Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valor informe de dominio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Valor informe de dominio

    alguien sabe el valor? necesito saber el urgente, el q esta en 2 hs, q tengo q llevar aparte del dni? lei q tenes q llevar el formulario 2, t lo dan ahi mismo?

  • #2
    Re: Valor informe de dominio

    Yo saque el del laguna hace 1 semana y me salió $95. Me lo dieron en 48hs. Solo el titulo lleve. En monte grande.

    Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: Valor informe de dominio

      pero hay uno q es en 2 hs no?

      Comment


      • #4
        Re: Valor informe de dominio

        Originally posted by esteban_farina View Post
        pero hay uno q es en 2 hs no?
        La verdad no pregunte, pero no me dieron esa opción.

        Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

        Comment


        • #5
          Re: Valor informe de dominio

          Consulte en la pagina de dnrpa y como dijo Ale el comun 95 mangos, pero lo que no me cierra es el urgente

          http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa...me_dominio.htm

          http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa...p#.Ug2cmtIz3E1


          Trámite normal: arancel 1 + arancel 3.

          ARANCEL N° 1) $ 75. + ARANCEL N° 3) $ 20.- = 95

          Trámite urgente: arancel 3 + arancel 35 + Certificación de firmas: arancel 1

          ARANCEL N° 3) $ 20. + ARANCEL N° 35) $ 1000.- + ARANCEL N° 1) $ 75.- = 1.095??

          No puede ser!!!


          Comment


          • #6
            Re: Valor informe de dominio

            claro, yo me dije ahi mismo y pense lo mismo, no puede valer $1000, hay algo q esta mal ahi

            Comment


            • #7
              Re: Valor informe de dominio

              siempre eran 20$ mas.
              ahora no me acuerdo el nro de formulario que tenes que pedir para hacer el tramite en 2hs, no creo que te salga mas de 150$

              Comment


              • #8
                Re: Valor informe de dominio

                Tengo entendido que si vas temprano apenas abren, pagando los 95 sopes te lo hacen en el día, lo tienen al mediodia. Por lo menos era así en Avellaneda.

                Comment


                • #9
                  Re: Valor informe de dominio

                  Hace dos meses en Capital me cobraron $150 el urgente, comprando el formulario ahí mismo, el libre deuda creo que estaba algo así como $80, fui a primera hora y me hicieron volver al mediodía, aunque se supone que debería estar antes.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Valor informe de dominio

                    Hace un mes en San Martin,40pe del informe urgente y 75pe la firma te cobran.
                    Tenes qe estar antes de las 11,si estas haciendo la fila y se hicieron las 11 pasas sin fila,yo fui apenas abrio al pedo porqe no llegaron a atenderme por numero,pase como te digo,depende el registro.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Valor informe de dominio

                      Cualquier informe de dominio te dice todos los titulares que tuvo el auto? Porque también podría servir para saber solamente que el auto no este inhibido, prendado, etc. Yo solamente pedi una vez el histórico que mencione arriba.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Valor informe de dominio

                        Originally posted by GE_Fuego View Post
                        Cualquier informe de dominio te dice todos los titulares que tuvo el auto? Porque también podría servir para saber solamente que el auto no este inhibido, prendado, etc. Yo solamente pedi una vez el histórico que mencione arriba.
                        ese que decis vos es un informe historico de dominio, es diferente

                        Comment


                        • #13
                          Re: Valor informe de dominio

                          vale eso el urgente ,es lamentable pero con el abuso de la gente que pedia informes urgentes y saturaban los registros mandaron ese aumenazo.el urgente se pide antes de las 11 de la mañana y se retira a las 13 masomenos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Valor informe de dominio

                            Originally posted by verde128 View Post
                            vale eso el urgente ,es lamentable pero con el abuso de la gente que pedia informes urgentes y saturaban los registros mandaron ese aumenazo.el urgente se pide antes de las 11 de la mañana y se retira a las 13 masomenos
                            Eso cuanto? $150 o 1095?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Valor informe de dominio

                              Es lo mismo que el común lo único que la gorda te dice volvé al mediodía, no terminaste de pasar la puerta que lo saca y lo deja tirado en un cajón...

                              Como dijeron el urgente vas temprano y está para las 12 mas o menos.. a menos así me pasó las últimas veces que fuí.. 1000 pesos es imposible que salga, no puede ser.. tiene que estar algo de 150-200 mangos ponele

                              Originally posted by verde128 View Post
                              vale eso el urgente ,es lamentable pero con el abuso de la gente que pedia informes urgentes y saturaban los registros mandaron ese aumenazo.el urgente se pide antes de las 11 de la mañana y se retira a las 13 masomenos
                              Que abuso?

                              Encima se rascan las bolas de lo lindo..

                              Comment

                              Working...
                              X