Announcement

Collapse
No announcement yet.

como hacer para armar black en llanta iava 13x7

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: como hacer para armar black en llanta iava 13x7

    Yo tornie las llantas, y dsp las lleve a armar a black, le dan 120 psi y talonan.

    Me las quiso armar un gomero comun, y casi lo mata al pibe la explosion de la goma.

    Comment


    • #17
      Re: como hacer para armar black en llanta iava 13x7

      mi gomero cuando armo las mias en unas llantas de 5 se le destalonaban o no inflaba, o inflaba desparejo etc, la lleno de grasa y la fue inflando y acomodando y quedaron flama
      Last edited by tdracing; 26-08-2013, 13:14.

      Comment


      • #18
        Re: como hacer para armar black en llanta iava 13x7

        Originally posted by aleturb View Post
        El tema es q ustedes no corren con 10 libras en las gomas.
        Ni se te ocurra tornearlas.
        Yo arme las 15x10 en llantas de 10". Después las mismas 15x10 las arme en llantas de 8".
        Ponele bastante vaselina al aro e inflalas sin la valvula. Yo me volví loco para q inflen, el tema era q con la valvula pasa poco caudal de aire.

        Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2
        no habia tenido eso en cuenta, es muy cierto! Gracias por la correccion!

        Comment


        • #19
          Re: como hacer para armar black en llanta iava 13x7

          voy por toyos usadas nomas...algun dia me dara el bolsillo para unas nuevas...

          Comment


          • #20
            Re: como hacer para armar black en llanta iava 13x7

            Originally posted by Emiii View Post
            Yo tornie las llantas, y dsp las lleve a armar a black, le dan 120 psi y talonan.

            Me las quiso armar un gomero comun, y casi lo mata al pibe la explosion de la goma.
            Que talonan, talonan..

            Exacto, en el 47 antes tenis las del Iava, y una vez para talonarlas le echaron 120, parecian un globo... Pero yo creo que no es bueno....

            Ahora tengo llantas alma, y las tornearon apenitas, y talonan sin drama echándole una buena cantidad de lubricante!!

            Suerte!!

            Comment

            Working...
            X