Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa 1.6 o gol g4 ? ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corsa 1.6 o gol g4 ? ayuda

Hola quisiera saber y comentarios por qe estoy por comprar un corsa ( el qe mas me gusta ) o un gol 4 qe es lindo igual ...
    yo quiero saber cual es el qe anda mejor yo mi idea es qe ande en la 3 del galvez y por lo qe vi el corsa con chip filtro escape y suspension anda por esos tiempo , el gol tmb o es un poco mas lento ?? me gustaria una opinion y donde llevarlos hacer las cosas qe tengo en mente si me ayudan se los agradescooooo :)

Re: Corsa 1.6 o gol g4 ? ayuda

Si te gusta el corsa compralo , si te compras el gol que te gusta menos; cada vez que veas un corsita vas querer largar el gol..
    saludos

Comment

posiblemente con lo que tenes pensado hacerle te rinda mejor el corsa , ojo que el golcito tambien se defiende . sludos

Comment

compra el que mas te guste capo para lo que buscar numero mas numero menos los dos te van a hacer feliz
        saludos

Comment

No compraria un power SI un trendline pero un g3 el mas lindo para mi , el corsita con el combito ese llegas tranqui , Al gol le tenes q poner una levita . Compra el q mas te guste .. Los dos son maso menos parecidos .

saludos

Comment

Estaria bueno saber que buscas vos?

confort de esos 2 me quedo con el gol g3 o g4 trendline o confortline

si queres para picadas con combo 1 (chip, escape,etc) elijo el corsa

Si queres para picadas pero mandarle cachete con turbo elijo el gol.

que se yo, cuestion de gustos y ver en que posicion estas vos.

Comment

mínimo a cualquiera de los 2 una levita chiquita... Si es un gol, mínimo una pot

Comment

Tuve los 2, el corsa anda mas fuerte y con chip, escape y 2 sumitomo hacen la 3 seguro (dejando de lado las boludeces).
                Ahora el gol es mucho mas auto, mucho mas robusto, motor mucho mas fiel, etc.

Comment

yo voy por el corsa

Comment

si el corsa te gusta mas y querer para la clase 3 dale masa al corsa , a mi tambien me gusta mas el corsa que el g4 .

Comment

Yo estaba en la misma,elegi el corsa,no me arrepiento,creo que con lo basico como dijeron arriba va a rendir mas el corsa

Comment

para correr eligiria el corsa...

Comment

te va correr...anda por el corsa...te va un auto anda por el gol...son dos autos de la misma clase...pero muy distintos...mi viejo tenia un gol y yo un corsa...me subia al gol y era un tanque...nada pero nada que ver...

Comment

Originally posted by pablor View Post
                            Tuve los 2, el corsa anda mas fuerte y con chip, escape y 2 sumitomo hacen la 3 seguro (dejando de lado las boludeces).
                            Ahora el gol es mucho mas auto, mucho mas robusto, motor mucho mas fiel, etc.

Comparto esta opinion, en cuanto habitalidida para mi el gol atras es mucho mas amplio que el corsa, despues el andar son duros los dos, las butacas son duras. Pero como dijo un loco mas arriba si estas caliente con el corsa dale para adelante, por q si compras el gol y no lo dejas como queres te vas arrepentir.

Comment

Originally posted by Walas View Post
                              para mi el gol atras es mucho mas amplio que el corsa
                              Mucho más amplio? Fumaste lindo, lo peor que tiene el gol es la habitabilidad trasera, medís 1.40 y ya te toca la cabeza en el techo. El corsa no recuerdo que tenga tan poco espacio para la cabeza

Comment

Working...
                              X