Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Infraccion provincia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Infraccion provincia

Buenas gente, consulta, fui a sacar registro de moto y me saltaron 2 multas en pronvia en ruta dos con fecha 22/05/2010 , resulta que son $ 2276.70 . Donde se resuelven como para ir a ver si hacen un descuento o un plan de pagos. alguien me puede ayudar ? gracie

Re: Consulta Infraccion provincia

Si no me equivoco tenes que ir al Tribunal de Faltas de La Plata.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
      Buenas gente, consulta, fui a sacar registro de moto y me saltaron 2 multas en pronvia en ruta dos con fecha 22/05/2010 , resulta que son $ 2276.70 . Donde se resuelven como para ir a ver si hacen un descuento o un plan de pagos. alguien me puede ayudar ? gracie
      dps comenta si vas al registro de faltas com ote fue tengo que ir tengo 2 multas y son casi 3 lucas

Comment

Que pijon Marce La Plata es en la loma del toor.

Creo que es asi, o pagas acá eso que te dicen o a reclamar allá.

Comment

Fijate que en Torcuato tenes un centro de gestion!!!

Comment

ami me habian sacado el registro en chascomus y fue a la plata!fui y de 1800 que era por presentar el papel que ese dia no tenia del seguro pero con esa fecha me hicieron 600., el tema es recaudar no mas, y si no me sacaban el registro ni iba

Comment

yo tengo 2 en dolores... pero como toi en capital aparentemente no me saltan.. puede ser??.. me habian dicho qu etenia que ir a dolores a discutirlas... son unos forros.

Comment

Working...
              X