Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embellecimiento de motor?.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Embellecimiento de motor?.

Originally posted by tonitkd View Post
    Muchachos conozco muy bien los laburos de Cabrera, ademas de ser prolijos y excelentes, el no hace desaparecer los cables, asique no se porque dicen lo del problema electrico. Es mas, es mas simple ver el cableado que un auto comun, ya que el los pasa por diferentes lugares donde facilita (Aunque no se los vea a simple vista) el laburo en la parte electrica,
    Por favor antes de hablar, informarse.
    Saludos!

mira no vi los laburos en persona, pero por lo que vi en las fotos, los pasa por los pasaruedas, no digo que este mal son distintas formas de laburo.

Ojo yo le llevaria el auto, pero le pediria que pase la instalacion y lineas de nafta a la vista.

Comment

Donde mierda mete los cables este puto de cabrera???

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
        mira no vi los laburos en persona, pero por lo que vi en las fotos, los pasa por los pasaruedas, no digo que este mal son distintas formas de laburo.

Ojo yo le llevaria el auto, pero le pediria que pase la instalacion y lineas de nafta a la vista.
        Como estas Fernando, por eso te digo, muchos hablan por lo que ven en las fotos, pero no ven en vivo el laburo y se dejan llevar. Francamente te digo es mucho mas facil ver la instalacion electrica, ya que queda todo a mano
        Un abrazo!

Comment

Los laburos de jorge, ni hablar. El loco es un maniático. Tengo el gusto de conocerlo y conocer sus laburos, y la verdad, le mete mucha gana...

Si bien no me gusta la onda wiretuck para mis autos (puntualmente, porque siempre le estoy metiendo algo eléctrico/electrónico nuevo y necesitaría armar/desarmar a cada rato la misma), respecto al tema de problemas de cables, aquellos que alguna vez hayan diagnosticado un problema de instalación eléctrica (cable raspado/cortado en algún punto de la instalación), que me cuente cuan sencillo es encontrarlo aun con los cableados "normales". La única diferencia entre esto o una instalación común, es que tenes que levantar el auto (caso que este bajo) para ver que no se hayan cortado en el pasa-parallamas... Y estas hablando de una instalación nueva cero metro, donde no deberías tener problemas.

Un ejemplo similar, seria tratar en un gol trend de encontrar donde se te puede haber cortado el cable del sensor de cigueñal, o del acelerador electrónico, para salir del paso porque te quedaste tirado en medio de la ruta.

Si esta todo bien hecho, no tenes que tener ningún problema en muuuuucho tiempo.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            +1....
            +2...

Comment

Cuantos cables le van a un motor desde el habitaculo de un 147?

1. Tacometro.............1
              2. Luces....................8
              3. Positivo................1
              4. Arranque...............1
              5. L. Parabrisas..........1 y a veces le sacan los limpia asique al pedo
              12 cables

Algun que otro para los instrumentos?
              No son muchos y si sabes por donde pasan los cables, es mas simple que lo haga 0km cabre, antes que tener los cables de 1980 sin normas iram y todos recauchutados.
              Aparte teniendo a alguien que haga toda la instalacion uno mismo sabe por donde pasan los cables y le podes decir "pasalos por aca o por alla" y el que tiene experiencia te va a decir si esta bien o mal. Yo si tengo algun 47, 28, uno, gol, etc. (instalaciones simples) yo lo haria.

Comment

Que belleza loco!!!.. cuanto saldra un laburito asi ?!

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                  Cuantos cables le van a un motor desde el habitaculo de un 147?

1. Tacometro.............1
                  2. Luces....................8
                  3. Positivo................1
                  4. Arranque...............1
                  5. L. Parabrisas..........1 y a veces le sacan los limpia asique al pedo
                  12 cables

Algun que otro para los instrumentos?
                  No son muchos y si sabes por donde pasan los cables, es mas simple que lo haga 0km cabre, antes que tener los cables de 1980 sin normas iram y todos recauchutados.
                  Aparte teniendo a alguien que haga toda la instalacion uno mismo sabe por donde pasan los cables y le podes decir "pasalos por aca o por alla" y el que tiene experiencia te va a decir si esta bien o mal. Yo si tengo algun 47, 28, uno, gol, etc. (instalaciones simples) yo lo haria.
                  Ni más ni menos! aveces nos hacemos la cabeza de algo que no es taanto como nos imaginamos o lo que dicen.

Comment

Para que quede un poco mas claro, si bien Cabrera hasta ahora ha hecho en su gran mayoria wire tuck, no es a lo unico que se dedica, lo tiene especificado y bien diferenciado en su pagina web

Wire tuck
                    Consiste en ocultar del vano motor los diferentes circuitos, dejandolos accesibles para futuras reparaciones,
                    Tambien se pueden incluir incontables mejoras como cambiar las lineas por mallados con conectores tipo aeroequip o incluir el pintado, zincado, o cromado de elementos para mejorar la estetica

Bay Care
                    En este caso los circuitos no se ocultan, se logra una mejora visual, mediante el uso de tubos corrugados y/o mallados con conectores tipo aeroequip.
                    Por otro lado se puede incluir el pintado, zincado, o cromado de elementos para mejorar la estetica

Circuitos modificables en el motor
                    - Circuito electrico
                    - Circuito de frenos
                    - Circuito de refrigeracion
                    - Circuito de combustible

Lo que el me comenta, es que todos hasta ahora le han pedido que "le esconda los cables" lo cual no quiere decir que no haga otro tipos de trabajo.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Cabrera te lo deja lindo, pero no vayas a tener un tema eléctrico en la ruta un domingo a las 11 de la noche porque lo vas a cagar a puteadas jajaja.

Mejor que limpio y que funcione bien no hay. Pero yo soy de la vieja escuela supongo.

Slds!
                      Cuantas veces tuviste que abrir (sacarle la covertura, corrugado etc) o hacer una reparación sobre el mazo de cables? a lo sumo sacas la rueda y listo.

esto es como todo, es el miedo a lo desconocido. por ignorancia.

Comment

Originally posted by Lucas_GTI View Post

Bay Care
                        En este caso los circuitos no se ocultan, se logra una mejora visual, mediante el uso de tubos corrugados y/o mallados con conectores tipo aeroequip.
                        Por otro lado se puede incluir el pintado, zincado, o cromado de elementos para mejorar la estetica

Este es el que me intereso, cuanto duele este laburo? aprox.

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
                          Este es el que me intereso, cuanto duele este laburo? aprox.
                          algo asi queres vos digamos

contactate con cabrera por FB, aca esta baneado y no creo que lo dejen volver.

Comment

este era de un pibe de rosario? o me equivoco? que belleza.

Comment

este era el auto del user NACHO

- - - Updated - - -

Originally posted by m@rtho_25 View Post
                              este era de un pibe de rosario? o me equivoco? que belleza.
                              del team maxi aspirados, ese auto tiene años, todos sus autos con una excelente presentacion siempre.

Comment

Si haces este laburo te viene incluida la remera y gorra rosa??

Comment

Working...
                                X