Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobres modelos de yfz 450!! ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda sobres modelos de yfz 450!! ayuda

hola gente,estoy viendo para comprar un yfz 450..siempre tuve 2t.asi que ahora me meto en algo nuevo para mi..
    algunas dudas que tengo! porfa si me ayudan se los agradeceré!

--------primero,cuanto dura el motor para un uso tranqui?????? se que para las carreras duran 60hs,pero no es el uso que le voy a dar...

---------segundo.vi que hay varios modelos. yfz 450----yfz 450r----yfz 450special edition--y algunos que vienen con carburador y otros con inyección electrónica...unos que vienen con amortiguación a gas y otro común!

cuales son las diferencias???????

cual es la diferencia de andar de uno a carburador y otro a inyección??????

bueno muchas gracias

Re: duda sobres modelos de yfz 450!! ayuda

Si es un uso amateur tenes motor para raato! el yfz 450r viene con inyeccion, mas ancho y cuadro de aluminio y amortiguadores a gas. Los special edition solo cambian las graficas o boludeces(aveces el escape o defensa segun quien lo venda).Ahora el tema de los 450 comunes antes venian con amortiguadores a gas, chasis de caño y un toque mas fino que el R y carburador pero hace un año o dos sacaron una version economica que viene como el comun pero con amortiguadores comunes y carbu. Algunos dicen que el carburador es mejor porque entrega la potencia mas bruta que la inyeccion ademas que le podes meter mano vos en cambio a la inye tenes que ponerle una especie de ecu que modifica la inyeccion(no es complicado pero es un billetin) .
    Bueno creo que algo te pude haber orientado, igual te recomendaria que busques algun ltr que si bien es un toque mas complicado el tema repuestos es mejor la suspension. Cualquier cosita pergunta

Comment

mil gracias keeveen! la verdad me despejastes muchas dudas! hable con un pibe que tiene un 450 a la venta y me explico lo mismo que vos con respecto a los inyección y carburador! que el carbu es mas rabioso! asique ahora me pongo a buscar uno bueno para usar en los veranitos!

otra duda...que me tengo que fijar para sabes masomenos que el motor este bueno? uno me dijo de taparle el escape y escuchar bien el motor,que no suene nada raro....que compresión deben tener? porque talvez consigo un compresometro para medirlo cuando lo valla a ver!

Comment

Desde el 2010 en adelante, casi todas las marcas largaron sus puras sangres a inyección, la ventaja de la inyección que podes modificarla según el suelo en el que vas andar, por ejem (en la arena es preferible una entrega de potencian mas lenta que en la tierra), la suspensiones vienen para todos los modelos iguales en lo que es pura sangres, dicen que va salir un versión económica pero nada afirmado, con el tema de la duración del motor, si es para uso amateur he visto algunas con 120 horas de uso, casi el doble, con el tema de las ediciones limitadas no cambian mas que el escape y las gráficas, espero que te halla servido de algo saludos

Comment

Originally posted by Efra-sport View Post
          Desde el 2010 en adelante, casi todas las marcas largaron sus puras sangres a inyección, la ventaja de la inyección que podes modificarla según el suelo en el que vas andar, por ejem (en la arena es preferible una entrega de potencian mas lenta que en la tierra), la suspensiones vienen para todos los modelos iguales en lo que es pura sangres, dicen que va salir un versión económica pero nada afirmado, con el tema de la duración del motor, si es para uso amateur he visto algunas con 120 horas de uso, casi el doble, con el tema de las ediciones limitadas no cambian mas que el escape y las gráficas, espero que te halla servido de algo saludos
          Efra disculpa que te corrija pero la version economica ya salio hace un tiempito(en usa vale lo mismo este modelo que la competencia en 400cc), vendrian a ser estos http://moto.*********************/ML...-por-favor-_JM .

Comment

mira el tema de los yfz son las válvulas si te dejas estar se te clavan en el piston , yo le haría un buen mantenimiento y respetaría las horas para no renegar.

Comment

Originally posted by keeveen View Post
              Efra disculpa que te corrija pero la version economica ya salio hace un tiempito(en usa vale lo mismo este modelo que la competencia en 400cc), vendrian a ser estos http://moto.*********************/ML...-por-favor-_JM .
              claaaaarooooooooo!!! no me cerraba este modelo! había visto una publicación de un yfz 450 0km 2012 a $72000 final! y otros en $120000 y nada que ver uno con otro! es otro cuatri! como si fuera un 207 compact contra un RC!!!!! me gusta mucho mas el 450R

Comment

Originally posted by gabycorsa2 View Post
                claaaaarooooooooo!!! no me cerraba este modelo! había visto una publicación de un yfz 450 0km 2012 a $72000 final! y otros en $120000 y nada que ver uno con otro! es otro cuatri! como si fuera un 207 compact contra un RC!!!!! me gusta mucho mas el 450R
                jajaja claaro es algo parecido, cuando vallas a comprarlo revisa bien el chasis que no este rajado y la columna de direccion que no este torcida.Si te dejan manejarlo una vuelta por los menos mejor asi revisas la caja y que no tenga ruidos raros. Saludos

Comment

Yo compraria un 700... no tiene horas y pecha MUCHISIMO. Si vas a la arena te cagas de risa.

Comment

Originally posted by keeveen View Post
                    La verdad ni enterado! muy atento Keven! Es tentador para un uso amateur che

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                      Yo compraria un 700... no tiene horas y pecha MUCHISIMO. Si vas a la arena te cagas de risa.
                      pero no sirve para circuito,para saltar es pesadísimo! maneje uno,el gytr..anda re lindo..pero no me convencio

Comment

Working...
                      X