especie de mini-arenero??? con llantas de 13 como mucho, con motor adelante y chikito..

Comment

Working...
          X