Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que puede haber pasado? Algo rompi...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que puede haber pasado? Algo rompi...

    holas..

    bueno resulta que saque el auto de abajo a fondo... y estaba lloviendo...

    de 7000rpm suelto y bajo a 5000, despues 7000, 5000 y asi como 5 veces... y empezo a fallar.... y se apago.. como iba en movimiento lo arranque en 2da y perfecto...

    Lo que paso es que el Autometer se volvio medio loco y despues murio... y el tacometro Original del auto tambien murio... revise todos los cable y ninguno esta desconectado...

    Que podra haber pasado?? En el Autometer prende la luz de atras, puedo regular las vueltas, pero no me marca las RPM...


    Gracias

  • #2
    Re: Que puede haber pasado? Algo rompi...

    Originally posted by joseschumacher

    Lo que paso es que el Autometer se volvio medio loco y despues murio... y el tacometro Original del auto tambien murio... revise todos los cable y ninguno esta desconectado...
    Si se te volvio loco el cuentavueltas es probable que tengas problemas electricos o en el encendido ... hacelo revisar por las dudas

    Comment


    • #3
      Re: Que puede haber pasado? Algo rompi...

      .

      Comment


      • #4
        Re: Que puede haber pasado? Algo rompi...

        A mi me paso algo parecido pero no arranco nunk mas....resulta q era el rele del corta corriente de la alarma q se puso en corto y quedo activado, lo desconecte y listo!!

        Comment


        • #5
          Re: Que puede haber pasado? Algo rompi...

          Originally posted by joseschumacher
          holas..

          bueno resulta que saque el auto de abajo a fondo... y estaba lloviendo...

          de 7000rpm suelto y bajo a 5000, despues 7000, 5000 y asi como 5 veces... y empezo a fallar.... y se apago.. como iba en movimiento lo arranque en 2da y perfecto...

          Lo que paso es que el Autometer se volvio medio loco y despues murio... y el tacometro Original del auto tambien murio... revise todos los cable y ninguno esta desconectado...

          Que podra haber pasado?? En el Autometer prende la luz de atras, puedo regular las vueltas, pero no me marca las RPM...


          Gracias
          que es un problema electrico seguro pero debe ser algun problema de masa o de algo q haya entrado en corto trata de desconectar la bobina los cables no los cables de bujia y volve a conectarlos a mi me paso algo parecido con el orlan hice eso y se soluciono!

          Comment

          Working...
          X