Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modificar distribuccion de motor tipo 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Modificar distribuccion de motor tipo 1.6

    Originally posted by POMELOO View Post
    No che, estuve buscando el tema del tensor pero no encontre, pasa que el proyecto estaba presentado en fiatunoteam con imagenes subidas en imagechack pero se borraron la mitad en el proyecto, pero podrias hacerlo con una planchuela y una poleita que que consigas para esa correa..

    Si hubo un pibe que me dijo que era una polea de peugeot 504 :S , la verdad ni idea de que es, pero me como mucho la forma que esta armada la distribucion, el alternador queda lejos del piso, y queda bastante prolijo para la bajada del turbo.

    sigo escuchando data.

    Alguien que lo tenga asi?

    Comment


    • #17
      Re: Modificar distribuccion de motor tipo 1.6

      Alguno q sepa q necesito para armar la distribucion asi como la del tipo 1.6 ese?

      Comment


      • #18
        Re: Modificar distribuccion de motor tipo 1.6

        ya sabes si o si que el alternador te va a joder? digo, nose que turbina iras a poner, pero capaz que arriba no te jode y usas la distribucion original. sino lo podes poner abajo con viene en el CL. mas alla de eso, o lo pones con 1 o 2 correas, creo que psm vende una polea de aluminio para que la correa te quede en la misma posicion que original y poder usar 2 correas como viene original. sino tenes que modificar la posicion del alternador para que quede alineado con la bba de agua y el cigueñal.

        otra cosa, si el multiple es de los spa, me fijaria bien que no me joda en las varillas de la selectora,

        Comment


        • #19
          Re: Modificar distribuccion de motor tipo 1.6

          Originally posted by vivachon View Post
          ya sabes si o si que el alternador te va a joder? digo, nose que turbina iras a poner, pero capaz que arriba no te jode y usas la distribucion original. sino lo podes poner abajo con viene en el CL. mas alla de eso, o lo pones con 1 o 2 correas, creo que psm vende una polea de aluminio para que la correa te quede en la misma posicion que original y poder usar 2 correas como viene original. sino tenes que modificar la posicion del alternador para que quede alineado con la bba de agua y el cigueñal.

          otra cosa, si el multiple es de los spa, me fijaria bien que no me joda en las varillas de la selectora,


          gracias, si voy a usar 2 correas, como viene original pero sacando el aire, las varillas por lo que vi muy por arriba poniendo selectora de 2 varillas queda bastante pegadita a la carroceria, no como la de 3. Y le voy a dar lugar levantando el motor 3 cm asi queda con mas lugar en caso de que necesite sacar el turbo o cambiar un buje de la selectora.

          Comment

          Working...
          X