Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiplicador de salida HDMI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multiplicador de salida HDMI

    primero q nada, perdon si esta mal ubicado este post, no sabia donde ponerlo, ahora la consulta es la siguiente, tengo un lcd no muy nuevo, por lo tanto no tiene varias entradas hdmi, tiene una sola, la cuestion es q tengo el deco de directv conectado, tengo el dvd, q muy rara vez lo uso, pero si lo uso desconecto el del deco y conecto el del dvd, pero ahora se sumo el hdmi de la xbox... en fin, la consulta es, sirven esos multiplicadores de hdmi??? q tiene 2 o 3 entradas embra de hdmi, y una salida macho???? hay algunos q solo el aparatito detecta la señal de entrada y deja pasar hacia el lcd lo q se este usando en ese momento, tmb hay otros q tiene unos botoncitos, q seleccionas manual mente cual de los hdmi queres q mande la señal....

    no quiero estar desenchufando y enchufando todo el tiempo, primero q nada, por q es incomodo, segundo por q tengo miedo de romper la unica entrada del lcd...


    alguno sabe si son recomendables esos aparatitos??? cual de todos???



    desde ya gracias por la ayuda q me puedan dar!!

    saludos!

  • #2
    Re: multiplicador de salida HDMI

    Para lo que queres sirve, ahora la calidad nose q onda!

    Comment


    • #3
      Re: multiplicador de salida HDMI

      yo tengo el mismo problema! fijate en las paginas chinas, hay algunos y salen 2 mangos

      Comment

      Working...
      X