Announcement
Collapse
No announcement yet.
No arranca el hdp del 128
Collapse
X
-
No arranca el hdp del 128
Gente, ya con los cables medio pelados escribo, armé el 128, cubiqué, hice lo habido y por haber y al momento de darle la primer marcha no arranca. La leva sinceramente no se de quien es pero lo puse en PMS y la leva en balance, el motor gira de carrera. Armo todo y giro y, nada... La bobina es nueva y anda, el distribuidor gira de carrera, el modulo lo probé y también, todo en un banco. El motor tiene compresión, la nafta llega bien y hay chispa, me fijé que estén bien puestos los cables ya que el rotor apunta al 1, de cualquier manera invertí los cables y sigue igual. También puenteé el positivo directo a bobina por las dudas. ¿Qué puede ser? No tira ni contra explosión ni nada.Tags: None
-
Re: No arranca el hdp del 128
si no tira contraexplosiones ni nada, o no tiene chispa (lo cual dijiste que esta seguro de que si), o no le llega nafta... mucha ciencia no hay en un 28, fijate q si estuviese fuera de punto tanto la distribucion como el encendido y le llegara nafta y chispa, tiraria explosiones y contraexplosiones a lo pavote, si no enciene o no hay explosiones, fijate q, o no hay nafta o no hay chispa.
proba tirandole un chorrito de nafta en la boca del carburador a ver q pasa.Last edited by kolopier; 23-08-2013, 21:52.
-
Originally posted by kolopier View Postsi no tira contraexplosiones ni nada, o no tiene chispa (lo cual dijiste que esta seguro de que si), o no le llega nafta... mucha ciencia no hay en un 28, fijate q si estuviese fuera de punto tanto la distribucion como el encendido y le llegara nafta y chispa, tiraria explosiones y contraexplosiones a lo pavote, si no enciene o no hay explosiones, fijate q, o no hay nafta o no hay chispa.
proba tirandole un chorrito de nafta en la boca del carburador a ver q pasa.
Comment
-
si tiene chispa, nafta y comprime , tiene que arrancar, proba todo bien tranquilo cosa por cosa, si tas caliente, dejalo para mañana que en frio lo vas a ver mejor, cuando uno esta caliente y las cosas no salen, lo dejas todo como esta, y lo agarras en otro momento mas tranquilo y te arranca de una.. (o al menos encontras que es lo que esta fallando)
Comment
-
Originally posted by soiimaxi View Postestas seguro que tiene chispa? yo probaría con leva original y juego con el encendido por ahi tiene q estar la vuelta, si decis que tiene chispa...Last edited by chicho_128; 23-08-2013, 22:51.
Comment
-
Originally posted by HUDSON View Postsi tiene chispa, nafta y comprime , tiene que arrancar, proba todo bien tranquilo cosa por cosa, si tas caliente, dejalo para mañana que en frio lo vas a ver mejor, cuando uno esta caliente y las cosas no salen, lo dejas todo como esta, y lo agarras en otro momento mas tranquilo y te arranca de una.. (o al menos encontras que es lo que esta fallando)
Comment
-
Originally posted by TeamNTC View Postchupada de aire puede ser
Comment
-
Si decis que tenes chispa, que el auto comprime, que te llega nafta y todo lo que ya mencionaron, yo revisaria como te dijeron por ahi arriba una posible chupada de aire (aunque creo que algo haria como para querer arrancar) Y otra cosa que revisaria (tiene que ser muuuuuuy puto para que pase esto, pero creeme, a mi me paso), no se que multiple de admision tendras, pero si tenes la circulacion del agua por el multiple, fijate si en una de esas no se te esta pasando agua a los conductos de admision... (parece una boludez lo que acabo de decir, pero creer o reventar, me paso y con una junta de admision-escape NUEVA!)
Espero ser de ayuda, suerte y saludos!!!
Comment
Comment