muy buen laburo y que lindo que quedan los autos asi por dios
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Embellecimiento de motor?.
Collapse
X
-
Re: Embellecimiento de motor?.
no es de mi mayor agrado esta moda,, no la comparto..... lo que si me parece que el laburo de jorge es muy bueno, le pone mucha dedicacion ganas y esos resultados se ven, al que le guste que consulte con el.. y al que no que crtique el estilo pero no a la persona, pueden no compartir como diego pero dar una opinion respetuosa.
Me acuerdo cuando arranco con el 47 del monito y estaban todos enamorados de los resultados.
no lo haria en mis autos pero hay que reconocer sus laburos
Comment
-
Edit antes de generar quilombos!!Last edited by - Christian -; 19-08-2013, 19:01.
Comment
-
Originally posted by marto View Postno es de mi mayor agrado esta moda,, no la comparto..... lo que si me parece que el laburo de jorge es muy bueno, le pone mucha dedicacion ganas y esos resultados se ven, al que le guste que consulte con el.. y al que no que crtique el estilo pero no a la persona, pueden no compartir como diego pero dar una opinion respetuosa.
Me acuerdo cuando arranco con el 47 del monito y estaban todos enamorados de los resultados.
no lo haria en mis autos pero hay que reconocer sus laburos
la verdad los veo demasiado raros a esos motores,la parte que dijeron de ¨bay tuck¨ me parece que es lo que algún día le voy a hacer a mi auto,eso se veia y se ve mucho en los autos de exposición tipo falcon,los que andan sin capot por la calle
Comment
Comment