Announcement

Collapse
No announcement yet.

prepa palio 1.8

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: prepa palio 1.8

el tema es conseguir uno bueno .. se fueron al carajo y por poca diferencia subis en modelo y con la mitad de los km de un hl .. Conseguir un hl bueno es casi imposible , del 00 para arriba ni te cuento , pero no son hl me parece tienen otro nombre .

saludos

Comment

los ultimos que traian el torque eran los stile creo que vinieron hasta el 2001 y despues hubo una tanda de g2 con motor torque tambien,hasta el 2002 creo.

Comment

Originally posted by agusttin View Post
        los ultimos que traian el torque eran los stile creo que vinieron hasta el 2001 y despues hubo una tanda de g2 con motor torque tambien,hasta el 2002 creo.

exacto esos digo yo, pero busque en ml y no vi ninguno, figurita dificil.

Comment

Originally posted by agusttin View Post
          Hay HL comunes que vinieron hasta 00" o algunos patentados 01"... Dsp si te compras un ELX 1.6 16v Trompa nueva (01/) que estos vinieron hasta el 03" si lo vas a mapear cambiale el multiple de admicion ya los del 01/ vienen con multiple de admicion de plastico y mariposa mas chica!

Saludos

Comment

Originally posted by george666 View Post
            +10 la única diferencia es que el hlx viene con 14 y sin las calcos horribles de 1.8r
            Error....los 1.8R fase 3 venian con 14, desp el tapizado es totalmente diferente, la cofia, palanca de cambios, pedalera, traen tompenieblas, parrilla y cacha de espejos gris oscuro, opticas delanteras fume, aleron, el instrumental es diferente y la compu de abordo es mas grande, parantes ploteados y los mas importante....ES RE RACING PAPA!!! JAJAJA

Comment

Originally posted by esteban_farina View Post
              pero el hlx si se puede chipear? no es la misma ecu?
              Se puede chipear el HLX, el 1.8R solo lo chipeaba (relamente) Priotti pero tengo entendido que era muy jodido.

Aca te dejo el video del HLX con leva

http://www.youtube.com/watch?v=nVJz0_Mqzpo

POr mi experiencia, te puedo decir que el auto es super pero super noble, la caja es bastante corta, morfa bastante y mas con el multiple, para mi anda bastante bien aunque muchos hablan que se recontra arrastra porque "vieron uno" o porque andan en lambo.
              Cualquier consulta que tengas avisa!

Comment

si en el corsa anda bien 1.6 en el palio 1.8 y la caja linda que tiene, tiene que andar joya con chip y escape.

aparte esta barato, trae Aa/DH airbag.

dale para adelante si encontras uno bueno :)
                Last edited by CabezoNN; 30-08-2013, 23:44.

Comment

estuve leyendo q se le puede poner la 16v de la meriva, es asi? q tanto hay q modificar?

Comment

Originally posted by esteban_farina View Post
                    estuve leyendo q se le puede poner la 16v de la meriva, es asi? q tanto hay q modificar?
                    Si mal no habia leido, el tema de poleas y demas....pero primero hay qeu conseguirla!! son complicadas de encontrar ya que la meriva 16v creo que solo sew hizo en el 2004 y la otra tapa que va es la de los corsa gls 16v que tambien son complicadas de conseguir

Comment

Working...
                    X