Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tapa Uno turbo vale la pena?
Collapse
X
-
Tapa Uno turbo vale la pena?
Hola gente!! Estoy empezando a comprar las cosas para armar el 47 y me ofrecieron una tapa completa con la leva y el caballete y el multiple con el turbo original de un IE.. Todo esta en muy buen estado.. Es mas, esta en uso actualmente y se sace para meterle un Torque.. El precio me parece bastante bueno!! La duda es si vale la pena o es todo igual a la tapa comun del tipo 1.4??Tags: None
-
Re: Tapa Uno turbo vale la pena?
no es igual, es otro material, mucho mejor q la del 1.4 comun, aparte de q ya viene con los cielos fresados para descomprimir, por los pistones originales del uno turbo sin casi planos, si pones esa tapa tendrias q poner pistones planos de aspirado y los bajas, si pones con pozo se te va la compre a la mierda si la tapa esta buena, si es el turbo original fijate no vas a lograr mucho con eso, depende del armado ke kieras vos.
-
Yo estoy armando con tapa leva caballete y multipe de uno turbo ie, lo voy a poner en un motor 1.6 tipo.
Es mejor que la del 1.4 la leva entiendo que esta diseñada para turbo. asi que deberia tener una buena mejora.
yo voy a armar con eso y pistones con poso para descomprimir ya que el cielo es mas chico que la del 1.6.
Pero bueno como dijeron arriba es un s73 que es de muy buen material.
Comment
-
El tema pistones, si o si hay que usar sin pozo y bajarlos? Pense que iba ser mas facil.. Que era usar con pozo normales.. El tema turbo, yo lo voy a usar todos los dias.. Y pensaba en una apl388 pero como esta en muy buen precio todo y en bastante buen estado me interesa.. La turbina original sera como una gt25 mas o menos? Si es asi me alcanza y me sobra para lo que quiero!
Comment
Comment