Announcement

Collapse
No announcement yet.

Htr uso diario consulta a usuarios con experiencia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Htr uso diario consulta a usuarios con experiencia.

    ya se que se hablo mil veces del tema pero puntualmente nadie responda la duda urgente que tengo ahora:
    mañana mas tardar tengo que comprar 2 cubiertas porque me entregan el auto con la suspe nueva un poco mas alto y me permite ahora poner unas 60 de talon.
    Ahora bien yo tuve HTR T4 en 165/70 y me duraron 7 meses o unos 15mil km, ojo no tenia la mejor alineacion pero me las morfe mal y habran corrido a lo sumo 3 fechas.
    Al auto lo uso todos los dias de lunes a lunes minimo 30km por dia en ciudad y quiero poner las sumi 185/60/13 porque a las yokohama no llego porque me salen 600 pesos mas caras las 2.


    Alguien las usa todos los dias????yo no espero que me duren 200.000km pero 50 mil aun que sea me encantaria

    otro dato es que andube con unas firestone f570 unos 5 meses, corri 1 fecha completa, las pase atras cuando compre las T4 y aun las tengo nuevas nuevas y con las sumi baje 1 decima al tiempo que hice con las firestone ajjaj pero queiro poner 185 si ustedes me convencen jajaj

  • #2
    Re: Htr uso diario consulta a usuarios con experiencia.

    Yo tuve las htr 200 185/60/13 y son un cañon, yo las pague en su momento 4 gambas no se lo que están ahora pero me resultaron buenas

    Comment


    • #3
      Re: Htr uso diario consulta a usuarios con experiencia.

      Tan poco te duraron 15 mil me parece muy poco por lo menos te tenia que tirar 40 o 50 mil se comieron pareja o de un lado? para saber porque esas son mas duras que las 200

      Comment


      • #4
        Re: Htr uso diario consulta a usuarios con experiencia.

        Originally posted by bezum View Post
        Yo tuve las htr 200 185/60/13 y son un cañon, yo las pague en su momento 4 gambas no se lo que están ahora pero me resultaron buenas
        ahora se consiguen entre los 600 y 750

        Comment


        • #5
          Re: Htr uso diario consulta a usuarios con experiencia.

          yo tengo puestas una sumitmo h70 o 50 no se y la verdad se la bancan bien y mira que antes me la pasaba patinando jaja son 195/50/15, pero las yokohamas fueron de lo mejor que tuve y esas si que las camineeeeeee terrible lo que se aguantaron esas cubiertas !

          Comment


          • #6
            Re: Htr uso diario consulta a usuarios con experiencia.

            750 las sumitomo con un descuento de contado me las dejan unos mangos menos y las yokohama 910 de contado.

            Originally posted by gabi147 View Post
            Tan poco te duraron 15 mil me parece muy poco por lo menos te tenia que tirar 40 o 50 mil se comieron pareja o de un lado? para saber porque esas son mas duras que las 200
            una se comio de un lado, la rote alinie de nuevo y combas nuevas y se comio del otro lado y la otra se comio parejita pareja. el tema es que anduve con el mismo alineado con las firestone y ni se mosquiaron.
            igual me convencen muchisimo la opferta y la atencion de performance center aca en cba que me vende las sumi

            Comment


            • #7
              Re: Htr uso diario consulta a usuarios con experiencia.

              A mi las htr 200 delanteras me duraron 30mil pero tenes que tener todo bien en combas y alineacion porque las comes sino.

              Comment


              • #8
                Re: Htr uso diario consulta a usuarios con experiencia.

                qe onda son blandas las t4? estoi entre esas y las htr 200

                Comment


                • #9
                  Re: Htr uso diario consulta a usuarios con experiencia.

                  mira yo adelante tengo htr 200, hace unos 20mil kms que las tengo, fui a correr varias veces, son blandas y el andar del auto a mi experiencia por lo menos cuando las puse fue otro auto jaja, son 185760/13, y atras puse unas yokohama a-drive 539 en misma medida, y la verdad que son un cañon la cola del auto va muy estable y senti lo mismo q cuando puse las sumis al ser mas blandas es como mas suave el andar del auto, volviendo a las sumis las recomiendo 100% siguen con mas del 80% de dibujo las mias y tienen palizas pobres. abrazo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Htr uso diario consulta a usuarios con experiencia.

                    15 mil ?!? pff !! que paso ahí !!! le diste murra todos los viernes ?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Htr uso diario consulta a usuarios con experiencia.

                      se cagan de risa pero el 1er juego creo que me duro de un cambio de aceite a otro...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Htr uso diario consulta a usuarios con experiencia.

                        htr200 185/60/13 en el corsa las tengo hace 7 mil kms ye queda medio.dibujo. son.buenisimas pero se..derriten...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Htr uso diario consulta a usuarios con experiencia.

                          Todo depende de la alineacion, si la tenes como corresponde, se gasta parejita parejita.

                          Duran aprox entre 30 y 40k kmts de uso normal.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Htr uso diario consulta a usuarios con experiencia.

                            yo tengo las htr200 185-60-13 y van 4 meses de uso continuo, y cerca de 15 mil km en estos 4 meses , hace poco las rote, ya q tengo las 4 iguales, y las de adelante estan exactamente igual q las de atras, osea q no se gastaron de mas adelante, por mas q tienen mucha castigada! el proximo juego de patas va a volver a ser sumi htr200 sin dudas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Htr uso diario consulta a usuarios con experiencia.

                              Alinear, rotar y balancear cada 10k kmts es lo ideal para gastar parejos los 4 neumaticos

                              Comment

                              Working...
                              X