Announcement

Collapse
No announcement yet.

el motor del mirafiori es 1.6 o 2.0?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el motor del mirafiori es 1.6 o 2.0?

    Hola chicos, estoy a nada de comprarme una fiat coupe 1500, la fui a ver ayer y me gusto mucho. el dueño me dijo que tenia motor 2 litros del 125, puede ser esto? y otra cosa, vienen multiples 4 a 1 largo para este motor? es un doble arbol de levas a la cabeza.
    SAludos

  • #2
    Re: el motor del mirafiori es 1.6 o 2.0?

    no hubo en argentina fiat 125 motor dos litros, eran todos 1.600 y si la memo no me falla, 80 mm diametro por 80 de carrera, o sea cuadrado....los hubo de 110 cv, y el potenciado que me paree era de 122 cv .....el dos litros bialbero que se vendio aca fue el del regatta, de carrera bieeeennnnn larga, alta momia esa motor, nada que ver con el del 125...y el Tempra que venia con dos tapas 8 v (creo que es el mismo del regatta) y el 16 v.
    Last edited by Proctologo; 11-08-2013, 12:06.

    Comment


    • #3
      Re: el motor del mirafiori es 1.6 o 2.0?

      Ningun 125 vino 2 litros, son todos 1.6, varian cuando mucho las levas, el escape y el carburador que varian de 100hp a 110hp. 2 litros bialbero 8v tenes el Tempra y el Regatta 2000.

      Comment


      • #4
        Re: el motor del mirafiori es 1.6 o 2.0?

        che, nigass, esta asentado el motor en el titulo ?

        Comment


        • #5
          Re: el motor del mirafiori es 1.6 o 2.0?

          Si Proc, esta todo en su correcto orden, el motor es energico, la caja es larga en relaciones. pero estoy conforme, espero se dé xq me gusto mucho el auto

          Comment


          • #6
            Re: el motor del mirafiori es 1.6 o 2.0?

            Si es 125 es 1.6 si tiene un 2 litros el carburador y el escape quedan al reves del 125, es decir el escape del lado del conductor y el burca del lado del acompañante..

            Comment


            • #7
              Re: el motor del mirafiori es 1.6 o 2.0?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Si es 125 es 1.6 si tiene un 2 litros el carburador y el escape quedan al reves del 125, es decir el escape del lado del conductor y el burca del lado del acompañante..
              Puede tener un 2 litros de 132 o 131 que son iguales al 1.6 del 125

              Enviado desde mi Fiat 147 usando el 32/34

              Comment


              • #8
                Re: el motor del mirafiori es 1.6 o 2.0?

                Originally posted by neurus_77 View Post
                Puede tener un 2 litros de 132 o 131 que son iguales al 1.6 del 125

                Enviado desde mi Fiat 147 usando el 32/34
                Salvando la pequeña diferencia que el 125 tiene distribuidor abajo y el 132/1 lo tienen arriba en el caballete de escape y otras tapas de valvulas :)

                Comment


                • #9
                  Re: el motor del mirafiori es 1.6 o 2.0?

                  este en cuestion tiene el motor longitudinal, con el escape del lado del acompañante y el carburador, del conductor

                  Comment


                  • #10
                    Re: el motor del mirafiori es 1.6 o 2.0?

                    O el 2 litros de la coupe Beta.. lindo motor

                    Comment


                    • #11
                      Re: el motor del mirafiori es 1.6 o 2.0?

                      Si tiene distribuidor abajo es 125, 1.6.

                      Por otro lado, fijate que no este desinflado el motor, te lo digo porque la caja de 1500 es mas corta que la de 125 y de este ultimo tenes 2 versiones, la vieja que tenes 1, 2 y 3 bien apiladas y la 4 lejos y la version nueva que tiene 1, 2 apiladas 3 larga pero apilada a la 4. Pero por lo general mueve bien a la caja.

                      Si hay multiples 4-1 y muchos fierros mas....

                      Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #12
                        Re: el motor del mirafiori es 1.6 o 2.0?

                        iba a decir el dos litros del 131,un profe mio tenia una coupe,muy lindo auto.
                        Sino el que se ve un poquito mas creo que es el 132 que dijeron,un sedan,estilo 128 pero mas grande que un 125
                        el del regatta tiene carrera larga,del motor del 131 desconozco

                        Comment


                        • #13
                          Re: el motor del mirafiori es 1.6 o 2.0?

                          la pagaste a buen precio ? esa cupecita 1500 original vale un pedazo....en una de esas conseguis despues un motor varilla y la armas original. Obvio que la rabia que tenia el 125 no tiene nada que ver con el varilla, pero con miras a armar un auto historico, es interesante.....el 125 se enroscaba todo el hdp jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: el motor del mirafiori es 1.6 o 2.0?

                            todavia no la compre proc, seguro cierro la semana q viene

                            Comment


                            • #15
                              Re: el motor del mirafiori es 1.6 o 2.0?

                              con esa configuracion de conductos... si es 1.6 solo podria ser de 125... o regatta 100s (lo dudo) con el distribuidor abajo, si es 2.0 solo podria ser de un 132

                              Comment

                              Working...
                              X