Announcement

Collapse
No announcement yet.

"cotraexplosion" en pointer (SOLUCIONADO) ;)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: "cotraexplosion" en pointer

    ENCENDIDO DE CABEZA.

    Revisa si lso cable no tienen perdida de chipa (pasale un destornillador a los cable de noche y fijate si salta chispa al destornillador del cable al destornillador) y hace revisar la bobina. Esos quilombos son 100% del encendido.
    Ahora lo que dijeron de las bujias mas caras, puede ser, pero punta de platino, ya que quedan incandesentes y esto es exelente para la NASTA, pero para el GASH, catapum¡¡¡¡ contraexplosion asegurada.

    Comment


    • #17
      Re: "cotraexplosion" en pointer

      gracias chicos!

      ahora me voy a fijar cuando venga mi viejo la del destornillador si tiene perdidas...

      y despues veo q onda la manguera mallada si es de tela...

      despues les digo q onda!

      Comment


      • #18
        Re: "cotraexplosion" en pointer

        gente ya solucionaron el problema!

        era:
        los cables, no eran antiparacitarios (por ende tiraba chispas para cualquier lado)
        las bujias tenia las de 5$ c/u   ya se instalaron las q van! 
        tenia mucho juego el eje del distribuidor! no se cambiio pero qdo mucho mejor q antes. en cuanto pueda se cambia.. 
        tenia un modulo de avance viejo... q ni estaba conectado, solo a la bobina y nada mas por ende sacaba rendimiento y menos chispa jeje...
        mmm q mas 
        ahh el paso a paso aparantemente no funca pq cuando ponemos el aire se`para, tendria q dar mas comida despues se sacara y se vera...
        y el pistoneo en nafta hay q tirarle un limpia inyectores, segun dijo despues veremos...

        y bueno creo q no me olvido de nada... antes el auto era una babosa total... y ahora parece q si es un 1.8 apesar del monopunto jejeje... con deciir q me costo alcanzarlo a mi viejo cuando lo traimos con el 28  jejej


        bueno gracias por las respuestas! ahi se ven! 

        Comment


        • #19
          Re: "cotraexplosion" en pointer

          Originally posted by Matias-PaChEcO
          gente ya solucionaron el problema!

          era:
          los cables, no eran antiparacitarios (por ende tiraba chispas para cualquier lado)
          las bujias tenia las de 5$ c/u ya se instalaron las q van!
          tenia mucho juego el eje del distribuidor! no se cambiio pero qdo mucho mejor q antes. en cuanto pueda se cambia..
          tenia un modulo de avance viejo... q ni estaba conectado, solo a la bobina y nada mas por ende sacaba rendimiento y menos chispa jeje...
          mmm q mas
          ahh el paso a paso aparantemente no funca pq cuando ponemos el aire se`para, tendria q dar mas comida despues se sacara y se vera...
          y el pistoneo en nafta hay q tirarle un limpia inyectores, segun dijo despues veremos...

          y bueno creo q no me olvido de nada... antes el auto era una babosa total... y ahora parece q si es un 1.8 apesar del monopunto jejeje... con deciir q me costo alcanzarlo a mi viejo cuando lo traimos con el 28 jejej


          bueno gracias por las respuestas! ahi se ven!
          me alegro que lo hayas solucionado man!! suertE!

          Comment


          • #20
            Re: "cotraexplosion" en pointer

            Originally posted by Matias-PaChEcO
            gente ya solucionaron el problema!

            era:
            los cables, no eran antiparacitarios (por ende tiraba chispas para cualquier lado)
            las bujias tenia las de 5$ c/u ya se instalaron las q van!
            tenia mucho juego el eje del distribuidor! no se cambiio pero qdo mucho mejor q antes. en cuanto pueda se cambia..
            tenia un modulo de avance viejo... q ni estaba conectado, solo a la bobina y nada mas por ende sacaba rendimiento y menos chispa jeje...
            mmm q mas
            ahh el paso a paso aparantemente no funca pq cuando ponemos el aire se`para, tendria q dar mas comida despues se sacara y se vera...
            y el pistoneo en nafta hay q tirarle un limpia inyectores, segun dijo despues veremos...

            y bueno creo q no me olvido de nada... antes el auto era una babosa total... y ahora parece q si es un 1.8 apesar del monopunto jejeje... con deciir q me costo alcanzarlo a mi viejo cuando lo traimos con el 28 jejej


            bueno gracias por las respuestas! ahi se ven!
            menos mal q solucionas te tu problema y de paso solucionaste otras cositas! jeje

            Comment

            Working...
            X