yo quiero saber cual es el qe anda mejor yo mi idea es qe ande en la 3 del galvez y por lo qe vi el corsa con chip filtro escape y suspension anda por esos tiempo , el gol tmb o es un poco mas lento ?? me gustaria una opinion y donde llevarlos hacer las cosas qe tengo en mente si me ayudan se los agradescooooo :)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Corsa 1.6 o gol g4 ? ayuda
Collapse
X
-
Corsa 1.6 o gol g4 ? ayuda
Hola quisiera saber y comentarios por qe estoy por comprar un corsa ( el qe mas me gusta ) o un gol 4 qe es lindo igual ...
yo quiero saber cual es el qe anda mejor yo mi idea es qe ande en la 3 del galvez y por lo qe vi el corsa con chip filtro escape y suspension anda por esos tiempo , el gol tmb o es un poco mas lento ?? me gustaria una opinion y donde llevarlos hacer las cosas qe tengo en mente si me ayudan se los agradescooooo :)Tags: None
-
Re: Corsa 1.6 o gol g4 ? ayuda
No compraria un power SI un trendline pero un g3 el mas lindo para mi , el corsita con el combito ese llegas tranqui , Al gol le tenes q poner una levita . Compra el q mas te guste .. Los dos son maso menos parecidos .
saludos
Comment
-
Estaria bueno saber que buscas vos?
confort de esos 2 me quedo con el gol g3 o g4 trendline o confortline
si queres para picadas con combo 1 (chip, escape,etc) elijo el corsa
Si queres para picadas pero mandarle cachete con turbo elijo el gol.
que se yo, cuestion de gustos y ver en que posicion estas vos.
Comment
-
te va correr...anda por el corsa...te va un auto anda por el gol...son dos autos de la misma clase...pero muy distintos...mi viejo tenia un gol y yo un corsa...me subia al gol y era un tanque...nada pero nada que ver...
Comment
-
Originally posted by pablor View PostTuve los 2, el corsa anda mas fuerte y con chip, escape y 2 sumitomo hacen la 3 seguro (dejando de lado las boludeces).
Ahora el gol es mucho mas auto, mucho mas robusto, motor mucho mas fiel, etc.
Comparto esta opinion, en cuanto habitalidida para mi el gol atras es mucho mas amplio que el corsa, despues el andar son duros los dos, las butacas son duras. Pero como dijo un loco mas arriba si estas caliente con el corsa dale para adelante, por q si compras el gol y no lo dejas como queres te vas arrepentir.
Comment
-
Originally posted by Walas View Postpara mi el gol atras es mucho mas amplio que el corsa
Comment
Comment