Announcement

Collapse
No announcement yet.

No arranca el hdp del 128

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No arranca el hdp del 128

Gente, ya con los cables medio pelados escribo, armé el 128, cubiqué, hice lo habido y por haber y al momento de darle la primer marcha no arranca. La leva sinceramente no se de quien es pero lo puse en PMS y la leva en balance, el motor gira de carrera. Armo todo y giro y, nada... La bobina es nueva y anda, el distribuidor gira de carrera, el modulo lo probé y también, todo en un banco. El motor tiene compresión, la nafta llega bien y hay chispa, me fijé que estén bien puestos los cables ya que el rotor apunta al 1, de cualquier manera invertí los cables y sigue igual. También puenteé el positivo directo a bobina por las dudas. ¿Qué puede ser? No tira ni contra explosión ni nada.

Re: No arranca el hdp del 128

si no tira contraexplosiones ni nada, o no tiene chispa (lo cual dijiste que esta seguro de que si), o no le llega nafta... mucha ciencia no hay en un 28, fijate q si estuviese fuera de punto tanto la distribucion como el encendido y le llegara nafta y chispa, tiraria explosiones y contraexplosiones a lo pavote, si no enciene o no hay explosiones, fijate q, o no hay nafta o no hay chispa.

proba tirandole un chorrito de nafta en la boca del carburador a ver q pasa.
    Last edited by kolopier; 23-08-2013, 21:52.

Comment

Originally posted by kolopier View Post
      si no tira contraexplosiones ni nada, o no tiene chispa (lo cual dijiste que esta seguro de que si), o no le llega nafta... mucha ciencia no hay en un 28, fijate q si estuviese fuera de punto tanto la distribucion como el encendido y le llegara nafta y chispa, tiraria explosiones y contraexplosiones a lo pavote, si no enciene o no hay explosiones, fijate q, o no hay nafta o no hay chispa.

proba tirandole un chorrito de nafta en la boca del carburador a ver q pasa.
      Lo mismo pienso yo!!! No tira ni a fallar!! Dije bueno por ahí por las vueltas quedó en compresión el 1, saqué tapita de válvulas y vi compresión en 4, invertí los cables y volví a probar y nada. La nafta le llega porque después de un rato salen empapadas, el distribuidor y módulo lo probé en banco y anda joya. Lo arrastré y solté el embrague en 2da y hace ruido como encendido pero sin explosión, acelero y nada. Ya me ganó esta garcha. La verdad estoy re caliente y no se que es. La chispa la probé y tira, las bujías son nuevas. Ya no se me ocurre nada.

Comment

estas seguro que tiene chispa? yo probaría con leva original y juego con el encendido por ahi tiene q estar la vuelta, si decis que tiene chispa...

Comment

le pusiste los pistones chicho?

Comment

si tiene chispa, nafta y comprime , tiene que arrancar, proba todo bien tranquilo cosa por cosa, si tas caliente, dejalo para mañana que en frio lo vas a ver mejor, cuando uno esta caliente y las cosas no salen, lo dejas todo como esta, y lo agarras en otro momento mas tranquilo y te arranca de una.. (o al menos encontras que es lo que esta fallando)

Comment

Originally posted by soiimaxi View Post
              estas seguro que tiene chispa? yo probaría con leva original y juego con el encendido por ahi tiene q estar la vuelta, si decis que tiene chispa...
              No tengo leva original pero esta está en balance, tiene que andar mal o bien pero andar al fin. Tiene chispa, le puse el chupete y la apoyé en la tapita de válvulas y se la ve bien.
              Last edited by chicho_128; 23-08-2013, 22:51.

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
                le pusiste los pistones chicho?
                Jajajaja que hdp que sos! Este es de mi cuñada, cuando lo termino hay desafío contra el tuyo, te voy a buscar hasta la costa!

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                  si tiene chispa, nafta y comprime , tiene que arrancar, proba todo bien tranquilo cosa por cosa, si tas caliente, dejalo para mañana que en frio lo vas a ver mejor, cuando uno esta caliente y las cosas no salen, lo dejas todo como esta, y lo agarras en otro momento mas tranquilo y te arranca de una.. (o al menos encontras que es lo que esta fallando)
                  Compresión tiene, nafta tiene y chispa también, es cosa de no entender. Mañana voy a buscar un distribuidor completo que me presten y voy sacando cabos sueltos. La verdad estuve hasta recién, no se que está mal pero lo voy a dejar, mañana será otro día.

Comment

Hola, revisaste el captor que va al modulo de encendido (lo que le da la señal de chispa)?

saludos

Comment

Originally posted by Leandro1 View Post
                      Hola, revisaste el captor que va al modulo de encendido (lo que le da la señal de chispa)?

saludos
                      Está bien, bien colocada la ficha y a la bobina también, hay chispa, sinceramente ya no me cierra.

Comment

chupada de aire puede ser

Comment

Originally posted by TeamNTC View Post
                          chupada de aire puede ser
                          ¿Por el carburador decís? Eso no revisé pero al auto lo arrastré con otro y soltando el embrague prendía de arrastre, no hacía explosión ni nada y apretando el acelerador no reaccionaba como por falta de chispa. Si fuera chupada de aire signos de vida debería tener supongo.

Comment

saca todas las bujias ponelas en los cables y dale arranque y fijate si salta la chispa en toooodas las bujias

Comment

Si decis que tenes chispa, que el auto comprime, que te llega nafta y todo lo que ya mencionaron, yo revisaria como te dijeron por ahi arriba una posible chupada de aire (aunque creo que algo haria como para querer arrancar) Y otra cosa que revisaria (tiene que ser muuuuuuy puto para que pase esto, pero creeme, a mi me paso), no se que multiple de admision tendras, pero si tenes la circulacion del agua por el multiple, fijate si en una de esas no se te esta pasando agua a los conductos de admision... (parece una boludez lo que acabo de decir, pero creer o reventar, me paso y con una junta de admision-escape NUEVA!)

Espero ser de ayuda, suerte y saludos!!!

Comment

Working...
                              X