Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filtro para bomba mercedes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Filtro para bomba mercedes

    Bueno la cosa es asi, estoy por poner una bomba de mercedes de 11 bar al fiat, y la duda q me surgio es q la entrada de la bomba viene con pico de 1/2 interior y 5/8 exterior, osea q tengo q usar manguera de 5/8 , pero el problema es q no consigo filtros con esa medida de picos, como para mantener la medida de la entrada de la bomba y no quitarle caudal.ustedes q estan usando?

  • #2
    Re: Filtro para bomba mercedes

    Buscaste filtros para inyeccion? Alguno tiene q venir!!

    Comment


    • #3
      Re: Filtro para bomba mercedes

      yo lo puse despues de las bombas.

      Comment


      • #4
        Re: Filtro para bomba mercedes

        Me canse de buscar, la mayoria ahora vienen con picos finos de 8 como mucho.


        Y la idea es ponerlo antes para proteger la bomba

        Comment


        • #5
          Re: Filtro para bomba mercedes

          Mira es una pija ese tema, yo pase por lo mismo, compre manguera de 10mm, la calente en agua hasta que la pude hacer entrar en el pico, renegue como puto, despues filtro de gol inye y listo.

          Comment


          • #6
            Re: Filtro para bomba mercedes

            Seba el problema no seria por la manguera, porq de ultima se hace algun tipo de reduccion, lo q yo quiero saber es si se consigue filtros con ebtrada de 1/2, como para no perder caudal de la bomba,pero si no hay morire en uno con pico de 10 o 3/8

            Comment


            • #7
              Re: Filtro para bomba mercedes

              Se consigue, son esos de competicion fabricados en aluminio con entradas a rosca creo q de 1/2. Pero valen como 500 mangos.

              Comment


              • #8
                Re: Filtro para bomba mercedes

                si los terminales son roscados, busca algun aeroequip de reduccion para la medida que quieras. me imagino que tiene que haber. despues comenta como lo solucionaste ya que yo tengo que hacer lo mismo y no averigue nada. jaja

                Comment


                • #9
                  Re: Filtro para bomba mercedes

                  El termunal por donde chupa la bomba no es roscado,es un pico para manguera y abrazadera, voy a reducir para pico de 10 mm y fue

                  Comment


                  • #10
                    Re: Filtro para bomba mercedes

                    tornero, pieza de aluminio, de un lado de 10mm, y del otro de 1/2, asi lo hice hacer yo, me había cobrado 50p jeje un tornero medio pelo... y después compras un filtro de 405 el metalico y listo.. saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Filtro para bomba mercedes

                      Originally posted by Juanfa View Post
                      tornero, pieza de aluminio, de un lado de 10mm, y del otro de 1/2, asi lo hice hacer yo, me había cobrado 50p jeje un tornero medio pelo... y después compras un filtro de 405 el metalico y listo.. saludos
                      +1.. Buscale la forma de adaptarle algún cañito con un tornero..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Filtro para bomba mercedes

                        hace como dice sebafaraon q ba bien lo tengo asi y si queres q sea mas facl cambiar el filtro te compras los terminales q son a presion como traen de fabrica los autos nuevos tengo un filtro de aluminio creo q de 206

                        Comment

                        Working...
                        X