Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema tensor gol 1.6

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema tensor gol 1.6

Bueno la cuestion es asi, tenia juego la rosca de la tapa donde va el tensor, compre uno en la medida que le sigue (11) pase un macho, mande loctite y le mande el esparrago, hasta ahi todo bien, cuando puse el tensor en el taladro para agrandar 1 mm no pude ni con la orden de un juez, esta cementeado o algo por el estilo y me fue imposible llevarlo a la medida que necesito, ahora bien:

*existen tensores en sobremedida?
    *segun informacion que encontre el tensor de golf gti es de 11mm, se vende solo el tensor?

alguien sabe de que otra manera lo puedo solucionar, en lo posible sin sacar la tapa, pq recien la puse, se que me mande la cagada yo pero quiero ver que opinan y que solucion se les ocurre.

saludos y perdonan la molestia.

Re: Problema tensor gol 1.6

Que cagada loc pero ya esta.Llegate a alguan casa de VW y pregunta si tienen ese que averiguaste vos.
    Sino lo que se me ocurre es llevarlo a un tornero o algo por que si,no se de que material es el centro pero es durísimo.

Comment

Yo lo hice en un senda 1.6 d compre el esparrago de la misma medida donde pasa el tensor y de 11 en la parte q entra en la tapa,qedo joya.
      Edit:vas a una ferreteria/bulonera,lleva el esparrago original y le pedis la medida q necesitas,sin cambiar tensor ni inventar nada raro.Saludos!!
      Enviado desde mi Dacia 1310 TLX usando GNC.
      Last edited by juanchito; 12-08-2013, 23:06.

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
        Que cagada loc pero ya esta.Llegate a alguan casa de VW y pregunta si tienen ese que averiguaste vos.
        Sino lo que se me ocurre es llevarlo a un tornero o algo por que si,no se de que material es el centro pero es durísimo.
        y si, mañana voy a ir a la repuestera con el calibre en mano y a medir jej, la verdad tengo una bronca :(

Originally posted by juanchito View Post
        Yo lo hice en un senda 1.6 d compre el tornillo de la misma medida donde pasa el tensor y de 11 en la parte q entra en la tapa,qedo joya.
        Edit:vas a una ferreteria/bulonera,lleva el esparrago original y le pedis la medida q necesitas,sin cambiar tensor ni inventar nada raro.Saludos!!
        si, lo q pasa es que ya puse el esparrago y con loctite, ahi la moquie mal, voy a ver si en la bulonera tienen un esparrago que del lado de la tapa sea 11 o 12 (por si me barre la rosca el loctite) y del lado del tensor que sea 10, voy a ver y sino nose jaja

Comment

Ahhh ya lo pegaste,mal ahi.Sacalo y de ultima mandas uno de 12 o 13 x 10.Je.

Last edited by juanchito; 12-08-2013, 23:14.

Comment

dale murra con una stillson y lo sacas

Comment

tuerca y contra tuerca y sacalo tiene que salir ! hace lo que te dijo juanchito

Comment

hace un ratito fui y lo saque como si nada jaja, nose pq mierda pero el loctite no endurecio. mañana me fijo si consigo el esparrago que dijo juanchito

Comment

Conseguite un esparrago doble medida y listo...

Comment

me consegui el esparrago, pero tengo que rebajarlo unos mm, como no tengo piedra en casa hoy a la noche lo rebajo en la escuela. encima hoy vi que me gotea un poco agua el puto ¬¬

Comment

Working...
                    X