Announcement

Collapse
No announcement yet.

32/34 urgente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 32/34 urgente

gnte estoy poniendo un 32/34..en un 147.el tma es el siguiente...no tngo el soport dl cable dl acelerador q va en la tapa d valv.y x lo q m dijieron es figurita dificil xq no lo cnsigo x ningun lado...mi preg.es la siguiente..alguno q le alla pasado lo mismo ??q solucion m aconsejam??

Re: 32/34 urgente

con alguna planchuela y soldadora electrica y agujereadora, no lo podes fabricar???

Comment

en la tapa de valvulas no va ningun soporte locura... tenes fotos de tu carburador? hay 2 tipos de acelerador ...el del tipo regata con un cable q tira asi sencillo...y el otro es el de roldana(cable cortito) ... especifica un poco mas...

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
        en la tapa de valvulas no va ningun soporte locura... tenes fotos de tu carburador? hay 2 tipos de acelerador ...el del tipo regata con un cable q tira asi sencillo...y el otro es el de roldana(cable cortito) ... especifica un poco mas...

creo que el de regatta es el que usan para carburacion simultanea.

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
          creo que el de regatta es el que usan para carburacion simultanea.

sisi...ese se usa para cuando pones 1 o 2 idf...pero hay un tlde...q trae un acelerador...q es de ese tipo... el soporte q traba la vaina va en el carburador...y tira de adelante... a eso me referia...es como el del regata...y dsps tenes el de roldana...el archimega conocido...

Comment

el q tngo es el de roldana..preg. en casas de repuestos y no lo consigo..el cable es el largo....es un tlde..el mas visto..despues subo fotos..gracias!!!

Comment

En una casa de carburación vas a conseguir el soporte pero te van a querer cobrar una locura.Que parte de falta?

Comment

no esta claro lo q decis...si tener el de roldana no lleva ningun soporte en la tapa de valvulas..y si tenes el otro en realidad tampoco llevaria...el soporte q lleva el de roldana agarra en la parte de atras del carburador... y agarra con 3 tornillos de 6...

Uploaded with ImageShack.us

ahi se ve...y se ve el cable q es el corto...no el largo
                Last edited by santy_#1; 13-08-2013, 16:34.

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                  no esta claro lo q decis...si tener el de roldana no lleva ningun soporte en la tapa de valvulas..y si tenes el otro en realidad tampoco llevaria...el soporte q lleva el de roldana agarra en la parte de atras del carburador... y agarra con 3 tornillos de 6...

Uploaded with ImageShack.us

ahi se ve...y se ve el cable q es el corto...no el largo
                  Ese cable que vos decis no se vende como REgatta se vende como fiat Uno Duna Largo! vino en los TLDE españoles de los SCV o SCR hasta el 93 masomenos dps mandaron el corto!

Comment

ese decis vos santy

Comment

creo que lo que necesita es el soporte junto con la roldana plastica....te van a cobrar una moneda....

Comment

es exactamente lo q vos decis...mañana subo fotos....cnsigo la roldana pro no el soporte...
                        Originally posted by Emiliano View Post
                        creo que lo que necesita es el soporte junto con la roldana plastica....te van a cobrar una moneda....

Comment

Cuando yo viaje a Bs As fui a GP performance en Warnes,ahi consegui la parte de arriba del TLDE.Podes llamar para ver si tiene algo.

Comment

Originally posted by and-tr5 View Post

ese decis vos santy

ese mismo andy! Es el mismo q tenia yo en mi 28..

On: Lokura...te recomiendo q te fabriques algo...le pongas el cable lago y lo hagas tirar de adelante...el soporte de la roldana si lo conseguis te van a romper el toto... Y dudo q lo consigas... El otro lo podes fabricar vos... Yponer el otro cable y listo...es cuestion de maña...

Mi humilde consejo...

Comment

Originally posted by pampa_28 View Post
                              es exactamente lo q vos decis...mañana subo fotos....cnsigo la roldana pro no el soporte...

igual si conseguis la roldana...tmb seria cuestion de maña...lo fabricas...todo se fabrica olvidate

Comment

Working...
                              X