Announcement

Collapse
No announcement yet.

invertir en herramientas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • invertir en herramientas

    mientras buscaba herramientas en mercadolibre me di cuenta que a comparacion de lo que vale un kilo de pan, las herramientas son baratisimas.
    sirve invertir en herramientas? osea con 10 lucas compras muchas pero muchas herramientas, y no con intencion de algun dia hacerlas guita, por que seguramente algun dia las vamos a necesitar, yo por ejemplo soy mecanico, en este momento de empleado, pero siempre nos sirve tener herramientas y realmente me sorprendio lo baratas que son... por ejemplo
    juego de tubos con crique en dos encastres con todas las medidas 1500
    pistola neumatica con tubos mas usados 600
    juego de tubos torx macho y hembra 500
    juego de llaves 1500
    juego de llaves crique 500

    siemrpe hablando de marca, esos son unos ejemplos con todo eso no llegas a 5 lucas y ya con eso estas bastante equipado

  • #2
    Re: invertir en herramientas

    Y si sos mecanico obvio que sirve. Un buen juego de bahco si las cuidas te duran toda la vida y te van a servir para generar plata asi que como no va a ser buena inversion! Aparte no es como algo electronico que manana te cambian la norma, el conector o lo que sea y cagaste no sirve mas

    Comment


    • #3
      Re: invertir en herramientas

      Que marca?

      Tampoco me parecen taan baratos esos valores

      Originally posted by fabiolanussero View Post
      sirve invertir en herramientas? osea con 10 lucas compras muchas pero muchas herramientas, y no con intencion de algun dia hacerlas guita, por que seguramente algun dia las vamos a necesitar
      Y cual es la inversión? no entiendo..

      No es para hacerlas guita, para que son?

      Si son para usarlas cual es la pregunta? conviene comprar herramientas? Y si las necesitas obvio...


      Vos preguntas si conviene comprarlas por el precio?

      Comment


      • #4
        Re: invertir en herramientas

        sisis obvio que desde ese punto de vista no hay duda, ademas para la mayoria de los hombres las herramientas son como la ropa para las mujeres o no?

        a lo que me referia yo es a que si las herramientas aumentaran en el futuro? eso depende mucho de varios factores variables como la economica del pais. pero nunca vi que fuera un producto como pasa con la electronica que sube baja, lo importan de afuera, etc
        entra a mercadolibre y a ebay, vale exactamente lo mismo las herramientas.

        Comment


        • #5
          Re: invertir en herramientas

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          Que marca?

          Tampoco me parecen taan baratos esos valores


          Y cual es la inversión? no entiendo..

          No es para hacerlas guita, para que son?

          Si son para usarlas cual es la pregunta? conviene comprar herramientas? Y si las necesitas obvio...


          Vos preguntas si conviene comprarlas por el precio?
          claro, yo pregunto si conviene comprarlas ahora? quiza yo las use en 10 años o quiza nunca, pro que tengo herramientas, viejas pero tengo...

          te parecen caro esos precios? casi nunca rompo herramientas por lo que no soy de ir a comrpar pero te parece que hay mejores precios?

          PD: la caja de tubos es stanley, la neumatica bremen, la llave de torx es sata, todo de marca, sino ni lo evaluo
          Last edited by fabiolanussero; 18-08-2013, 21:41.

          Comment


          • #6
            Re: invertir en herramientas

            Originally posted by fabiolanussero View Post
            sisis obvio que desde ese punto de vista no hay duda, ademas para la mayoria de los hombres las herramientas son como la ropa para las mujeres o no?

            a lo que me referia yo es a que si las herramientas aumentaran en el futuro? eso depende mucho de varios factores variables como la economica del pais. pero nunca vi que fuera un producto como pasa con la electronica que sube baja, lo importan de afuera, etc
            entra a mercadolibre y a ebay, vale exactamente lo mismo las herramientas.
            Obvio que va a aumentar, como absolutamente todo en este país, todo aumenta siempre... hay inflación, y parece que va a seguir habiendo, y por mas que se vaya, las cosas no van bajar tampoco

            La electrónica no sube y baja, un producto vale X y vale eso, lo que pasa es que la electronica se renueva a velocidades increíbles, lo que compraste hoy a tanta guita, en dos meses es basura

            Comment


            • #7
              Re: invertir en herramientas

              Originally posted by fabiolanussero View Post
              claro, yo pregunto si conviene comprarlas ahora? quiza yo las use en 10 años o quiza nunca, pro que tengo herramientas, viejas pero tengo...

              te parecen caro esos precios? casi nunca rompo herramientas por lo que no soy de ir a comrpar pero te parece que hay mejores precios?
              No me parece caro amigo! pense que decías que estaban regaladas, y por ese precio tampoco me parecían regaladas maal, no se si me explico, siempre dependiendo de que marca hablamos

              Yo creo que conviene comprarlas ahora, como todo lo demás.. así como convenía comprarlas hace 6 meses, que las ibas a pagar mas baratas que ahora, es un tema de este país de mierda


              Si ya tenés herramientas yo personalmente lo que haría es complementar ese juego de herramientas, no se si me explico, osea no me voy a comprar un juego de tubos si ya lo tengo completo, aprovecho y compro otras cosas

              Originally posted by -mariano- View Post
              Y si sos mecanico obvio que sirve. Un buen juego de bahco si las cuidas te duran toda la vida y te van a servir para generar plata asi que como no va a ser buena inversion! Aparte no es como algo electronico que manana te cambian la norma, el conector o lo que sea y cagaste no sirve mas
              Como generás plata?? Las únicas herramientas que valen algo usadas son las Bahco y similares.. y si hoy compras tal juego a 1000 dolares ponele.. como haces para venderlas mas caro dentro de 5 años?? Es imposible

              Comment


              • #8
                Re: invertir en herramientas

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                No me parece caro amigo! pense que decías que estaban regaladas, y por ese precio tampoco me parecían regaladas maal, no se si me explico, siempre dependiendo de que marca hablamos

                Yo creo que conviene comprarlas ahora, como todo lo demás.. así como convenía comprarlas hace 6 meses, que las ibas a pagar mas baratas que ahora, es un tema de este país de mierda


                Si ya tenés herramientas yo personalmente lo que haría es complementar ese juego de herramientas, no se si me explico, osea no me voy a comprar un juego de tubos si ya lo tengo completo, aprovecho y compro otras cosas



                Como generás plata?? Las únicas herramientas que valen algo usadas son las Bahco y similares.. y si hoy compras tal juego a 1000 dolares ponele.. como haces para venderlas mas caro dentro de 5 años?? Es imposible
                ahora nos entendemos... igualmente nunca pense en venderlas en muchos años ni nada por el estilo.
                creo que mariano hablaba de generar plata usando las herramientas... por ejemplo recien estaba mirando que un gato para bajar cajas vale 2200 pesos, haciendo dos embragues a camiones te lo pagas y te sobra guita

                Comment


                • #9
                  Re: invertir en herramientas

                  Originally posted by fabiolanussero View Post
                  ahora nos entendemos... igualmente nunca pense en venderlas en muchos años ni nada por el estilo.
                  creo que mariano hablaba de generar plata usando las herramientas... por ejemplo recien estaba mirando que un gato para bajar cajas vale 2200 pesos, haciendo dos embragues a camiones te lo pagas y te sobra guita
                  Si hablaba de generar guita laurando le entendí mal.. pensé que decía que mantenían el valor o algo similar

                  igual es una obviedad, si sos mecánico para trabajar necesitas herramientas

                  La verdad que si tendría la guita, me equiparía todo, es algo que te dura y como bien decís vos, con laburo lo recuperas y tampoco en mucho tanto tiempo eh


                  Laburas con camiones?

                  Comment


                  • #10
                    Re: invertir en herramientas

                    si, siempre con camiones y utilitarios, tambien agarro autos cuando tengo tiempo.

                    algo que si vale plata, pero ya pasamos a electronica es el tema scanner y es algo que yo no puedo invertir en este moemnto, por que estoy laburando dependiente en una empresa con el fin de ganar conocimientos, y si compro algo hoy, mañana es viejo y no me sirve para coches nuevos.. y tene en cuenta que para equiparte BIEN, necesitas aprox 15.000-20.000 pesos POR MARCA. mercedes, vw, scania, ford, iveco... casi 100 lucas en scanner, para que en un par de meses salga el modelo nuevo y el tuyo sea obsoleto, no me sirve...
                    obvio que siempre podes equiparte con un OBD pero no es lo mismo ni loco

                    pero ya que como conte estoy de empleado voy a ir equipandome el taller en herramientas manuales

                    Comment


                    • #11
                      Re: invertir en herramientas

                      entrar donde venden herramientas es como ir a una dulceria de chico !!!

                      yo compre en sodimac: un juego de tubos del 10 al 19 con una llave crique marca stanley,la pague 140$ hace 4 o 5 años y son un cañon !!! ni marcados los tubos estan y eso que les di lindo eh !!!

                      ahora deben estar mas de 200$...puta inflacion !!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: invertir en herramientas

                        INVERTÍ ya que hoy te compras 2 destornilladores y en 2 meses te compras 1 , es asi este pais

                        Comment


                        • #13
                          Re: invertir en herramientas

                          ya que estamos tocando el tema, hay lugares donde se haga diferencia con el precio? o mas o menos en todos lados vale igual?

                          Comment


                          • #14
                            Re: invertir en herramientas

                            si tubiera la guita para invertir me compraria el juego grande de craftman, perolamentablemente aca te las venden muy caras

                            Comment


                            • #15
                              Re: invertir en herramientas

                              hoy estaba mirando pero otra clase de herramientas ..

                              compresor , sensitiva , amoladora de banco , soldadora .

                              si bien se q en un futuro las voy a usar creo q me voy a mandar a comprarlas ..

                              pd: para mi sirve si las vas a usar si no es al pedo.

                              saludos .

                              Comment

                              Working...
                              X