Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arrastrar Fiat uno...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Arrastrar Fiat uno...

    yo lo tengo al ras kon 185-60-14 lo kague a martillazos adentro y kuando doblo un poko fuerte raspa..no se si endureciendo los amortiguadores safa

    Comment


    • #17
      Re: Arrastrar Fiat uno...

      mira no lei todo detenidamente pero si queres planchar a tu uno se lo tens q llevar a gustavo linfozzi el se dedica a reformas especiales y vi varios unos y 28 mas q bajos mas serca del centro de la llante q de donde empieza la misma el esta en san justo si realmente te intereza te paso la dire pq se ir de memoria el se dedica a hacer reformas especiales cascos para drug pisos de alumino estructuras cualquier cosa rara
      T lo digo por haber bajado mas de un auto y ams de una vez queda muy lindo esteticamente pero despues te trae mas de un dolor de cabeza

      Comment


      • #18
        Re: Arrastrar Fiat uno...

        te cuento un poco, yo tengo 14, 175/60/14, tengo echo los buches en los guardabarros, y dobladita la pestaña, prolijo q ni se nota, te dejo una foto, esta bastante bajo q se yo, lo q si, no me pega en ningun lado solo en alguna loma las rotulitas de los tensores.
        creo q es la altura justa para poder andar sin dramas, te dejo una fotitos del auto, y una del auto en mardel lo meti ahi para sacarle esa fotito y no tuve dramas de q pegue en ningun lado.
        [img width=700 height=525]http://img257.imageshack.us/img257/4351/dsc04364cf8.jpg[/img]
        [img width=700 height=525]http://img257.imageshack.us/img257/9333/unoplayauv4.jpg[/img]

        Comment


        • #19
          Re: Arrastrar Fiat uno...

          Originally posted by Vectra
          te cuento un poco, yo tengo 14, 175/60/14, tengo echo los buches en los guardabarros, y dobladita la pestaña, prolijo q ni se nota, te dejo una foto, esta bastante bajo q se yo, lo q si, no me pega en ningun lado solo en alguna loma las rotulitas de los tensores.
          creo q es la altura justa para poder andar sin dramas, te dejo una fotitos del auto, y una del auto en mardel lo meti ahi para sacarle esa fotito y no tuve dramas de q pegue en ningun lado.
          [img width=700 height=525]http://img257.imageshack.us/img257/4351/dsc04364cf8.jpg[/img]
          [img width=700 height=525]http://img257.imageshack.us/img257/9333/unoplayauv4.jpg[/img]
          ahh ella con su sesion de fotos en mardel..
          y aclara q los lomos de burro de alem los pasamos muy apenitas rosando el escape con 4 arriba la verdad un caño la heladerita

          Comment


          • #20
            Re: Arrastrar Fiat uno...

            Originally posted by Vectra
            te cuento un poco, yo tengo 14, 175/60/14, tengo echo los buches en los guardabarros, y dobladita la pestaña, prolijo q ni se nota, te dejo una foto, esta bastante bajo q se yo, lo q si, no me pega en ningun lado solo en alguna loma las rotulitas de los tensores.
            creo q es la altura justa para poder andar sin dramas, te dejo una fotitos del auto, y una del auto en mardel lo meti ahi para sacarle esa fotito y no tuve dramas de q pegue en ningun lado.
            q no toca es verdad..yo te digo q anduvimos por todos lados aca en mar del....y no toco...pero ahora dieguito no mientas porq la foto del ñoqui blanco en la costa la saque yo...
            esa altura a mi me parece q esta bien porq se puede andar sin problemas..el mio viene en camino con esa altura...
            suerte!!

            Comment


            • #21
              Re: Arrastrar Fiat uno...

              LA PARRILLA VOLALA

              Comment


              • #22
                Re: Arrastrar Fiat uno...

                Creo que con 14 y metido un o dos se puede andar mas que bien, yo ahora lo tengo con 13 y talon bajo en 60 y al raz y se complica ando para todos lados me fui a la costa pero yo abajo tengo la barra todo original, si con 14 me sube un dedo estaria mas que conforme y clavaria sin hacer tanta reforma. El unito blanco de la playa esta muy flama y con 14 mejor.

                Comment

                Working...
                X