Announcement
Collapse
No announcement yet.
Filtro para bomba mercedes
Collapse
X
-
Filtro para bomba mercedes
Bueno la cosa es asi, estoy por poner una bomba de mercedes de 11 bar al fiat, y la duda q me surgio es q la entrada de la bomba viene con pico de 1/2 interior y 5/8 exterior, osea q tengo q usar manguera de 5/8 , pero el problema es q no consigo filtros con esa medida de picos, como para mantener la medida de la entrada de la bomba y no quitarle caudal.ustedes q estan usando?Tags: None
-
Re: Filtro para bomba mercedes
Seba el problema no seria por la manguera, porq de ultima se hace algun tipo de reduccion, lo q yo quiero saber es si se consigue filtros con ebtrada de 1/2, como para no perder caudal de la bomba,pero si no hay morire en uno con pico de 10 o 3/8
Comment
-
si los terminales son roscados, busca algun aeroequip de reduccion para la medida que quieras. me imagino que tiene que haber. despues comenta como lo solucionaste ya que yo tengo que hacer lo mismo y no averigue nada. jaja
Comment
-
Originally posted by Juanfa View Posttornero, pieza de aluminio, de un lado de 10mm, y del otro de 1/2, asi lo hice hacer yo, me había cobrado 50p jeje un tornero medio pelo... y después compras un filtro de 405 el metalico y listo.. saludos
Comment
Comment