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ayuda , cajones fiat uno , modificacion
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Re: ayuda , cajones fiat uno , modificacion
Originally posted by pisterosen4ruedas View Postahora quedo a casi 1 dedo y medio y toca , si rebota mucho creo que los amortiguadores no dan mas esta muy blando aberigue en dacar , pero tengo que modificar cajones me dijo
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Re: ayuda , cajones fiat uno , modificacion
Mas alla del tema del thread, el rebote ese corito saltarin se da cuando los resortes son muy duros para los amortiguadores.
En general es mejor un espiral blando pero amortiguador duro (dentro de los valores acordes claro) que al reves.
Tambien parte del rebote es por las cubiertas si son de talon alto, al estar casi fija la suspension son lo unico que se deforma, y como no tienen nada que "amortigue", o sea que detenga la oscilacion, son como un resorte, van y vienen.
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Re: ayuda , cajones fiat uno , modificacion
Anda pensando que si tu idea es remacharlo al piso y que la rueda se meta adentro decile chau a los cajones porque te van a volver locos. Lo ideal seria que te busques un buen chapista y que los saque pero a su vez que te haga unos refuerzos porque sino la trompa no te va a durar mucho. Despues para andar tranquilo tenes que modificar las patas para evitar golpes en el carter mas si tu suspension es blanda
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Re: ayuda , cajones fiat uno , modificacion
Originally posted by HUDSON View Postyo no los cortaria eh, ahi tenes que poner unos amortiguadores vastago corto con unos espirales rm pista o competicion, te queda al raz y no vas a tener drama que toque...
+1 al raz con los amortiguadores de louzao semi pista y rm competicion no toca y el auto queda super andable.
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